Doctor Glatt, acuda a consulta por favor

Iniciado por pescadilla, Junio 07, 2010, 08:37:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach



conocer...sustituta...lo que quiere no es mantener los pies secos y que dejen de dolerle, sino mojar.  De lo contrario se habría pillado unas Inov8 roclite 315 o similar, o se queda en casa a esperar a que escampe y se acabó el cafetín.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Serán las Roclite 315 con goretex, que con las Roc309 los pies se mojan igual...

Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Quedaos en casa, cojones, que ya no tenéis edad para hacer el gamba.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Carson_

Un compañero/amigo me expresa verbalmente que se siente muy a gusto conmigo. Y yo con él. Tiene familia, hijos, esposa. Todo bien, normal. Hasta que un día a solas explota de forma cruel y desproporcionada por una chorrada. Por: ¿Puedes colocar la chaqueta en el perchero?   Explosión: Tu de qué vas, ¿soy tu esclavo o qué? Ya te vi cosas antes que no me gustaron nada. Hijaputa. No hace falta que me eches me voy yo solo.

Me encerré a llorar. Qué mala semaname me ha dado.

Al día siguiente la enferma era yo; él como si nada.

No soy la primera ni la única "damnificada".  La mayoría le han dado la espalda, el resto lo aceptamos, no rechistamos sus desbarres.

He leído lo menos veinte artículos sobre la sospecha de un tratorno. Parece que no hay forma de reconducir racionalmente un comprotamiento abusivo si no es con medicación que dudo que tome.

El está bien, se siente bien, ningú problema. Jodidos los otros.


Glatts

Igual es que es un hijo de puta. Los hay, créeme.

Carson_


Winchester 99

"Parece que no hay forma de reconducir racionalmente un comportamiento abusivo si no es con medicación".
Antes de la medicación, digamos diez mil años de historia, había disciplina. Pero va, si preferís verlos babeando.

Carson_

Tema peliagudo, lo sé.

Yo misma tomé medicación por un nivel bajo de serotonina durante casi un año. A mí me fue de fábula: por fin pude dormir ocho horas seguidas. El problema de raíz no era siquiera el insomnio. Hace más de 15 años que no tomo ninguna medicación, duermo como blancanieves y si babeo en la almohada es de  pura relajación.

Nadie cuestiona la necesidad de insulina, ni el kit en cuestión.

Curioso, hasta los comunistas creen en el  alma, en el idealismo de que la mente es superior al tobillo. Pues no.

Somos pura biología, abono para el huerto.


Winchester 99

El comunismo no sustituye ni a la fe ni a la esperanza, si acaso depura como ejercer la caridad, que se traduce como cuidar de los demás y de uno, caro diario, no de la indulgencia soberbia o la generosidad del esplendor geométrico... el comunismo es la única elección racional posible si uno es sincero con las palabras que construyen el mundo de las ideas, tener fe y esperanza ya es una cosa que sabe a corazón, bueno, en mi caso, me sale de mis cojones.

Glatts

#1570
Es que yo ya estoy hasta los cojones de medicalizarlo todo. Que si un tío se comporta como un hijo de puta, es que debe tener alguna enfermedad y habrá que darle pastillitas y muchos mimos. Y una mierda. A los hijos de puta se les manda a tomar por culo, y ya si eso que aprendan ellos solitos a respetar al projimo y vivir en sociedad. 


JM

Menuda gripe he pasado.

Tres dias con fiebre y la cabeza como un bombo.

Y este año me habia vacunado !!

Puta vida.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Normal, la gripe que está circulando no la cubre la vacuna que te han puesto.

Winchester 99

Cita de: Glatts en Febrero 22, 2018, 07:46:30 PM
Normal, la gripe que está circulando no la cubre la vacuna que te han puesto.
como las contramedidas electrónicas israelíes de Rafael no cubre los fenómenos topológicos que están ahí, dando por culo, como el efecto botijo pero en electromagnetismo... que, en definitiva, es como la acústica pero si el como...

Glatts

Claro, es justo lo que estaba diciendo yo. Lo has pillado.