Miserable, deja de dar el coñazo, jodeeeeeer.

Iniciado por Dan, Junio 18, 2010, 12:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Hablando de todo un poco, que ílvaro está encantado con el hilo es innegable; pero el que de verdad está gozoso cual cerdo en un charco de mierda es Barragan.

El Miserable

Pues ése es el tema, divertirse un poco, joder.

Incluso el chiflado estará de acuerdo con esto.

Bueno, el chiflado no.

E.M.


Jason

Cita de: lukera en Junio 18, 2010, 10:29:34 AM
Hablando de todo un poco, que ílvaro está encantado con el hilo es innegable; pero el que de verdad está gozoso cual cerdo en un charco de mierda es Barragan.

Claro, y usted esta completamente abochornada. Vayase a cagar.

El Miserable

Más tarde o más temprano lo hará, Barragán. Seguro.

E.M.

problemaS

Esto de los baneos y tal es como comparar el EGB de toda la vida en colegios del wild west con lo de ahora.

Antes, Felipe, Ignacio, Mise, expulsados. Felipe por no tener razón y seguir insistiendo, Ignacio por faltón y el Mise por incendiario.

Ahora que si botón de ignorar, que si te abro un hilo en el puto y asqueroso y escondido foro de sugerencias (MARiCONAS!), que si abro otro hilo para dar explicaciones. Falta que venga un psicólogo y todo.





No vemos las cosas como son, sino como somos.

El huevo del rey

Yo creo que El Miserable busca una reacción desmesurada y divertida por parte de Felipillo, como aquella vez en la que intentó un nukeo de sus propios mensajes, saliéndole el asunto bastante mal.

También opino que El Miserable a veces se arrepiente después de alguno de sus mensajes, pensando "¿me habré pasado esta vez?" Porque sabe que tiene que ser fuerte y constante para lograr su objetivo, pero si se le va un poco de las manos, la reacción desmesurada de Felipillo podrí­a no ser tan divertida (por ejemplo, podrí­a matar a Dan).

Y a El Miserable no le molarí­a nada tener que dejar de trollear y sufrir al fantasma de Dan en sus pesadillas el resto de su vida.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El Miserable

La verdad es que me lo paso muy bien llamándole chiflado al chiflado.

El foro es muy aburrido.

E.M.

lukera

Cita de: Barragan en Junio 18, 2010, 10:53:21 AM
Cita de: lukera en Junio 18, 2010, 10:29:34 AM
Hablando de todo un poco, que ílvaro está encantado con el hilo es innegable; pero el que de verdad está gozoso cual cerdo en un charco de mierda es Barragan.

Claro, y usted esta completamente abochornada. Vayase a cagar.

Uys, no, yo estoy la mar de entretenida. Y sobre lo de cagar ya le ha respondido el Miserable por mí­.

lukera

Cita de: El Miserable en Junio 18, 2010, 11:02:52 AM
La verdad es que me lo paso muy bien llamándole chiflado al chiflado.

El foro es muy aburrido.

E.M.

También es cierto que con tus reiteraciones (lo de llamar a Felipe chiflado a todas horas y en todos los hilos o lo de contestarte a ti mismo) contribuyes al aburrimiento, las cosas como son.

Dee Dee

CitarEl insulto tiene como objetivo al menos alguna de las siguientes razones:




Denigrar la dignidad de un individuo. Por esa razón generalmente los insultos son usados como dardos, precisamente atacando dicho aspecto. La virilidad, en el caso de los varones. La femineidad, en el caso de las mujeres. O la misma naturaleza humana, por eso la alusión a animales.

Destruir la integridad moral de una persona. El insulto logra su objetivo cuando una persona ve mermada su imagen y siente que es disminuida, rebajada o menoscabada.

Dañar emocionalmente. Una palabra usada como arma tiene la propiedad de provocar dolor emocional, que es en muchos casos, tan fuerte como el dolor fí­sico.

