Steve Jobs anuncia la muerte del PC

Iniciado por Glate, Junio 03, 2010, 07:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Cita de: Dolordebarriga en Junio 04, 2010, 05:40:24 PM
Los de la Manzana son el MAL.



Hombre, los modernillos, progres, coolturetas, gafapastas y todas esas gentes de mal vivir (los rojos estos de ahora que no han sido proletarios en su vida y se quejan de que el PP gane por culpa de los obreros) suelen ser de Apple, así­ que efectivamente bastante maligno es.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Don Pésimo en Junio 04, 2010, 05:49:41 PM
No, el MAL es Movistar.

Por eso los creyentes rezamos todos los dí­as por que Movistar no genere código/aplicaciones.

Que cthulu permneza dormido, oh Yavhé yo te imploró con la picha llena de cloro (en la playa como Ingasio).

Dolordebarriga

Cita de: Don Pésimo en Junio 04, 2010, 05:49:41 PM
No, el MAL es Movistar.

Ambos, ambos...

Felipillo es el mensajero del Mal

Imparable es el paladí­n del Bien

Formemos ejércitos, que vuelvan las reinas blancas y negras!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Don Pésimo

Cita de: Dolordebarriga en Junio 04, 2010, 06:11:40 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 04, 2010, 05:49:41 PM
No, el MAL es Movistar.

Ambos, ambos...

Felipillo es el mensajero del Mal

Imparable es el paladí­n del Bien


Formemos ejércitos, que vuelvan las reinas blancas y negras!!!

No sé qué decirte, desde que sabemos que merodea las puertas de los institutos vestido Dios sabe de qué y con el loro del deportivo a toda hostia...
Me cago en el Sistema Solar

problemaS

Nadie tiene contactos en Libertad Digital para Impalable? Una columna suya serí­a la BOMBA!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

yo

#35
Cita de: ushap en Junio 04, 2010, 05:12:45 PM
Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 07:34:08 PM
Un software propietario de Adobe para ver imágenes en los navegadores de internet. Tiene muchos años y todo el mundo lo usa. Es casi la forma esclusiva que hay de ver imágenes en la web. Es el causante del 90% de las veces que se cuelga un PC, es lento y necesita de muchos recursos. No es posible mejorarlo mas que cuando a Adobe le da la gana, porque nadie tiene acceso al código. En el caso de los Mac's, y por eso le jode a Steve, flash ha estado diez años corriendo en modo virtual porque a Adobe no le ha dado la gana de reescribirlo para el sistema operativo de mac. Apple también tiene muchos programas propietarios, pero escribe una versión para cada plataforma, por ejemplo iTunes está escrito con el API de Windows y se adapta al ordenador en que se usa. Itunes no es la única forma de oir música, flash es casi la única de poner imágenes en la red. Steve ha decidido que en los ordenadores hiperportatiles de su marca (iPhone e iPad) no se podrán ver las imágenes que estén en ese formato. El apuesta por un formato que sea abierto, al que todo el mundo pueda contribuir y que ya existe HTML5.


JAJAJAJAJA

Tu applemaní­a te ciega,... anda, por favor, infórmate un poquito mejor de cómo están las cosas respecto al HTML5:
La guerra del ví­deo en HTML5: ¿Quién es quién?

No sé si no te entiendo o eres tú el que no entiende. HTML decide en comisiones en las que intervienen muchas partes cuestiones técnicas que a todos afectan. ¿Qué me estás diciendo? ¿Que se han reunido a decidir algo y hay dos alternativas? Eso pasa todos los dí­as. Bueno, pasa cuando es un standard abierto. Es decir es abierto y también es un standard. Se decide entre todos, a diferencia de cuando es una tecnologí­a propietaria, y la decisión se convierte en parte del standard. Ciertamente HTML5 está inacabado, como dice tu enlace, hay muchas decisiones por tomar.

