El refugio de la isla Areópago

Iniciado por a priori, Junio 18, 2010, 12:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

(Estruendo de cristales rotos debido a la violenta erección de Barragán que ha proyectado escritorio y monitor contra el techo)
Me cago en el Sistema Solar

lukera

#61
Don Pésimo, le ruego que NO nombre a ese ente en esta isla remanso de paz. (gracias, Porfi)

Rednuts

Hola hamigo Apri. Nunca lo reconocerá nadie que no disponga de unos huevos como estos, porque eres un cabroní­as y más malo que el baladre, pero eres un Grande de este Foro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: titaluisa en Junio 23, 2010, 09:53:07 PM
Esos dibujos son el mismísimo satán vestido finalmente porque encontró algo que ponerse en una de esas tiendas 'tenemos tallas grandes'. El horror, el horror, hemos venido a ver, ya al final casi de nuestra vida seria, es una niña que habla castellano soltando de vez en cuando qué sé yo en inglés, como pidiendo a gritos, tal parece,  denme una buena hostia por el amor de dios.

Este mensaje, en fin, lo firma alguien que pone en cuarentena y no contesta así le maten los mails con faltas de ortografía 'profundas', que les llamo. Acabo contestando. Pero tarde, y mirando por encimita del hombro y que se note y duela.

Y, sí: mi vida es tan triste como parece,
que esto no se puede fingir.

Hola, Barbie.

Hola ¿Bette?

Ups, me he confundido de cuenta yo también.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

El mejor momento de Dora es cuando dice: ¡Levantad los brazos!



Pero tú no, cabezona, que no te llegan. Fí­sicamente es clavadita a una compañera de trabajo. Mentalmente también.

Delicious!

¿Y la canción de la mochila?

Rednuts

Internec es más rápido que la mente (mí­a):

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Jason

Cita de: Don Pésimo en Junio 24, 2010, 08:50:00 AM
(Estruendo de cristales rotos debido a la violenta erección de Barragán que ha proyectado escritorio y monitor contra el techo)

Demasiado tarde, huelo a hembra de la pradera por estos lares. Si, yo lo reconozco abiertamente, aunque caiga en saco roto lo que tengo reservado para ella en el escroto.

Barbie

Cita de: Redneck en Junio 24, 2010, 09:19:52 AM
Internec es más rápido que la mente (mí­a):



¿Pedobear ha llegado a la colina de los arándanos?

XD

Barbie

Si Dora es apriori, Ignacio es Botas. Los demás ya no sé cómo adjudicarlos.

Principales
Dora: niña de 7 años, a la que le encanta salir de aventura con sus mejores amigos de confianza: Botas, su Mochila y su Mapa.
El mono Botas: el mejor amigo de Dora; tiene 5 años. Adora sus botas rojas.
Secundarios
Mapa: el mapa que Dora guarda en su mochila.
Mochila: la mochila de Dora, en la que guarda los objetos para la mision.
El viejo Troll (El Viejo Duende Gruñon en México): un viejo troll que vive abajo de un puente.
Diego: el primo de Dora que aparece de vez en cuando para ayudar a Botas y a Dora.Este tambien aparece en Go Diego Go
Fiesta Trí­o: un trí­o musical que toca cada vez que Dora y Botas cruzan un obstáculo.
Isa La Iguana: una de los amigos de Dora y Botas.
Tico La Ardilla: uno de los amigos de Dora y Botas. Sólo habla inglés.
Benny El Toro: uno de los amigos de Dora y Botas.
Swiper (Zorro en México): el villano de la serie, que siempre intenta robarle a Dora, a menos que se le diga "¡Swiper, no robes!", a lo que él responde "¡Jolí­n!" o en la versión de México es "Zorro, no te lo lleves" y el dice "¡Oh, rayos!".

zruspa

Cita de: Dee Dee en Junio 24, 2010, 08:10:37 AM
Acepto propuestas para triunfar en estos mundos de Dios.


Cuatro disparos nada más. Créeme.

a priori

Cita de: Redneck en Junio 24, 2010, 08:54:01 AM
Hola hamigo Apri. Nunca lo reconocerá nadie que no disponga de unos huevos como estos, porque eres un cabroní­as y más malo que el baladre, pero eres un Grande de este Foro.

Tú sí­ que eres Glande.

a priori

Cita de: Dee Dee en Junio 24, 2010, 08:25:34 AM
Y no me des coba, Luke, que ya sé que tu me miras con muy buenos ojos. Los mismos, con los que te veo yo a tí­.

En esta isla ponemos en cuarentena a los diabéticos. O mejoras o te vas en la primera zodiac que se acerque.


Don Pésimo

Esto suele pasar en las islas, al final Mr. Crusoe le poní­a ojitos a Viernes.
Me cago en el Sistema Solar

a priori


a priori



Muraena, ¿para qué te traes a estos churumbeles?