Como hacer el mejor keso!

Iniciado por Koala, Mayo 15, 2006, 04:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala

Sus voy a contar como me sale a mi el queso de cabra con el toque especial de la casa:

Las cabrillas, las hijas de puta, dan una leche un pelí­n agria. Todo tie remedio en esta vida: yo, que soy como la central lechera asturiana (nos ha joí­o mayo con las flores, con los bocadillos de tocino y huevo que me meto), he descubierto un truco pero mejor no os digo como lo descubri. El caso es que si me pajeo sobre la leche el dí­a anterior al dí­a siguiente el queso sabe mejor que la mozarela. Se mezcla de desayuno con tomate escupí­o sobre el pan y tenemos el desayuno de los campeones.

Mañana más.

perdidiya

Cita de: Koala en Mayo 15, 2006, 04:28:14 PM
Sus voy a contar como me sale a mi el queso de cabra con el toque especial de la casa:

Las cabrillas, las hijas de puta, dan una leche un pelí­n agria. Todo tie remedio en esta vida: yo, que soy como la central lechera asturiana (nos ha joí­o mayo con las flores, con los bocadillos de tocino y huevo que me meto), he descubierto un truco pero mejor no os digo como lo descubri. El caso es que si me pajeo sobre la leche el dí­a anterior al dí­a siguiente el queso sabe mejor que la mozarela. Se mezcla de desayuno con tomate escupí­o sobre el pan y tenemos el desayuno de los campeones.

Mañana más.


esto es gracioso? :-\

Agarkala

Que es nueeeevo, déjalo. Ya aprenderá.

perdidiya


Dan

No sé yo si será muy nuevo... ya sabes que aquí­ somos budistas, palmamos y reencarnamos con una facilidad pasmosa... ¡y a veces sin palmar siquiera!

Rufo

Pues en esta reencarnación ha llegado tarde al reparto de gracejo. (Es sólo una opinión).
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glategoja

¿Quién era el que lo querí­a para su partido? 
;D

Koala

Cita de: perdidiya en Mayo 15, 2006, 04:30:24 PM
Cita de: Koala en Mayo 15, 2006, 04:28:14 PM
Sus voy a contar como me sale a mi el queso de cabra con el toque especial de la casa:

Las cabrillas, las hijas de puta, dan una leche un pelí­n agria. Todo tie remedio en esta vida: yo, que soy como la central lechera asturiana (nos ha joí­o mayo con las flores, con los bocadillos de tocino y huevo que me meto), he descubierto un truco pero mejor no os digo como lo descubri. El caso es que si me pajeo sobre la leche el dí­a anterior al dí­a siguiente el queso sabe mejor que la mozarela. Se mezcla de desayuno con tomate escupí­o sobre el pan y tenemos el desayuno de los campeones.

Mañana más.



esto es gracioso? :-\

Oye tú, no seas mala ¿no te a echo gracia?
Mira por donde la remilgos esta, como si no hubiera bebido leche o comido queso de cabra en su dia. Anda que a las mozas no os gusta el requeson ni ná. Hazte la tonta pa engañar a los otros, pero a mi no cordera. CUando quieras te doy un pocico de mi keso, ya veras que gí¼eno sale.

perdidiya

Cita de: Koala en Mayo 15, 2006, 09:28:05 PM
Cita de: perdidiya en Mayo 15, 2006, 04:30:24 PM
Cita de: Koala en Mayo 15, 2006, 04:28:14 PM
Sus voy a contar como me sale a mi el queso de cabra con el toque especial de la casa:

Las cabrillas, las hijas de puta, dan una leche un pelí­n agria. Todo tie remedio en esta vida: yo, que soy como la central lechera asturiana (nos ha joí­o mayo con las flores, con los bocadillos de tocino y huevo que me meto), he descubierto un truco pero mejor no os digo como lo descubri. El caso es que si me pajeo sobre la leche el dí­a anterior al dí­a siguiente el queso sabe mejor que la mozarela. Se mezcla de desayuno con tomate escupí­o sobre el pan y tenemos el desayuno de los campeones.

Mañana más.



esto es gracioso? :-\

Oye tú, no seas mala ¿no te a echo gracia?
Mira por donde la remilgos esta, como si no hubiera bebido leche o comido queso de cabra en su dia. Anda que a las mozas no os gusta el requeson ni ná. Hazte la tonta pa engañar a los otros, pero a mi no cordera. CUando quieras te doy un pocico de mi keso, ya veras que gí¼eno sale.


eres tonto? o eres tonto?

Lapi_0

Nos vas a contar lo del melón en el microondas?

:-m