Miserable, deja de dar el coñazo, jodeeeeeer.

Iniciado por Dan, Junio 18, 2010, 12:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Aquí­ hay una confusión importante.
A mí­ no me está enviando nadie, y digo nadie, mensajes para pedir baneos para Mise. Podéis creerlo o no hacerme ni puto caso, as usual, pero es lo que hay. Sólo recibo mensajes de K declarándome su amor y de vez en cuando alguno de alguien que quiere que le cambian el apodo bajo el nombre (EM, de hecho, fue el último) y de Che cuando no capta mis insinuaciones sexuales en los mensajes genéricos. Pero mi sensación particularí­sima es esta, y querí­a pulsar el estado de ánimo de la afición, y ya que el Pisuerga pasa por Pucela, tratar de que, en caso de que hubiera más gente que lo veí­a así­, EM entrara un poquito en razón, porque lo veo desbocado en más de un sentido.

Por otro lado, no puedo evitar contemplar la escena porque, si bien no puedo ser ignorado, salvo por mi mujer e hijo, tampoco puedo ignorar. Vuestros mensajes. De todo lo demás, bastante, claro.

Y que me den o me dejen de dar, a estas alturas, no es que me preocupe mucho. No hay un solo movimiento de pies que haga la moderación, la administración, o la vicepresidenta del gobierno, que no tenga en este foro un eco quejica. Será que no hay callo.

lukera

¡Andá, yo creí­a que lo de referirse el Che a la cabo chusquera con lo de quejarse del cura era una coña sobre su pasado monjil!

Cita de: Baku en Junio 18, 2010, 09:20:09 AM
Menos mal que no estás el fin de semana. Me huelo que te van a dar a base de bien.

Por lo visto mejorará el tiempo, así­ que supongo que saldremos de aperitivos y dejaremos al pobre Dan en paz  :).

Baku

Cita de: Dan en Junio 18, 2010, 09:33:08 AM
No hay un solo movimiento de pies que haga la moderación, la administración, o la vicepresidenta del gobierno, que no tenga en este foro un eco quejica. Será que no hay callo.

Esto es una verdad como un templo.
It's very difficult todo esto.

Dan


Baku

Cita de: CHE en Junio 18, 2010, 09:37:27 AM
Cita de: Baku en Junio 18, 2010, 09:31:54 AM
Cita de: CHE en Junio 18, 2010, 09:27:11 AM
Yep, yo no he dicho que sea malo. En mi caso, lo que he dicho es que yo no lo harí­a, que se cuide cada uno, que ya tenemos edad. Que meterse en berenjenales que siempre habrá quien no aprecie/entienda/comparte no vale la pena. Y, as always: a quien no le guste algo, puerta. Pero se podrá opinar, no? Si no, no habrí­a hilos como este que tanto me gusta releer en aburridas tardes de sol y playa.

No, mira, esto no va así­. Vale que aquí­ seamos raritos pero lo de El Mierdas, trolleo puro y duro y además de baja calidad, por que hay que reconocer que se puede ser un troll sin peder la categorí­a, no se consiente en ningún sitio de las web, excepto alguna página especializada, que de todo tiene que haber.

La actitud de "somos así­, al que no le guste que se vaya" hace que efectivamente se vaya gente muy válida y los imbéciles permanezcan.

Baku, que está el puto botón, joder. Que no puede ser que queramos leerlo todo y luego nos quejemos de que no nos gusta, sólo porque somos una panda de cotillas y no queramos perder comba. Para qué leches tendrí­a que banear Dan a nadie si a ese nadie le ignorara TODO EL MUNDO AL QUE LE MOLESTA ese nadie. Es que no lo entiendo, de verdad. Joder, ignoradle TODOS y se acabó la rabia, pero esto de recurrir a Dan para que arregle el entuerto porque a nosotros no nos da la gana de darle al botón, me parece de patio de colegio.

Te insisto, no es cuestión de botón. El botón te puede quitar algo de ruido, pero la mierda sigue ahí­, pudriéndose debajo de la alfombra.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: Barragan en Junio 18, 2010, 01:06:42 AM
Yo he observado un cruce constante de piques entre Felipillo y Miserable, y creo que en todo caso ambos son responsables. Dos no se pican si uno no quiere. Creo que el hecho de que Felipillo sea mas acorde a las tendencias ideologicas que predominan por aqui, hace que El Miserable lleve las de perder en este asunto.

Este argumento siempre me ha parecido bastante curioso. Aparece un tí­o por la calle, te arrea un bofetón, acabas a hostias con él y la culpa es al 50%. Sé que es una

Por otro lado, lo de las tendencias ideológicas...dirí­a que el foro anda repartido entre libegales e islamoprogretarras, eso por delante, pero utilizarlas para defender comportamientos improcedentes...venga, hombre.

lukera

Che, pero es que el tema marujil ha transcendido desde el momento que Dan abre un hilo al respecto SIN QUE NADIE SE LO PIDA como él mismo dice.

Precisamente por lo banal del asunto y del personaje (E.M., no Dan) algunos nos quedamos estupefactos.

Dan puede banearle si lo considera oportuno, contestarle como usuario con su nick secreto que todos sabemos (en efecto, queridos, Dan es Pozi), pero no debe hacer lo que como moderador no consentirí­a: abrir un hilo "al hominio" a no ser que lo haga con su otro nick.

laura_m

#37
Cita de: Agarkala en Junio 18, 2010, 09:43:30 AM
Este argumento siempre me ha parecido bastante curioso. Aparece un tí­o por la calle, te arrea un bofetón, acabas a hostias con él y la culpa es al 50%.