Imparable

Cita de: Don Pésimo en Junio 04, 2010, 06:17:17 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 04, 2010, 06:11:40 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 04, 2010, 05:49:41 PM
No, el MAL es Movistar.

Ambos, ambos...

Felipillo es el mensajero del Mal

Imparable es el paladí­n del Bien


Formemos ejércitos, que vuelvan las reinas blancas y negras!!!

No sé qué decirte, desde que sabemos que merodea las puertas de los institutos vestido Dios sabe de qué y con el loro del deportivo a toda hostia...

Pseudodeportivo, que es un Julay Cutré de mierda. Y voy con las Rayban, el chaleco de parches curtido de mil bolos y festivales, las muñequeras deportivas blancas, y dependiendo de situación sombrero tipo cowboy o bandana roja.
Nada fuera de lo habitual, voy acorde con la música del coche y las pegatinas que tiene.

Por cierto ¿Algún voluntario me financia un logo de Motí¶rhead en vinilo para el capó?

Don Pésimo

#37
Cita de: Imparable en Junio 04, 2010, 11:40:06 PM

Por cierto ¿Algún voluntario me financia un logo de Motí¶rhead en vinilo para el capó?

Hombre, eso al menos le darí­a un toque de distinción al conjunto... ¿son muy caros los logos de vinilo o qué?
Me cago en el Sistema Solar

Imparable

Bastante. Como en todo, todo es moverse y tener contactos, pero un vinilo con un dibujo más o menos complejo y tan grande como para mi capó (un capó de los de verdad, nada de esa mamonada moderna de convertir todos los coches en monovolúmenes: bien diferenciado de la lí­nea del parabrisas, bien horizontal y bastante más grande que el techo del vehí­culo) bien puede andar por encima de los 90, siendo el comprador el que luego lo pegue*.


*Y he aquí­ mi Autoconsejo de la temporada: para que no quede chapucero y con burbujas es recomendable pegar los vinilos desplegándolos poco a poco y sobre una superficie ligeramente humedecida con agua jabonosa, para poder despegar en caso de error. Si no se consiguen evitar posibles burbujas, se pueden intentar "desplazar" con una tarjeta de crédito o, si de verdad son poco visibles, pinchar.

Baku

Cita de: Imparable en Junio 04, 2010, 05:51:38 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 04, 2010, 05:40:24 PM
Los de la Manzana son el MAL.



Hombre, los modernillos, progres, coolturetas, gafapastas y todas esas gentes de mal vivir (los rojos estos de ahora que no han sido proletarios en su vida y se quejan de que el PP gane por culpa de los obreros) suelen ser de Apple, así­ que efectivamente bastante maligno es.

No tienes ni puta idea.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 07:34:08 PM
Un software propietario de Adobe para ver imágenes en los navegadores de internet. Tiene muchos años y todo el mundo lo usa. Es casi la forma esclusiva que hay de ver imágenes en la web.

Hombre, Felipe... o mucho me equivoco, o lo primero no es exacto, y lo segundo no es cierto.


Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 07:34:08 PM
En el caso de los Mac's, y por eso le jode a Steve, flash ha estado diez años corriendo en modo virtual porque a Adobe no le ha dado la gana de reescribirlo para el sistema operativo de mac.

Creo recordar que tres cuartos de lo mismo ocurrió con CS2, respecto a Windows.


Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 07:39:09 PM
Para hacer páginas web 'legalmente' hay que pagar la licencia a Adobe de sus programas, incluyendo los programas para hacer cosas en flash.

Y esto ya, definitivamente, es mentira. Para las únicas páginas que tienes que pagar licencia de flash... es para las que hagas EN FLASH... lo cual me parece del todo lógico. Si quieres hacerlas con Dreamweaver, también pagas licencia, y si quieres retocar con Photoshop, pues igual.

