El refugio de la isla Areópago

Iniciado por a priori, Junio 18, 2010, 12:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio


Barbie

Mas que un refugio esto parece un capí­tulo de Dora la exploradora.

a priori


Ignacio


a priori

Cita de: Barbie en Junio 22, 2010, 11:17:03 AM
Mas que un refugio esto parece un capí­tulo de Dora la exploradora.



Desconocí­a su existencia.  La imagino como una mezcla de Muraena, Porfirio y Gorbea.

Barbie

Es hipnotizante de lo naif que es.
No te vayas a pensar que yo la veo por culpa de mi sobrina o algo así­. Qué va, si un dí­a me dijo: tí­a, te veo muy metida en esto, enseguida te adictas a cualquier cosa.

Merrick

Cita de: Barbie en Junio 22, 2010, 09:20:13 PM
Es hipnotizante de lo naif que es.
No te vayas a pensar que yo la veo por culpa de mi sobrina o algo así­. Qué va, si un dí­a me dijo: tí­a, te veo muy metida en esto, enseguida te adictas a cualquier cosa.


http://www.gametrailers.com/user-movie/snl-tv-funhouse-maraka/51738
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

a priori

Yo de dominatrix es que no te veo.

zruspa

Cita de: Dee Dee en Junio 23, 2010, 08:29:53 AM

Tengo que hacer urgentemente algo con mi imagen en este foro. Es la segunda vez que me pones florecitas en el pelo.

Me ofrezco humildemente como colaborador en tu proyecto.

otravez

Esos dibujos son el mismí­simo satán vestido finalmente porque encontró algo que ponerse en una de esas tiendas 'tenemos tallas grandes'. El horror, el horror, hemos venido a ver, ya al final casi de nuestra vida seria, es una niña que habla castellano soltando de vez en cuando qué sé yo en inglés, como pidiendo a gritos, tal parece,  denme una buena hostia por el amor de dios.

Este mensaje, en fin, lo firma alguien que pone en cuarentena y no contesta así­ le maten los mails con faltas de ortografí­a 'profundas', que les llamo. Acabo contestando. Pero tarde, y mirando por encimita del hombro y que se note y duela.

Y, sí­: mi vida es tan triste como parece,
que esto no se puede fingir.

Hola, Barbie.

Lacenaire

Cita de: a priori en Junio 23, 2010, 10:30:46 AM
Yo de dominatrix es que no te veo.

Pues debes ser el único. Bueno, Imparable, claro.

a priori


Don Pésimo

¿Le parece poco lo que ha triunfado ya, siendo la protagonista de los sueños de medio foro?
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Como no te escanees las tetas no sé qué podrí­as hacer para tener aún más éxito, quejica  :-*

lukera

Bueno, vamos a dejar de chuparnos las pollas, que nos van a llamar la atención. ;D