El refugio de la isla Areópago

Iniciado por a priori, Junio 18, 2010, 12:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: a priori en Junio 18, 2010, 09:35:59 PM
Pues lo has visto mal, porque yo no me he encerrado en ningún sitio.  Este lugar es para descansar y tomar el sol.

Es cierto, el paralelismo no es mi-li-mé-tri-ca-men-te exacto

Lacenaire

Cita de: a priori en Junio 18, 2010, 12:29:50 PM
Podrí­a aguantar un poquito más, pero ya tengo bastante con mi tonterí­a personal como para soportar el mayor desembarco de gilipollez que ha tenido lugar en la isla de Areópago en toda su historia.

Me he subido a un cocotero y estoy esperando acontecimientos, pero no prometo nada.





Si tienes palmeras alrededor fí­jate a ver si en alguna hay un menda con cara de búlgaro comiendo bananas.

a priori

Yo creo que nunca he visto a un búlgaro de cerca. ¿Cómo es la cara?

a priori

Está todo alborotado en la pení­nsula y aquí­ en cambio sólo se escucha el rumor de las olas.  Ignacio, si un tipo con pinta de moderador maño pide asilo polí­tico, déjale pasar.

Dan

Hola, buenos dí­as. Ocupo poco. Bueno, es un decir. Pero prometo enmendarme.

Ariete

Cita de: a priori en Junio 20, 2010, 02:26:50 PM
Yo creo que nunca he visto a un búlgaro de cerca. ¿Cómo es la cara?

Son una exquisitez: recubiertos de chocolate y rellenos de crema, en el Ahorramás tienes paquetes de cinco por sólo 60 céntimos.

kim

Uf, menos mal que encontré el paraí­so. Que podí­ais avisar, mamones.

Nachoooooooo, joder, déjame pasar que vengo desarmada y con Certificado ISO de la ONU.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

Adelante, adelante.

Pero el próximo que venga, que traiga algo...que se están acabando los cocos.

a priori

No se acaban. Los he metido en la cabaña y les estoy introduciendo mi ron por un orificio.

(Sí­, mi ron.)

Jason

Paso por aqui para pedirles humildemente su voto. Otro Areopago es posible.

Don Pésimo

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 07:58:26 PM
Paso por aqui para pedirles humildemente su voto. Otro Areopago es posible.

        "Y vi un foro nuevo, y una web nueva: porque el primer foro y la primera web se fueron, y la Red ya no es.
        Y yo, Barragán, vi al santo moderador, un nuevo Yo, que descendí­a del cielo, de Dios, dispuesto como una perra en celo ansiosa de castigo.
        Y oí­ una gran voz del cielo que decí­a: He aquí­ la cachiporra del Areópago con los hombres, y morará con ellos, y dentro de ellos; y ellos serán su vaina, y el mismo Areópago será su Dios con y dentro de ellos."
Me cago en el Sistema Solar

Jason

Arrojese conmigo al abismo, ya vera como una bandada de angeles vendran a rescatarnos. A no ser que comiencen a llover sapos, claro.

a priori

Ignacio, se te cuelan como a Green.

Ignacio

Cita de: a priori en Junio 22, 2010, 12:06:40 AM
Ignacio, se te cuelan como a Green.

A mi que me cuentas.

Yo te he robado un par de cocos y estoy aquí­, debajo de una palmera, tan tranquilo con mi mulata.

a priori

Pues yo estoy con una muleta. Soy un artista del toreo de salón y creo que este es un momento ad hoc.