El refugio de la isla Areópago

Iniciado por a priori, Junio 18, 2010, 12:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Imagino que para que trabajen, ¿No?

Nadie


a priori


a priori

Ignacio, ¿te has quedado dormido?

a priori

Cita de: Don Pésimo en Junio 24, 2010, 08:12:44 AM
¿Le parece poco lo que ha triunfado ya, siendo la protagonista de los sueños de medio foro?


PT8

Me compre una tapia, ya no la uso, la presto a un precio razonable




nuagazezo

Cita de: Barbie en Junio 24, 2010, 09:35:56 AM
Si Dora es apriori, Ignacio es Botas. Los demás ya no sé cómo adjudicarlos.

Principales
Dora: niña de 7 años, a la que le encanta salir de aventura con sus mejores amigos de confianza: Botas, su Mochila y su Mapa.
El mono Botas: el mejor amigo de Dora; tiene 5 años. Adora sus botas rojas.
Secundarios
Mapa: el mapa que Dora guarda en su mochila.
Mochila: la mochila de Dora, en la que guarda los objetos para la mision.
El viejo Troll (El Viejo Duende Gruñon en México): un viejo troll que vive abajo de un puente.
Diego: el primo de Dora que aparece de vez en cuando para ayudar a Botas y a Dora.Este tambien aparece en Go Diego Go
Fiesta Trí­o: un trí­o musical que toca cada vez que Dora y Botas cruzan un obstáculo.
Isa La Iguana: una de los amigos de Dora y Botas.
Tico La Ardilla: uno de los amigos de Dora y Botas. Sólo habla inglés.
Benny El Toro: uno de los amigos de Dora y Botas.
Swiper (Zorro en México): el villano de la serie, que siempre intenta robarle a Dora, a menos que se le diga "¡Swiper, no robes!", a lo que él responde "¡Jolí­n!" o en la versión de México es "Zorro, no te lo lleves" y el dice "¡Oh, rayos!".

Gracias por ponerme al dí­a. Ayer mi sobrina me enseño a la tal dora en un tienda de juguetes. Antes mencionó a bob esponja y a una tal ariel que va vestida con tules verdes. Ah y al amigo bueno de la esponja que es una estrella de mar gigante mientras el malo es un calamar, malisimo. Luego me recordó que falta poco para su cuarto cumpleaños y que la puedo regalar cualquier cosa siempre que sea de hello kitty.

Ignacio


a priori

Te voy a tener que cambiar de puesto.  ¿Qué te parece ser el representante diplomático de la isla? Necesito a alguien que no entre en conflictos, con mano izquierda y conciliador.

Ignacio

OK.

Y no sé por qué sigo despierto a esta hora.
Que mañana trempano marcho pá Graná.

Dee Dee

#85
Cita de: a priori en Junio 24, 2010, 03:36:34 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 24, 2010, 08:25:34 AM
Y no me des coba, Luke, que ya sé que tu me miras con muy buenos ojos. Los mismos, con los que te veo yo a tí­.

En esta isla ponemos en cuarentena a los diabéticos. O mejoras o te vas en la primera zodiac que se acerque.



Tranquilo, fue una visita fugaz. Vuelvo a tierra firme y ya le he dejado borrada mis diabéticas huellas, en la medida de mis posibilidades.

lukera

Cita de: Dee Dee en Junio 25, 2010, 08:38:47 AM
Cita de: a priori en Junio 24, 2010, 03:36:34 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 24, 2010, 08:25:34 AM
Y no me des coba, Luke, que ya sé que tu me miras con muy buenos ojos. Los mismos, con los que te veo yo a tí­.

En esta isla ponemos en cuarentena a los diabéticos. O mejoras o te vas en la primera zodiac que se acerque.



Tranquilo, fue una visita fugaz. Vuelvo a tierra firme y ya le he dejado borrada mis diabéticas huellas, en la medida de mis posibilidades.

¡Joooooo, con lo que me molaba ser objeto de tus deseos para envidia de medio foro!  :-*

Barbie

Cita de: nuagazezo en Junio 25, 2010, 12:59:29 AM

Gracias por ponerme al dí­a. Ayer mi sobrina me enseño a la tal dora en un tienda de juguetes. Antes mencionó a bob esponja y a una tal ariel que va vestida con tules verdes. Ah y al amigo bueno de la esponja que es una estrella de mar gigante mientras el malo es un calamar, malisimo. Luego me recordó que falta poco para su cuarto cumpleaños y que la puedo regalar cualquier cosa siempre que sea de hello kitty.

Un momento, no mezclemos conceptos. Bob Esponja y Patricio son subnormales graciosos, nada que ver con Dora.