Miserable, deja de dar el coñazo, jodeeeeeer.

Iniciado por Dan, Junio 18, 2010, 12:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Abro este hilo con la intención (sana, por supuesto) de que los que estéis cansados de esas intervenciones tan abrasivas dejéis constancia, sensata y correctamente, como sólo vosotros sabéis.
El lunes lo enví­o a su subforo correspondiente.

Que no se pueden leer los intercambios entre Ushap, Gonzo y Felipillo, entre otros, en lo económico, por menos que uno lo entienda, con las constantes y coñaciles intervenciones para buscar las cosquillas.

Podéis contraatacar con lo de "los otros más", pero el que quiera entender, que entienda. Y al que no, que le den.



Cabe la posibilidad de que esto se quede vací­o y sea sólo cosa mí­a, en cuyo caso también aprenderemos algo.

yo

Yo hasta los huevos de este individuo estoy desde que leí­ sus intervenciones con Guillermo.

Me libré de lo de Mozart pero me lo imagino.

Dan

#2
Hombre, a ti ya se te suponí­a, como a mí­ lo cortés y lo valiente.

Me voy a duchar, que siga la fiesta.
Por cierto, no estaré en todo el fin de semana, que tengo una kedada con gentes y gentas de internet.

Nadie

Cita de: Muraena en Junio 17, 2010, 05:25:43 PM
[...] la persona que te molesta ni siquiera utiliza argumentos: llega, se mete en un hilo en el que no aporta nada, solo se falta con alguien, se rie en su casa a oscuras mientras acaricia un gato persa y ale, a otro hilo a meter mal rollo. [...]

Mon

Yo te iba a mandar un IM para que le dijeras algo. Y esto tal cual:  Podéis contraatacar con lo de "los otros más", pero el que quiera entender, que entienda. Y al que no, que le den.  Que nos conocemos los tics, pero cuando el Mise entra en mode on chinche se hace imposible leer nada.

Johnnie

Pues a mí­ en el hilo de Apple me hace gracia, pero si está en cinco hilos al mismo tiempo debe ser bastante cargante.

Mise, modérate.

Otto

Pero qué coño de hilo es éste. ¿No existe el Ignoratrón por algo?

Dan


ferdinand

Pues a mí­ me parece fatal que abras este hilo aquí­. Pero fatal, fatal.
Para empeorarlo aún más, señalas que lo vas a dejar aquí­ hasta el lunes.
Lo que denota, en realidad, que aquellos a los que señalas involuntariamente son los más cobardes de todos. Y eso, paradójicamente, te honra.
Pero, ya que has abierto el hilo, creo que sólo te quedan dos opciones:

1. Moverlo ya.
2. Moverlo mañana.

Pero no vayas a hacer lo que has hecho (si decidiers borrarlo): una zapaterada.

Jason

Yo he observado un cruce constante de piques entre Felipillo y Miserable, y creo que en todo caso ambos son responsables. Dos no se pican si uno no quiere. Creo que el hecho de que Felipillo sea mas acorde a las tendencias ideologicas que predominan por aqui, hace que El Miserable lleve las de perder en este asunto.

De todos modos, una cosa es cuando ese tipo de cruces entorpecen el debate entre otros foreros, y otra cuando se producen en momentos en que practicamente nadie mas esta interviniendo en un hilo concreto, en cuyo caso no deberian por que molestar a nadie. O incluso hasta ser motivo de jolgorio y de chanza.

Parece que aqui a quienes mas se suele acusar de este tipo de cosas, es a El Miserable e Ignacio, dos foreros abiertamente de derechas. Por algo sera.


Jason

Y digo mas, he leido por aqui que alguien iba a dar parte a la benemerita por via interna, lo cual me parece una actitud totalmente cobarde e infantil.

Dan

El problema es cuando dos tipos, pongamos Felipillo y Ushap, o ¿m?, se están tirando los trastos con absurdas teorí­as sobre el déficit a la cabeza, y se aparece constantemente no para participar, sino para meter cuchillo.

Y Ferdinand, lo de dejarlo hasta el lunes es porque me voy. Ciertamente, también puedo moverlo mañana.

Jason

Entonces, que sean los directamente implicados o que se puedan sentir incordiados los que opinen con mas propiedad. Repito, dos no se pican si uno no quiere, y yo creo que en este caso a los dos les va la marcha.

Nadie

Es que la razón será que dicha discusión (de la que primera noticia, oiga), habrá sido la gota que colma el vaso. Pero es que lios de los pelos a parte, su modus operandi es el mismo que he comentado antes.

45rpm

estoy indignado

el chiflado me parece un chiflado y bien que se lo recuerdo cada vez, pero nadie abre un puto hilo pidiendo mi baneo.