Doctor Glatt, acuda a consulta por favor

Iniciado por pescadilla, Junio 07, 2010, 08:37:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Aprovecho para colar mi mini-consulta: yo como habitualmente cual cerdo, atiborrándome de grasas, hidratos de carbono y Bollycaos en vena... Y sin embargo en cada análisis de sangre me aparece un nivel de colesterol anormalmente bajo, por un margen notable, además. Teniendo en cuenta que peso unos noventa y pocos quilos y parece que aloje un alien en mi panza, eso de ir brutalmente bajo de colesterol muy normal no parece, ¿no? ¿Es ese mi poder mutante de X-Men?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Cita de: k98k en Junio 07, 2010, 09:43:45 AM
Yo no se que es peor, lo que hace ella o lo que le mandais los demás, estais como putas cabras.

Qué tienes en contra del chuletón, so marica.

la fil

yo irí­a al médico y a que me hicieran una analí­tica.

Poca broma con los datos que da el peso.

Y amén lo que dice dompé, cuidadí­n con el colesterol y la ingesta descontrolada de grasas saturadas, aunque no se te vea en la báscula.

Salud!


Nadie

Yo también fuí­ hipertiroidea (y no coincido con Dee dee, yo estaba super feliz, el resto del mundo era el que ni me entendí­a ni me aguantaba, mi madre me arrastró al hospital a que tomase el yodo).

1- No busques información en internet. (porque lo mejor que te puede pasar es que te asustes).

2- Tipos de transtornos tiroideos hay un montón. Y cada uno con sus sí­ntomas "divertidos". Así­ que mejor ir al médico.

3- Como dice Dopel, come bien (grasas, pero que vayan acompañadas con algo de alimento, no Burriquin).

4- En cualquier caso, si estás nerviosa haz ejercicios de relajación.

5- Si esa es tu complexión, que les den.

a priori

Cita de: pescadilla en Junio 07, 2010, 09:39:18 AM

nooo, tení­a un metabolismo normal, si comia cogia kilos y si tenia cuidado pues adelgazaba, pero mi constitución es delgada sin ser flaca

eso sí­, acelerada total, y de siempre, o sea, siempre he sido acelerada, taquicárdica y tirando a delgada, pero no FLACA extrema

Di la verdad. ¿A ti te preocupa estar muy delgada o que se te asocie al look de la princesa Letizia?

JM

Si no me equivoco, de todos los que han aparecido por aqui dando consejos, ni uno tiene formacion medica. Yo que tu, pedia hora al medico.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

pescadilla

Cita de: Muraena en Junio 07, 2010, 10:14:57 AM
Yo también fuí­ hipertiroidea (y no coincido con Dee dee, yo estaba super feliz, el resto del mundo era el que ni me entendí­a ni me aguantaba, mi madre me arrastró al hospital a que tomase el yodo).

1- No busques información en internet. (porque lo mejor que te puede pasar es que te asustes).

2- Tipos de transtornos tiroideos hay un montón. Y cada uno con sus sí­ntomas "divertidos". Así­ que mejor ir al médico.

3- Como dice Dopel, come bien (grasas, pero que vayan acompañadas con algo de alimento, no Burriquin).

4- En cualquier caso, si estás nerviosa haz ejercicios de relajación.

5- Si esa es tu complexión, que les den.

yo habitualmente como bien, equilibrado y esas cosas, esta dieta "especial" era para engordar, en plan cebarse y poderme poner el bikini, pero es que ni así­ engordo ni un gramo, no quiero pensar cuanto pesaria si comiese ensaladas y esparragos


PD: ya he pedido hora el medico, me han dado para el jueves cuando me han preguntado de que iba, y 4 dí­as solo para el de cabecera, de aquí­ a que llegue al endocrino....

Nadie

Cita de: pescadilla en Junio 07, 2010, 10:25:15 AM
Cita de: Muraena en Junio 07, 2010, 10:14:57 AM
Yo también fuí­ hipertiroidea (y no coincido con Dee dee, yo estaba super feliz, el resto del mundo era el que ni me entendí­a ni me aguantaba, mi madre me arrastró al hospital a que tomase el yodo).

1- No busques información en internet. (porque lo mejor que te puede pasar es que te asustes).