Destruir la imagen o la reputación de alguien. Eso se logra con insultos que siembran dudas sobre las inclinaciones personales, sobre su valor como individuo, sus actos privados, o cualquier cosa que ponga a la persona en desmedro en su contexto social.

Sembrar discordia entre pares o en grupos sociales. En este caso el insulto tiene un fin polí­tico o de presión grupal. Se utiliza exacerbando motivos raciales, nacionalistas o de supuestas capacidades de un grupo u otro.




Yo es que no puedo entenderlo.

El Miserable

Qué postura más boba, Porfi. Aquí­ insultar insulta todo el mundo, a todas horas. Algunos, incluso, hacen mención de los hijos de los demás, en un alarde de elegancia socialdemócrata.

Si te parecen mal los insultos, imagino que te parecerán mal TODOS los insultos.

Yo le llamo chiflado al chiflado, pero más allá del ello, pocos dardos groseros verás en mi boca. El chiflado, sin embargo, y por ponerte un ejemplo, te llama cretino si no te gusta Apple. A ti o a quien sea.

El chiflado es así­.

Y si no, repasa los hilos.

E.M.

El huevo del rey

Cita de: CHE en Junio 18, 2010, 11:12:21 AM
Yo, lo que no puedo entender es que se le de tanta importancia a los insultos de un tipo que está a mil kilómetros, que no me conoce en persona, que no voy a ver en mi vida y que no conoce a nadie de mi entorno (con lo cual, el "daño" social que me puede hacer con sus insultos es igual a cero).

La gente del foro es parte de tu entorno y la red elimina las distancias.

¿O es que pasarte media vida aquí­ no afecta a tu vida?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Nadie

Cita de: El huevo del rey en Junio 18, 2010, 11:16:06 AM
Cita de: CHE en Junio 18, 2010, 11:12:21 AM
Yo, lo que no puedo entender es que se le de tanta importancia a los insultos de un tipo que está a mil kilómetros, que no me conoce en persona, que no voy a ver en mi vida y que no conoce a nadie de mi entorno (con lo cual, el "daño" social que me puede hacer con sus insultos es igual a cero).

La gente del foro es parte de tu entorno y la red elimina las distancias.

¿O es que pasarte media vida aquí­ no afecta a tu vida?

Pues no. No tiene por qué.

Dee Dee

Cita de: CHE en Junio 18, 2010, 11:12:21 AM
Yo, lo que no puedo entender es que se le de tanta importancia a los insultos de un tipo que está a mil kilómetros, que no me conoce en persona, que no voy a ver en mi vida y que no conoce a nadie de mi entorno (con lo cual, el "daño" social que me puede hacer con sus insultos es igual a cero).

Lo que dices es discutible.

Desde el momento en que un foro se convierte en una comunidad social.  No te hacen daño a tí­, Antonio Rodrí­guez Pérez, hacen daño a CHE, que es el ente virtual que participa en la comunidad y que tiene una imagen pública.  Y joder, que detrás de los nicks hay personas.  Algunas con más máscaras que otras, con más corazas que otras.  Pero personas al fin y al cabo.  Y a nadie le guste que le llamen hijoputa (digo yo).

Cita de: El Miserable en Junio 18, 2010, 11:14:21 AM
Qué postura más boba, Porfi. Aquí­ insultar insulta todo el mundo, a todas horas. Algunos, incluso, hacen mención de los hijos de los demás, en un alarde de elegancia socialdemócrata.

Si te parecen mal los insultos, imagino que te parecerán mal TODOS los insultos.

Yo le llamo chiflado al chiflado, pero más allá del ello, pocos dardos groseros verás en mi boca. El chiflado, sin embargo, y por ponerte un ejemplo, te llama cretino si no te gusta Apple. A ti o a quien sea.

El chiflado es así­.

Y si no, repasa los hilos.

E.M.

Por supuesto que hablo de TODOS los insultos.  

No habla especí­ficamente de tí­.