Grandes Bastardos.

Iniciado por yo, Junio 19, 2010, 03:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Ignacio en Junio 20, 2010, 05:00:08 PM
Además, y no es por echarle un cable a Baku, ese "hijo puta" no ha sonado como otros hijoputas.

No sé si estarán de acuerdo conmigo.


Creo que estaba claro.

De todas formas, por escrito y sin emoticonos siempre está el riesgo de que no se entienda lo que uno quiere decir.

Eso es torpeza mí­a, pero soy ya mu viejo para cambiar.
It's very difficult todo esto.

Kalifa

Oye no os cansais de ser tocapelotas? Quicir, yo práctico una polí­tica de tolerancia en este foro, y salvo una vez que perdí­ en exceso los nervios con Ignacio, disculpándome posteriormente, nunca he tenido problemas con nadie. Dicho de otra manera, vuestras mierdas no me afectan, al igual que no deberí­a afectaros las de los demás a vos.
Aquí­ se viene libremente, tras una estúpida campaña, algunos conseguisteis la que se pudiera ignorar a otros usuarios, la cual cosa me parece aberrante. Es como ir al bar y no tener que aguantar los comentarios de los fachas mientras te haces una birra y piensas "algún dí­a os reventaré la cara a ostias".
Pese a todo ello algunos os empeñais en convertir el foro en una batalla diálectica constante a lo largo de los posts hasta que estos pierden su esencia y se convierten en un concurso para ver quién parece un quiceañero pajillero antes. Os felicito, muy adulto todo ello. Seguid. Es muy instructivo.
Luego preguntaros pq España es tercermundista. Igual hallais la solución.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

ferdinand



ferdinand



ferdinand