Doctor Glatt, acuda a consulta por favor

Iniciado por pescadilla, Junio 07, 2010, 08:37:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

glatt, un favorcico:

actualmente peso 48 kilos, la talla 34-36. Pensaba que estaba tan delgada por los disgustos, pero es que desde hace un mes me he dedicado sistematicamente a meterme a diario para intentar engordar 6-7 kilos una dieta maomeno que viene a ser:

1- Me levanto 6.15, como una tostada con mantequilla, mermelada, nocilla, o con embutido, queso; un café con leche entera+3 azucar

2-9-9.30, me como una caña de chocolate o 2 donuts, más cacahuetes de picoteo

3-13.30-14.00: si puedo ir al burrikin, un menu whoper con queso, consigo comer la hamburgesa entera+ gran parte de las patatas, si no menu del dia o bocata

4- 21.00: cena  tortilla, o paté, o jamón, y de postre, 1 vaso o 2 de leche entera con mucho nesquick


resultado tras 1 mes de este trote cochinero grasil, empece con unos 47-48 kilos; pues peso unos 48 kilos


me he acordado del amigo de una amiga que millones de años ha estaba hiper delgado y todo el mundo decia que si era yonqui (él indignado insistia en que solo se metia extasis, mdma, farlopa, spiz y alguna otra cosilla evenualmente, pero oye, heroina no, vamos, un politoxicomano normal y corriente como conozco docenas ) el chaval pues al final resulto que tenia no se que en el tiroides


¿me podria estar pasando eso a mi? es que como todo el mundo me atosiga de engordar y que coma, como si estar sin culo y sin tetas s.a. fuera un chollo (si eres chico, te acusan de yonqui, si eres chica, de transtorno alimentario, que diria MAR), y es que yo como, y como la mierda más hipercalorica que encuentro y no consigo pasar de 50 kilos ni asi me mate

Kalifa

igual tienes la tenia..., fuera de coñas, ves a tu médico de cabezera y que te haga unos análisis, no duele y en un par de semanas descartan todo tipo de cosas que pienses que puedes tener...
yo no lo he hecho nunca, pero si quieres engordar o adelgazar, ves a un endocrino, Internet a veces miente....

good luck!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Lacenaire

Con la tenia no sólo se adelgaza, sino que se pone uno chungo en general: palidez, caí­da del cabello, uñas flojunas (mierda desqueratinizante en general), trastornos digestivos varios, debilidad, etc..

Parece que tiene el metabolismo como así­, un poco como el menda.

¿Haces o hací­as mucho deporte antes, Pesca? No muscle, no fat.

Don Pésimo

Cara coforera, con esa dieta asquerosa lo que le van a engordar van a ser las paredes de las arterias.
Me cago en el Sistema Solar

Dee Dee

#4
Si tuviese hipertiroidismo, como ella piensa, además de estar delgada, estarí­a acelarada contí­nuamente.  Se acelera el metabolismo en general.  El corazón bombea más deprisa, las pulsaciones son más rápidas, incluso se habla más rápido.  Empiezan a dolerte las rodillas... en fin, el estado general es penoso.  Llegué a tener 120 pulsaciones en reposo.  No se me entendí­a cuando hablaba, no podí­a ni agacharme. Bajé a 45 kilos.  O sea, que no solo se adelgaza, sino que la vida se convierte en una mierda.

Añado que nos faltan datos.  No sabemos si pesca ha sido siempre así­.  Si ese es el caso, pues será cosa de genética hija, si no lo es, como te han dicho por ahí­ arriba, chequeo médico.

myeu

La Zellweger para ponerse jamona e interpretar a Bridget Jones se puso hartica de lácteos sin desnatar. Igual eso es más adecuado.



-Qué lastimica daba en mayo y qué visio tiene en diciembre, eh?

Bestiajez


Dee Dee

Cita de: myeu en Junio 07, 2010, 09:30:15 AM
La Zellweger para ponerse jamona e interpretar a Bridget Jones se puso hartica de lácteos sin desnatar. Igual eso es más adecuado.



-Qué lastimica daba en mayo y qué visio tiene en diciembre, eh?

Eso no puede ser bueno.

Lacenaire

Engordar no es meterse en un programa dietético a lo Morgan Spurlock, cacho animales.
Hay que comer bien, pesca, no comer siguiendo el procedimiento diagnóstico de Homer, eso de restregar la comida contra un papel a ver si se pone translúcido, sino comer como es debido, aunque quizás sí­, vale, incidiendo en proteí­nas y grasas animales. Pero no necesariamente comida basura y flamburguesas del burriquí­n, puedes comer de menú tranquilamente, que además de engordar hay que seguir respirando. Lo mejor es combinar grasas y carbohidratos en un mismo plato.

Quizir: pasta, mucha pasta, y salsas densas de esas con carne a tutiplén.

k98k

Cita de: Dee Dee en Junio 07, 2010, 09:33:03 AM
Cita de: myeu en Junio 07, 2010, 09:30:15 AM
La Zellweger para ponerse jamona e interpretar a Bridget Jones se puso hartica de lácteos sin desnatar. Igual eso es más adecuado.



-Qué lastimica daba en mayo y qué visio tiene en diciembre, eh?

Eso no puede ser bueno.

Por seis millones de dolares, hasta yo subo y bajo quince kilos.

myeu

Cita de: k98k en Junio 07, 2010, 09:36:58 AM
Cita de: Dee Dee en Junio 07, 2010, 09:33:03 AM
Cita de: myeu en Junio 07, 2010, 09:30:15 AM
La Zellweger para ponerse jamona e interpretar a Bridget Jones se puso hartica de lácteos sin desnatar. Igual eso es más adecuado.



-Qué lastimica daba en mayo y qué visio tiene en diciembre, eh?

Eso no puede ser bueno.

Por seis millones de dolares, hasta yo subo y bajo quince kilos.

Ves, porfi, es buení­simo.

pescadilla

Cita de: Dee Dee en Junio 07, 2010, 09:26:03 AM
Si tuviese hipertiroidismo, como ella piensa, además de estar delgada, estarí­a acelarada contí­nuamente.  Se acelera el metabolismo en general.  El corazón bombea más deprisa, las pulsaciones son más rápidas, incluso se habla más rápido.  Empiezan a dolerte las rodillas... en fin, el estado general es penoso.  Llegué a tener 120 pulsaciones en reposo.  No se me entendí­a cuando hablaba, no podí­a ni agacharme. Bajé a 45 kilos.  O sea, que no solo se adelgaza, sino que la vida se convierte en una mierda.

Añado que nos faltan datos.  No sabemos si pesca ha sido siempre así­.  Si ese es el caso, pues será cosa de genética hija, si no lo es, como te han dicho por ahí­ arriba, chequeo médico.

nooo, tení­a un metabolismo normal, si comia cogia kilos y si tenia cuidado pues adelgazaba, pero mi constitución es delgada sin ser flaca

eso sí­, acelerada total, y de siempre, o sea, siempre he sido acelerada, taquicárdica y tirando a delgada, pero no FLACA extrema

Dan

Yo gratis, K.
Pesca, lo que te dicen, a muscular y a jalar calorí­as, vete con tus hermanos a comer filetones noche tras noche.

k98k

Yo no se que es peor, lo que hace ella o lo que le mandais los demás, estais como putas cabras.

Dee Dee

PESCA, alimentación equilibrada y sana.  Por favor, no se te ocurra inflarte a guarrerí­as, que lo que puedes conseguir no es peso, sino mala salud. 


Si te hartas de grasas, se hartan tus arterias y tu piel.  Nada bueno.

Vete a hacer unos análisis hormonales.