El refugio de la isla Areópago

Iniciado por a priori, Junio 18, 2010, 12:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Cita de: a priori en Junio 18, 2010, 12:50:03 PM
Ignacio, tú encargate de que no desembarquen advenedizos.  Y te quiero prudente, que aquí­ no estamos para salidas de tono.



A priori serí­a Ben Linus.

a priori

La realidad es sólo una ilusión, pero se repite muchas veces.

Ariete

Eso ha sido muy profundo, creo que ya tengo para pensar todo el fin de semana. Pero tanta filosofí­a y nos dejas el hilo tan a medio hacer que no parece de apriori. Imaginemos islareopago como una isla tropical y mágica en la que recalan los corazones náufragos. También se hacen en ella ensayos nucleares. Bien, pues dichas almas solitarias aquí­ encontrarán el Amor, pero no la felicidad. Echo cuentas y me salen exactamente seis parejas perfectas, es algo asombroso. 

Barbie

Cita de: a priori en Junio 18, 2010, 12:29:50 PM

Me he subido a un cocotero y estoy esperando acontecimientos, pero no prometo nada.



Al final se cae


El spoiler es para los que no vieron la versión original de Keith Richards.

El Miserable

"La razón es el bien mejor repartido del Universo..."



Inicio de un libro muy famoso. Sólo los muy cultos, como yo, sabrán de que libro se trata.

E.M.

Glate

De hecho, todos creemos tener bastante razón, es evidente.

Son of a beach

Esto de candar hilos es la cosa mas subnormal que ha parido madre.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ferdinand

Venga. Que alguien le ponga el teléfono de Rafa ya, hombre.

a priori

Cita de: Coprolito en Junio 18, 2010, 07:14:13 PM
Esto de candar hilos es la cosa mas subnormal que ha parido madre.

Estoy de acuerdo.  Lo que no entiendo es el comentario dentro de este Hilo de libertad vigilada.

myeu

Cita de: a priori en Junio 18, 2010, 12:29:50 PM
Podrí­a aguantar un poquito más, pero ya tengo bastante con mi tonterí­a personal como para soportar el mayor desembarco de gilipollez que ha tenido lugar en la isla de Areópago en toda su historia.

Me he subido a un cocotero y estoy esperando acontecimientos, pero no prometo nada.


Esto ya lo he visto antes.


Cita de: Don Pésimo en Enero 20, 2010, 10:42:42 PM
Hola. Como últimamente me tenéis un poco hasta los huevos pero no puedo evitar tenerle un cierto cariño a este agujero (aparte de que un gesto melodramático en plan adiós, me voy, el foro no es lo que era esperando como respuesta un unánime grito de ¡no!¡no te vayas!¡el foro te necesita! podrí­a convertirse en el perfecto tiro por la culata cuando me respondierais, hijos de puta, pues vete y que te folle un pez, pesao), he decidido encerrarme en este hilo, lo cual puede parecer y de hecho es un acto subnormal pero más triste serí­a robar o abrir un blog. O sea que ya os iré hablando de vez en cuando y ya sabéis, para cualquier cosa aquí­ estoy. Tranquilos que las paredes están acolchadas.



a priori

Pues lo has visto mal, porque yo no me he encerrado en ningún sitio.  Este lugar es para descansar y tomar el sol.

Glate

Y para tirar cocos a los incautos.

Dolordebarriga

Llego tarde, pero esto se merece un carricoche de:



"Yo siempre documento lo que digo"

a priori

Cita de: Arroz al Horno en Junio 18, 2010, 09:51:54 PM
Y para tirar cocos a los incautos.

Estamos teniendo suerte. La labor de Ignacio protegiendo la entrada y la evolución surrealista del Hilo nos ha dejado a salvo (momentáneamente) de determinados especí­menes.

(Que nadie baje la guardia)

§


¿Esto es por lo de Bette y Nicotí­n?, porque llega un poco tarde...