Pero no tienes por qué hacer las páginas con flash, igual que puedes hacer fotos muy legales sin tener que comprar una licencia de Photoshop.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Cita de: ushap en Junio 04, 2010, 05:12:45 PM
Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 07:34:08 PM
Un software propietario de Adobe para ver imágenes en los navegadores de internet. Tiene muchos años y todo el mundo lo usa. Es casi la forma esclusiva que hay de ver imágenes en la web. Es el causante del 90% de las veces que se cuelga un PC, es lento y necesita de muchos recursos. No es posible mejorarlo mas que cuando a Adobe le da la gana, porque nadie tiene acceso al código. En el caso de los Mac's, y por eso le jode a Steve, flash ha estado diez años corriendo en modo virtual porque a Adobe no le ha dado la gana de reescribirlo para el sistema operativo de mac. Apple también tiene muchos programas propietarios, pero escribe una versión para cada plataforma, por ejemplo iTunes está escrito con el API de Windows y se adapta al ordenador en que se usa. Itunes no es la única forma de oir música, flash es casi la única de poner imágenes en la red. Steve ha decidido que en los ordenadores hiperportatiles de su marca (iPhone e iPad) no se podrán ver las imágenes que estén en ese formato. El apuesta por un formato que sea abierto, al que todo el mundo pueda contribuir y que ya existe HTML5.


JAJAJAJAJA

Tu applemaní­a te ciega,... anda, por favor, infórmate un poquito mejor de cómo están las cosas respecto al HTML5:
La guerra del ví­deo en HTML5: ¿Quién es quién?

He llegado hasta la mitad, maomeno, del artí­culo, es una putamierda.

Sugiero que cada uno busque sus fuentes.

A mi ( que crecí­ con ftp, Gopher, Archie...) me parece realmente importante.


Nostoy en condiciones de discutir, pero  basta ver lo que pasó con los DVD y Linux para hacerse una idea de por donde van las cosas.

Y Apple la está cagando aquí­ también.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Carlo en Junio 05, 2010, 01:18:56 AM
Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 07:34:08 PM
Un software propietario de Adobe para ver imágenes en los navegadores de internet. Tiene muchos años y todo el mundo lo usa. Es casi la forma esclusiva que hay de ver imágenes en la web.

Hombre, Felipe... o mucho me equivoco, o lo primero no es exacto, y lo segundo no es cierto.


Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 07:34:08 PM
En el caso de los Mac's, y por eso le jode a Steve, flash ha estado diez años corriendo en modo virtual porque a Adobe no le ha dado la gana de reescribirlo para el sistema operativo de mac.

Creo recordar que tres cuartos de lo mismo ocurrió con CS2, respecto a Windows.


Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 07:39:09 PM
Para hacer páginas web 'legalmente' hay que pagar la licencia a Adobe de sus programas, incluyendo los programas para hacer cosas en flash.

Y esto ya, definitivamente, es mentira. Para las únicas páginas que tienes que pagar licencia de flash... es para las que hagas EN FLASH... lo cual me parece del todo lógico. Si quieres hacerlas con Dreamweaver, también pagas licencia, y si quieres retocar con Photoshop, pues igual.

Pero no tienes por qué hacer las páginas con flash, igual que puedes hacer fotos muy legales sin tener que comprar una licencia de Photoshop.

Carlo, en serio, Flash es la hez.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: Baku en Junio 05, 2010, 01:27:55 AM
Carlo, en serio, Flash es la hez.

Bueno... esa es otra cuestión. De todas formas, son muchas las cosas que se pueden hacer con flash... no sólo anuncios molestos y contenedores de videos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Glate

Cita de: Dolordebarriga en Junio 04, 2010, 06:11:40 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 04, 2010, 05:49:41 PM
No, el MAL es Movistar.

Ambos, ambos...

Felipillo es el mensajero del Mal

Imparable es el paladí­n del Bien

Formemos ejércitos, que vuelvan las reinas blancas y negras!!!

Eso, alistemos a los peones negros.