Miserable, deja de dar el coñazo, jodeeeeeer.

Iniciado por Dan, Junio 18, 2010, 12:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Barragan en Junio 18, 2010, 12:51:56 PM
Coño la Mon esta de moderadora, seria como vagar por el desierto y ponerse a mear dentro de la cantimplora.

Entiendo que dices que es una buena idea.

lukera

Cita de: Barragan en Junio 18, 2010, 12:51:56 PM
Coño la Mon esta de moderadora, seria como vagar por el desierto y ponerse a mear dentro de la cantimplora.

Y Pozi es Dan.

Seguro que ahora lo entiendes todo.

Dolordebarriga

Yo lo apuntaba a otro concurso, Supervivientes, por ejemplo, ahí­ nuestro Miserable sembrando el buen rollo en una isla desierta junto a otros desquiciados como él. Aunque el Mise cuando sale por la tele es terriblemente educado y se pasa todo el rato con la mirada gacha y diciendo "Si señor, si señor, pregunte usted, si señor, lo que usted diga, si señor", así­ que lo mismo en Supervivientes lo echan al primer dí­a por no dar nada de juego.

"Yo siempre documento lo que digo"

El Miserable


ENNAS

Cita de: El Miserable en Julio 25, 2011, 12:01:36 AM
CitarTe puedo contar más mierda del foro, de El Miserable sin ir más lejos, pero paso.

No, hombre, cuenta, cuenta, que estamos todos expectantes.

Venga, di. Narra. Expláyate.

Circumbalaciones cordiales.

E.M.

Si, hijo, si; te he leí­do.

Pero en cerca de cincuenta y dos hilos abiertos por ti en los antiguos formatos de foro. No sales muy bien retratado, pero he decidido no seguir por ahí­.

¿Por qué? Pues porque también he visto hilos donde cuelgas fotos de tu mujer (ignoro cual de éllas) o abres hilos para celebrar el cumpleaños de tus peques poniendo sus nombres y dos apellidos. Y no me apetece que álguien más los rastrée.

Habla con los antiguos administradores a ver si pueden borrarte esos hilos. Si yo he llegado, otros también podrán.

Así­ como favor personal, ¿podrí­as dejar de machacar a la administración?

No es a cambio de... Si no quieres hacerlo, no voy a decir nada, ni colgar enlace alguno.



El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Barry

Cita de: ENNAS en Julio 26, 2011, 01:15:43 AM
Cita de: El Miserable en Julio 25, 2011, 12:01:36 AM
CitarTe puedo contar más mierda del foro, de El Miserable sin ir más lejos, pero paso.

No, hombre, cuenta, cuenta, que estamos todos expectantes.

Venga, di. Narra. Expláyate.

Circumbalaciones cordiales.

E.M.

Si, hijo, si; te he leí­do.

Pero en cerca de cincuenta y dos hilos abiertos por ti en los antiguos formatos de foro. No sales muy bien retratado, pero he decidido no seguir por ahí­.

¿Por qué? Pues porque también he visto hilos donde cuelgas fotos de tu mujer (ignoro cual de éllas) o abres hilos para celebrar el cumpleaños de tus peques poniendo sus nombres y dos apellidos. Y no me apetece que álguien más los rastrée.

Habla con los antiguos administradores a ver si pueden borrarte esos hilos. Si yo he llegado, otros también podrán.

Así­ como favor personal, ¿podrí­as dejar de machacar a la administración?

No es a cambio de... Si no quieres hacerlo, no voy a decir nada, ni colgar enlace alguno.




Yo ante este tipo de cosas siempre termino preguntandome lo mismo, ¿por que cada cual no puede utilizar un foro como medio de expresion como le salga directamente de los huevos?

¿Sera que hasta en internet hay que seguir unas reglas de conducta convencionales establecidas por la mayoria? ¿Tambien debe de imponerse el pudor por decreto ley, prohibirse el exhibicionismo, censurarse el egocentrismo?

A mi desde luego solo me ofende aquel que pretenda imponerme su forma de comportamiento. Aunque en el fondo ni siquiera llega a eso, porque me la suda olimpicamente.

El forero ENNAS acostumbra a crear post muy currados, e incluso probablemente de interes para muchos. Pero, ¿alguien se imagina todo el mundo soltandose su ladrillo sentando catedra sin lugar al cachondeo?

Forea y deja forear.