Textos adolescentes

Iniciado por Bic, Mayo 15, 2006, 10:42:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: Dan en Mayo 16, 2006, 01:04:38 AM
No, no lo explica. Si así­ fuera España podrí­a presumir del telescopio humano más eficaz del mundo, y yo vivirí­a en la opulencia. Y trabajarí­a por las noches, en el Roque de los Muchachos.

Yo soy zurdo.

Luego cuando escribo, empujo.

Dan


bocanegra

Cita de: nuagazezo en Mayo 15, 2006, 09:24:46 PM
Hací­a tiempo que no leí­a una afirmación tan estúpida como esta. Me imagino a un atleta corriendo con una cuerda atada de la cintura y una pesada piedra al final de ella. O a un leñador sujetando el hacha tan cerca de la hoja que le impida talar un árbol. Coger un bolí­grafo debe hacerse correctamente para que funcione, igual que los palillos de los chinos. Claro que puedes coger arroz con ellos aunque no sepas sujetarlos, pero te costará más y se te caerá todo o parte, cada vez que lo intentes.
Yo tengo buena letra, aunque apenas escribo a mano, pero tengo mis maní­as con respecto al deslizar del bolí­grafo sobre el papel. Prefiero los bolí­grafos de cera o gel o rotuladores de punta mediana, tirando a fina o lapicero de punta blanda. El crujir del papel al deslizar de una pluma no es descriptible.
En fin, tu polla de carácteriza pero no tienes porque sufrir escribiendo.

Nudigazezo, nuagazezo, porque no tiene comparación. Un atleta no tiene posibilidad de hacer otra cosa que no sea correr con las patas, así­ que será mejor que aprenda a hacerlo de la mejor forma posible. Los leñadores con hacha ya no se ven ni en el Valle del Pas. Mi tortura al escribir ha devenido por la falta de práctica al usar el bendito ordenador;
antes no me dolí­a ni molestaba, y escribí­ cientos de páginas de esa manera, ni me fijaba en que cogí­a el bolí­grafo de una manera tan rara hasta que la gente me lo señaló. Pero decidí­ hacer de la necesidad virtud, y de la rareza orgullo, y como en definitiva lo que importa es lo que escribas, y para eso ya tengo un teclado gastado, no he tenido por qué cambiar de estilo.