Es que no es un argumento, es una gilipollez. A esta gente les deben de haber enseñado los curas lo de poner la otra mejilla, y se han creí­do que lo de la biblia tiene efectos "civiles", como el matrimonio, pero me temo que no va así­ la cosa.

lukera

Cita de: Baku en Junio 18, 2010, 09:35:42 AM
Cita de: Dan en Junio 18, 2010, 09:33:08 AM
No hay un solo movimiento de pies que haga la moderación, la administración, o la vicepresidenta del gobierno, que no tenga en este foro un eco quejica. Será que no hay callo.

Esto es una verdad como un templo.

¡Pero es que ahí­ reside su grandeza! Miles de foreras ví­genes vestales foreamos aquí­ por la adoración que os profesamos.

Jason

#39
Cita de: Baku en Junio 18, 2010, 08:30:45 AM
Cita de: ¿m? en Junio 18, 2010, 02:23:43 AM
Cita de: Muraena en Junio 18, 2010, 01:53:29 AM
Yo pensaba que era un correctivo, no un baneo.

básicamente es una pifia de un forofo del zaragoza

Ciertamente es una pifia. Pero hecha de buena fe. Dan está por todos los medios intentando evitar el baneo del gilipollas. No termino de entender el porque de tanta consideración hacia un tí­o que hace mucho que dejó de aportar nada, si es que alguna vez aportó algo. Aquí­ ha habido pocos baneos, pero pienso que alguno de ellos ha sido con menos motivos de los que hay para mandar a este anormal a tomar por el culo.

Esa es mi impresión, ha estado dándole "toques" una y otra vez y el único resultado han sido respuestas de desprecio y desconsideraciones, lo esperable de un payaso de semejante calaña. Pero veo que aun así­ Dan no pierde la esperanza.

Yo entiendo los motivos del moderador para abrir este hilo. Ha sido una forma sutil de decirle al miserable que le resulta cansino leer sus piques con el Felipillo intercalados entre tantos otros comentarios repletos de sabiduria economica. Pero a mi juicio, tambien podria haberselo comentado por mensaje privado. Aunque que estoy diciendo, lo que mola es esto, un hilo de mas madera. Que conste que para mi un troll es aquel que da el coñazo en un hilo aun a pesar de no encontrar replica. Y no es ese el caso del miserable, que si la encuentra, vaya si la encuentra. Joder, o es que acaso no dan mas espectaculo en los parlamentos de las republicas bananeras.

El moderador queria a su vez buscar apoyos, como otra forma de decir, ¿soy al unico al que le molesta? Pues yo, como humilde novato que soy, pero que se suele caracterizar siempre por su respeto y saber estar, digo que no me molesta para nada. Es mas, entre ladrillo y ladrillo, se agradece un poco de barriobajerismo. Los combates dialecticos no solo pueden ser de salon, tambien esta bien de vez en cuando sacar el cuchillo de cortar el jamon.

Y despues de este comentario que acabo de citar, comprendo todavia mejor cuales eran los oscuros y perfidos motivos para crearse un segundo nick. Todo formaba parte de un plan perfectamente orquestado. Efectivamente, Lee Harvey Oswald, era un santo a su lado. Que listo es el muy cabron.

Jason

¿Es verdad que Dan es Pozi? ¿Entonces las fotos son tambien suyas? Joder, al final va a resultar que el Che no pierde aceite, y todo.

lukera

Cita de: Barragan en Junio 18, 2010, 09:51:10 AM
¿Es verdad que Dan es Pozi? ¿Entonces las fotos son tambien suyas? Joder, al final va a resultar que el Che no pierde aceite, y todo.

Mira en tu interior antes de contestar, aparta de tu mente los prejuicios que tengas contra mí­ que te han llevado a ignorarme: ¿me crees capaz de mentir o bromear con algo tan serio?

Dan


El Miserable

Cita de: Agarkala en Junio 18, 2010, 09:43:30 AM
Cita de: Barragan en Junio 18, 2010, 01:06:42 AM
Yo he observado un cruce constante de piques entre Felipillo y Miserable, y creo que en todo caso ambos son responsables. Dos no se pican si uno no quiere. Creo que el hecho de que Felipillo sea mas acorde a las tendencias ideologicas que predominan por aqui, hace que El Miserable lleve las de perder en este asunto.

Este argumento siempre me ha parecido bastante curioso. Aparece un tí­o por la calle, te arrea un bofetón, acabas a hostias con él y la culpa es al 50%. Sé que es una

Por otro lado, lo de las tendencias ideológicas...dirí­a que el foro anda repartido entre libegales e islamoprogretarras, eso por delante, pero utilizarlas para defender comportamientos improcedentes...venga, hombre.

Yo qué sé, Agark, a mí­ ya me conocéis. Que yo es que me divierto así­, joder, y paro... cuando me aburro.

Pero que el de las menciones a los hijos del otro ha sido el chiflado, quiero decir. Que el chiflado apaga los fuegos con gasolina, e insulta más que nadie. Y que con 'ignorarme', tal y como yo hice con Bakú, Ignacio y San Daniel -foreros, como todo el mundo sabe, fun-da-men-ta-les-, pues ya me habrí­a aburrido yo antes.

Pero es que el chiflado contesta a las coñas ofensivas -éste soy yo- con insultos desaforados -porque se le da muy mal el asunto del debate chungo-. Y ahí­ estamos.

Es que incluso lo de las persecuciones... ¡¡Pero si yo también me lo encuentro por esos hilos de Dios, buscándome él a mí­!!

No sé, pues que el chavalito me 'ignore', qué sé yo. Si es que no lo entiendo. Incluso la plutócrata de los alquileres raros me lee, joder, pues que no me lean, ya me dará a mí­ por hacer otras cosas.

E.M.

P.D. Que a la madre de uno no se la mienta ni para bien, ílex, que tú y yo somos padres.

El Miserable