Tienes vi disponible desde los tiempos del MS-DOS.
Acabo de descubrir una pequeña maravilla para Joomla, se llama artisteer.Es un generador de plantillas muy intuitivo es lo que le faltaba a Joomla para que hacer páginas web medioqué esté al alcance de cualquiera.
Cita de: Simpar en Octubre 23, 2010, 02:23:29 p. m.Acabo de descubrir una pequeña maravilla para Joomla, se llama artisteer.Es un generador de plantillas muy intuitivo es lo que le faltaba a Joomla para que hacer páginas web medioqué esté al alcance de cualquiera.Ya lo podías haber encontrado antes, cabronazo.Na, que acabo de ver que es de pago.
Cita de: Baku en Octubre 23, 2010, 02:55:03 p. m.Cita de: Simpar en Octubre 23, 2010, 02:23:29 p. m.Acabo de descubrir una pequeña maravilla para Joomla, se llama artisteer.Es un generador de plantillas muy intuitivo es lo que le faltaba a Joomla para que hacer páginas web medioqué esté al alcance de cualquiera.Ya lo podías haber encontrado antes, cabronazo.Na, que acabo de ver que es de pago.Está en Taringa
Cita de: Simpar en Octubre 23, 2010, 02:59:30 p. m.Cita de: Baku en Octubre 23, 2010, 02:55:03 p. m.Cita de: Simpar en Octubre 23, 2010, 02:23:29 p. m.Acabo de descubrir una pequeña maravilla para Joomla, se llama artisteer.Es un generador de plantillas muy intuitivo es lo que le faltaba a Joomla para que hacer páginas web medioqué esté al alcance de cualquiera.Ya lo podías haber encontrado antes, cabronazo.Na, que acabo de ver que es de pago.Está en TaringaEs que yo lo necesito para algo "oficial" y no quiero líos.
Cita de: Baku en Octubre 23, 2010, 03:12:47 p. m.Cita de: Simpar en Octubre 23, 2010, 02:59:30 p. m.Cita de: Baku en Octubre 23, 2010, 02:55:03 p. m.Cita de: Simpar en Octubre 23, 2010, 02:23:29 p. m.Acabo de descubrir una pequeña maravilla para Joomla, se llama artisteer.Es un generador de plantillas muy intuitivo es lo que le faltaba a Joomla para que hacer páginas web medioqué esté al alcance de cualquiera.Ya lo podías haber encontrado antes, cabronazo.Na, que acabo de ver que es de pago.Está en TaringaEs que yo lo necesito para algo "oficial" y no quiero líos. Hay una versión demo, échale un ojo porque merece la pena.
y voila !