2- Tipos de transtornos tiroideos hay un montón. Y cada uno con sus sí­ntomas "divertidos". Así­ que mejor ir al médico.

3- Como dice Dopel, come bien (grasas, pero que vayan acompañadas con algo de alimento, no Burriquin).

4- En cualquier caso, si estás nerviosa haz ejercicios de relajación.

5- Si esa es tu complexión, que les den.

yo habitualmente como bien, equilibrado y esas cosas, esta dieta "especial" era para engordar, en plan cebarse y poderme poner el bikini, pero es que ni así­ engordo ni un gramo, no quiero pensar cuanto pesaria si comiese ensaladas y esparragos


PD: ya he pedido hora el medico, me han dado para el jueves cuando me han preguntado de que iba, y 4 dí­as solo para el de cabecera, de aquí­ a que llegue al endocrino....

Dependerá de cómo te vea el médico de cabecera, no sé como será en tu comunidad, provincia, o centro de salud. Pero a mi me hicieron una analí­tica previa (15 dias tarda en la seguridad social) y en cuanto mi médico vió positivo me mandó al hospital corriendo a hacerme más pruebas y al dia siguiente estaba en el endocrino.

Así­ que si tardan mucho en darte cita, te lo puedes tomar como buena señal.

Aunque como digo, las urgencias dependen mucho de cómo esté la sanidad en tu provincia, el centro o si el médico es un exagerado (como la mia, cómo la quiero), o si es un pachorras que pasa de todo. Con la medicina hay que hacer actos de fé.

myeu

y a todo esto el único que es doctor aún no ha aparecido por aquí­

Lacenaire

Que pase, que yo también le necesito.

-Quiero un medicamento para matar los sí­ntomas catarrales, uno bueno. Tengo la carganta algo cascada y bucha gonguestión dasal. Bocos, buchos bocos.

Frenadol no.

Dan

Ejercicio a saco, intenso, media horita.
Va en serio.

Jason

Yo actualmente peso 92 kilos, aunque generalmente suele oscilar entre los 85 y los 90. Soy fundamentalmente carnivoro, nunca me ha ido nada el pescado y mi peso varia con bastante facilidad. No se si eso es saludable o no, pero lo cierto es que puedo ganar o perder 5 o mas kilos en muy poco tiempo. Por otro lado, recuerdo que de niño solia tener lombrices con cierta frecuencia, e incluso una vez solte por el culo una de color anaranjado de no menos de 20 cm, pero nunca he sabido si era la solitaria o lo estaba soñando.

Dee Dee

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 07, 2010, 11:45:24 AM
Que pase, que yo también le necesito.

-Quiero un medicamento para matar los sí­ntomas catarrales, uno bueno. Tengo la carganta algo cascada y bucha gonguestión dasal. Bocos, buchos bocos.

Frenadol no.

Pues para la garganta tómate pastillitas tipo lizipaina. Para el catarro, aspirinas. Y muchos lí­quidos. Zumos, caldos...

También viene estupendamente el calor humano.

Nadie

Cita de: Dee Dee en Junio 07, 2010, 12:09:22 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 07, 2010, 11:45:24 AM
Que pase, que yo también le necesito.

-Quiero un medicamento para matar los sí­ntomas catarrales, uno bueno. Tengo la carganta algo cascada y bucha gonguestión dasal. Bocos, buchos bocos.

Frenadol no.

Pues para la garganta tómate pastillitas tipo lizipaina. Para el catarro, aspirinas. Y muchos lí­quidos. Zumos, caldos...

También viene estupendamente el calor humano.

Para acumulación de mocos narine, pero va con receta, así­ que te va a tocar ir al médico igual. Aunque si es como los de aqui, a no ser que estés tosiendo sangre se van a mosquear un poco por "hacerles perder el tiempo".

bowie

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 07, 2010, 11:45:24 AM
Que pase, que yo también le necesito.

-Quiero un medicamento para matar los sí­ntomas catarrales, uno bueno. Tengo la carganta algo cascada y bucha gonguestión dasal. Bocos, buchos bocos.

Frenadol no.

Cuece cebolla y ajo picados con algo de miel. Esperas a que se enfrí­e y te tomas una cucharada.

Esto también vale para la chica, en el caso de que el problema sea una tenia.