Doctor Glatt, acuda a consulta por favor

Iniciado por pescadilla, Junio 07, 2010, 08:37:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2016, 11:28:09 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 15, 2016, 11:25:53 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2016, 11:20:56 AM
Muy variado y tal.

   Pues no habrá coincidido que comas alimentos ricos en hierro.
   De todas maneras, nos estamos basando en un cutrediagnóstico hecho precariamente a partir de un dato aislado por una abogada. Igual nos estamos precipitando al asumir que es acertado.

Me lo señalan en el informe médico con la recomendación expresa de ir al centro de salud, así que algo habrá, aunque como dice la abogada parece una diferencia mínima respecto a los niveles normales. También me ha sorprendido ver que he vuelto a perder peso. Me marcan 1.90 y 79 kg. Supongo que tendré que ajustar algo en mi dieta: más carne roja y menos arroz, algo asina. Ya me dirá mi médico.
Nada, le aconsejan que coma almeja y él tira hacia la carne.
Si es que
http://www.elmundotoday.com/2016/03/los-franceses-admiten-en-bloque-su-homosexualidad-tras-siglos-de-secretismo/

laura_m

Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2016, 11:28:09 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 15, 2016, 11:25:53 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2016, 11:20:56 AM
Muy variado y tal.

   Pues no habrá coincidido que comas alimentos ricos en hierro.
   De todas maneras, nos estamos basando en un cutrediagnóstico hecho precariamente a partir de un dato aislado por una abogada. Igual nos estamos precipitando al asumir que es acertado.

Me lo señalan en el informe médico con la recomendación expresa de ir al centro de salud, así que algo habrá, aunque como dice la abogada parece una diferencia mínima respecto a los niveles normales. También me ha sorprendido ver que he vuelto a perder peso. Me marcan 1.90 y 79 kg. Supongo que tendré que ajustar algo en mi dieta: más carne roja y menos arroz, algo asina. Ya me dirá mi médico.

Como tienes el colesterol un pelín alto, mejor que carne roja, toma sardinas, almejas, berberechos y mejillones. Todo acompañado de algún cítrico (ingerido conjuntamente, o como postre). Tomate y kiwis también vale. En fin, cualquier cosa que tenga mucha vitamina C.

Lacenaire

Cita de: poshol na en Marzo 15, 2016, 11:32:16 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2016, 11:28:09 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 15, 2016, 11:25:53 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2016, 11:20:56 AM
Muy variado y tal.

   Pues no habrá coincidido que comas alimentos ricos en hierro.
   De todas maneras, nos estamos basando en un cutrediagnóstico hecho precariamente a partir de un dato aislado por una abogada. Igual nos estamos precipitando al asumir que es acertado.

Me lo señalan en el informe médico con la recomendación expresa de ir al centro de salud, así que algo habrá, aunque como dice la abogada parece una diferencia mínima respecto a los niveles normales. También me ha sorprendido ver que he vuelto a perder peso. Me marcan 1.90 y 79 kg. Supongo que tendré que ajustar algo en mi dieta: más carne roja y menos arroz, algo asina. Ya me dirá mi médico.
Nada, le aconsejan que coma almeja y él tira hacia la carne.
Si es que
http://www.elmundotoday.com/2016/03/los-franceses-admiten-en-bloque-su-homosexualidad-tras-siglos-de-secretismo/

Comer almeja, hasta donde sé, implica perder peso. Pésimo follador, gran comedor de coños.

Lacenaire

A ver si viene el doc y me dice algo del recuento leucocitario. También me indicaron verme los ganglios - según mi médico no hay nada- así que igual todo tiene que ver con el proceso infeccioso entonces en ciernes.

Dan

Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 15, 2016, 11:27:02 AM
    El problema es que la horquilla recomendada no deja de bajar desde hace unos años, mientras las evidencias científicas que recomiendan todo lo contrario se van acumulando.

