El refugio de la isla Areópago

Iniciado por a priori, Junio 18, 2010, 12:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Podrí­a aguantar un poquito más, pero ya tengo bastante con mi tonterí­a personal como para soportar el mayor desembarco de gilipollez que ha tenido lugar en la isla de Areópago en toda su historia.

Me he subido a un cocotero y estoy esperando acontecimientos, pero no prometo nada.




Otto


a priori

Es un Hilo para todos aquellos que no necesitan hacer esa pregunta.

Ignacio

Pásame un coco.
Que me voy a la playa y aquí­ no hay.

Casio

¿ subido a un cocotero? los cocoteros están para disparar desde ellos,  ya sabes que yo te entiendo...

 

Ignacio

¿Desde cuándo eso es un cocotero?

No es por ser pejiguera, peroooooo...

Casio



no he encontrado la foto de un japo en guadalcanal, lo siento.

Lacenaire

A ver, Cas, si cuando dices "cototero" te viene a la mente ese árbol cuyos frutos se utilizan para alimentar gorrinos es que lo confundes con el bellotero.

Ignacio

Si es que no podemos parar de chinchar. ;D

Hala!...me voy a la playa.

(esto deberí­a ir en el hilo de envidia de cohoneh)

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 18, 2010, 12:43:02 PM
A ver, Cas, si cuando dices "cototero" te viene a la mente ese árbol cuyos frutos se utilizan para alimentar gorrinos es que lo confundes con el bellotero.



- ¿Mande?

Lacenaire

¿No habí­a un jamonazo de la hostia que se sacaba de unos cerdos a los que alimentan con bellota? Mira que igual quien se confunde de fruto soy yo.

Casio

a ti ya sabemos que  te da igual un fruto que otro, doppie... por lo demás la primera foto yo creo que es un pino, pero no me voy a estar toda la mañana gogleando la foto de un cocotero con un sevillano puñetero subido do en la copa. es aproximativo.

a priori

Ignacio, tú encargate de que no desembarquen advenedizos.  Y te quiero prudente, que aquí­ no estamos para salidas de tono.


Otto

Cita de: a priori en Junio 18, 2010, 12:36:28 PM
Es un Hilo para todos aquellos que no necesitan hacer esa pregunta.

Vamos, que necesitabas tu dosis de atención. Cómo te gustan los focos.

Lacenaire

Pues no, trasteando por ahí­ descubro que tengo yo razón.