Miserable, deja de dar el coñazo, jodeeeeeer.

Iniciado por Dan, Junio 18, 2010, 12:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Yo pensaba que era un correctivo, no un baneo.

45rpm

Cita de: Muraena en Junio 18, 2010, 01:53:29 AM
Yo pensaba que era un correctivo, no un baneo.

básicamente es una pifia de un forofo del zaragoza

lukera

No entiendo este hilo, Dan. Si tanto te parece que Mise está dando por culo utiliza tus poderes baneadores aunque sea en modo preventivo (baneo de un rato) y ya está. Eso de hacer encuestas a ver qué opina la gente es ya el acabose.

Si yo, forera rasa, me harto de Porfirio (otra forera rasa) puedo ignorarla, insultarla con gracia o incluso abrir un hilo intentando hacerle un mobbing foril (lo que se me reprocharí­a ya que es una cosa muy fea), pero que lo hagas tú es el acabose.

Ignacio

#18
Dan, Con todo el respeto, ¡Qué bobo eres!

¿Aún no conoces a este personajillo?

Pues le acabas de dar una alegrí­a de cojones. Vamos que está ahora orgasmando con el hecho de ser el protagonista.


En fin...entiendo que lo del hilo "crisis" no tiene parangón, pero allá tú.
Esto no sirve de nada.


Edito: y no, por principio, a los baneos. Si ya la cosa se pone muy insoportable....en fin, tampoco estarí­a muy de acuerdo.

Dee Dee

Cita de: lukera en Junio 18, 2010, 07:00:01 AM
No entiendo este hilo, Dan. Si tanto te parece que Mise está dando por culo utiliza tus poderes baneadores aunque sea en modo preventivo (baneo de un rato) y ya está. Eso de hacer encuestas a ver qué opina la gente es ya el acabose.

Si yo, forera rasa, me harto de Porfirio (otra forera rasa) puedo ignorarla, insultarla con gracia o incluso abrir un hilo intentando hacerle un mobbing foril (lo que se me reprocharí­a ya que es una cosa muy fea), pero que lo hagas tú es el acabose.

¿como que foreras rasas? Por lo menos adjudí­canos la categorí­a de cabo chusquero, cabrona.


No me parece bien este hilo por parte del moderador. 

El Mise es un poco así­, pero con no leerle está todo arreglado.

Considero que las filias y las fobias son ineludibles a la hora de dar capones como soles, o collejitas cariñosas.

Ahora que he superopinado, voy a ver que pasó en el hilo de la crisis para que hayas entrado en crisis, Dan.

Baku

Cita de: ¿m? en Junio 18, 2010, 02:23:43 AM
Cita de: Muraena en Junio 18, 2010, 01:53:29 AM
Yo pensaba que era un correctivo, no un baneo.

básicamente es una pifia de un forofo del zaragoza

Ciertamente es una pifia. Pero hecha de buena fe. Dan está por todos los medios intentando evitar el baneo del gilipollas. No termino de entender el porque de tanta consideración hacia un tí­o que hace mucho que dejó de aportar nada, si es que alguna vez aportó algo. Aquí­ ha habido pocos baneos, pero pienso que alguno de ellos ha sido con menos motivos de los que hay para mandar a este anormal a tomar por el culo.

Esa es mi impresión, ha estado dándole "toques" una y otra vez y el único resultado han sido respuestas de desprecio y desconsideraciones, lo esperable de un payaso de semejante calaña. Pero veo que aun así­ Dan no pierde la esperanza.
It's very difficult todo esto.

Dan


laura_m

Cita de: Dan en Junio 18, 2010, 12:14:45 AM
Hombre, a ti ya se te suponí­a, como a mí­ lo cortés y lo valiente.

Supongo que a mí­ también se me supone, ¿No?


Dan

Cita de: ¿m? en Junio 18, 2010, 02:23:43 AM
Cita de: Muraena en Junio 18, 2010, 01:53:29 AM
Yo pensaba que era un correctivo, no un baneo.

básicamente es una pifia de un forofo del zaragoza

La verdad es que de ti también esperaba algo más que el sumarte a esto así­.

Baku

Cuando decí­a que era una pifia me referí­a a esto.
Ahora resultará que el malo es Dan por intentar evitar el tomar medidas mas drástica.

Menos mal que no estás el fin de semana. Me huelo que te van a dar a base de bien.
It's very difficult todo esto.

Dee Dee

Cita de: CHE en Junio 18, 2010, 09:14:28 AM
Al que vuelva a votar NO al ignoratrón, si hubiera/hubiese otras elecciones, y luego no lo use, es para arrancarle los pelos de los cojones y hacerse un cómodo cojí­n con ellos (Dios, qué asco, y sin desayunar!). A estas alturas, Dan, estamos así­? Por favor, que SOIS mayorcitos, que cada cual ya sabe usar las medidas oportunas para no tener que aguantar a alguien, en esta casa. Que si la gente pide el baneo de alguien porque impide la lectura cómoda de un hilo, es porque se resisten a usar el botón. Botón que sirve, precisamente, para ESO, ya que pocas veces se citan estas intervenciones que tanto parecen molestar. Pero queremos repicar e ir a misa (hola porfi!) y luego pataleamos porque el cura es un pesao y las campanas no se oyen bien.

Menos mal que me voy de semi-holidays toda la semana y os van a ir dando bastante porque no voy a entrar demasiado (ay, que me parto!!) a tocaros la cresta. Alicante, allá voy!

Ehhh!!! que yo ni he votado si o no, ni he usado el invento del diablo, ni me he quejado (y en ocasiones deberí­a haber llorado un poco).


Por cierto, esa frase o está mal formulada o tú estás mal formulado.  Porque lo consecuente es que quién vote NO, luego NO lo use.

laura_m

Cita de: Baku en Junio 18, 2010, 09:20:09 AM
Ahora resultará que el malo es Dan por intentar evitar el tomar medidas mas drástica.

Pues sí­, así­ lo veo yo. Porque el caso es que no deberí­a evitarlo.

Baku

Cita de: CHE en Junio 18, 2010, 09:27:11 AM
Yep, yo no he dicho que sea malo. En mi caso, lo que he dicho es que yo no lo harí­a, que se cuide cada uno, que ya tenemos edad. Que meterse en berenjenales que siempre habrá quien no aprecie/entienda/comparte no vale la pena. Y, as always: a quien no le guste algo, puerta. Pero se podrá opinar, no? Si no, no habrí­a hilos como este que tanto me gusta releer en aburridas tardes de sol y playa.

No, mira, esto no va así­. Vale que aquí­ seamos raritos pero lo de El Mierdas, trolleo puro y duro y además de baja calidad, por que hay que reconocer que se puede ser un troll sin peder la categorí­a, no se consiente en ningún sitio de las web, excepto alguna página especializada, que de todo tiene que haber.

La actitud de "somos así­, al que no le guste que se vaya" hace que efectivamente se vaya gente muy válida y los imbéciles permanezcan.
It's very difficult todo esto.

Dee Dee

Bueno Che, entenderás que si alguien se pasa mogollón y se dedica a insultarte a diestro y siniestro y a amenazarte, haya que tomar ciertas medidas.  Que hasta en la jungla existen leyes.