Hoy podría ser el día en que diga que al Karras melofo.

Sergei

Va, que el latinkin es vegano y le da vergüenza admitirlo. Pero los análisis le delatan.

Lacenaire

Vegano o no tengo un catarro monumental, he salido para comprar limones que echarme al té y ya que estaba he comprado dos quesos. Tengo un problema.


Paquito Comocho

Cita de: Sergiostropovich en Marzo 15, 2016, 12:07:53 PM
Va, que el latinkin es vegano y le da vergüenza admitirlo. Pero los análisis le delatan.

   Sí, es el primer vegano de la historia que come queso a todas horas.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2016, 12:10:07 PM
Vegano o no tengo un catarro monumental, he salido para comprar limones que echarme al té y ya que estaba he comprado dos quesos. Tengo un problema.



Dios!!!!

Sergei

Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 15, 2016, 12:11:21 PM
Cita de: Sergiostropovich en Marzo 15, 2016, 12:07:53 PM
Va, que el latinkin es vegano y le da vergüenza admitirlo. Pero los análisis le delatan.

   Sí, es el primer vegano de la historia que come queso a todas horas.

Que no te engañen las fotos que pone, kamarada, son quesos veganos.

Dan

Melosfo a los tres, al Karras, al Gipsy y a cualesquiera quesos no frescos que pongáis.

Peccata minuta

Lauris, de qué te has operado, chica?  Que ni me he enterado ni nada.

Gipsy, cuanta hipocondría chaval.  El valor medio de un adulto es de 11,8 a 15,6.  O sea que estás normal.  De todas formas, dale un poco a la casquería.

zruspa

Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 15, 2016, 11:27:02 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2016, 11:25:49 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 15, 2016, 11:16:01 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2016, 10:03:00 AM
Revisión médica laboral. Todo en orden salvo la esperable aunque ligera hipercolesterolemia y algunas cosasd rarunas marcadas en los análisis:

-Hemograma recuento- RDW aparentemente bajo (11,8 cuando los índices marcados oscilan entre 12 y 16)
-Fórmula leucocitaria- porcentaje de linfocitos, monocitos y neutrófilos altos.

Semana previa a empezar con un gripazo que arrastro desde hace ya quince días, no sé si tiene que ver.

Todo esto lo llevaré a mi médico de cabesonería, claro.

   No te dejes engañar por el principio, que parece un poco conspiranoico pero no lo es.A los constantes enlaces a artículos de ciencia tocha que pueblan el artículo y respaldan las afirmaciones me remito:

   Mitos y verdades sobre el colesterol, y las enfermedades cardiovasculares
   


No es la primera vez que doy ligeramente por encima de la horquilla recomendada, aunque parece ser que el hecho de haberla rebajado hace un par de años tiene que ver. Antes no se me habría mencionado.

    El problema es que la horquilla recomendada no deja de bajar desde hace unos años, mientras las evidencias científicas que recomiendan todo lo contrario se van acumulando.

Gracias tronco. En la hermandad del torrezno te debemos uno. Espero que la nerd del gif sí sea bióloga.

Paquito Comocho

#1303
   Léete el artículo que enlazo si tienes tiempo. Merece la pena, y respalda todo lo que dice con ciencia tocha, no dice las cosas porque él lo valga ni da puntada sin hilo, el tío.

   "Mito 2: Las grasas saturadas aumentan el colesterol

En muchas personas esto sí es cierto, pero por lo general aumentan más el HDL (que tiene un rol protector) que el LDL. Lo importante sin embargo es que no aumentan la enfermedad coronaria (estudio, estudio). Si remplazas esas grasas saturadas por carbohidratos, que mucha gente ha hecho siguiendo recomendaciones de sus doctores, sí aumenta el riesgo. Ups!"

zruspa

Lo leí.

Búscanos ahora un artículo que haga felices a los de la hermandad del escocés de doce años y te hacemos forero de la semana.