La firma del chiflado.

Iniciado por El Miserable, Junio 19, 2010, 01:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

Cita de: Otto en Junio 20, 2010, 01:44:08 AM
Le parece una falta de respeto, Barragán. Ya lo ha dicho antes.

Pí­dele permiso y pí­deselo por favor.

Pedir permiso hasta para eso, hay que ver lo bajo que he caido. Con lo que yo follaba en mis buenos tiempos. Que empice ya la liga con Mouriño.

Otto

Pues me da a mí­ que en diciembre vamos a estar hasta los huevos de Mourinho.

Jason

Me da a mi que no. La champions no se, pero la liga cae seguro.

Otto

Pero aunque caiga la Liga, tú sabes bien que en el Bernabéu hay muy poca paciencia para según qué forma de jugar. Mira Capello, que lo pitaban ya antes de que empezara la Liga en el Torneo Santiago Bernabéu. Y no es una coña, fue así­. El tio ganó dos Ligas en dos temporadas y salió por la puerta de atrás ambas veces, aunque por motivos distintos.

Jason

La primera vez se fue el, y la segunda lo echo Calderon. Pero ya le gustaria que volviese a la aficion. No esta la cosa para andarse con florituras. Resultados.

ferdinand

Una vez que España se vuelva del Mundial con un importante ahorro para los presupuestos del Estado esos, Mourinho enseñará españolidad a los españoles. Y el Titicaca pasará a la historia de los panfletos periodí­sticos por un euro treinta y cinco más, con balón de playa para los niños y las niñas.
Que tiene cojones la cosa, por otra parte.

Lacenaire

Cita de: Barragan en Junio 19, 2010, 08:26:09 PM
Señor Donpenpunchen, una pregunta que le formulo sin acritud. ¿Esa tendencia a ignorar a hembras sedientas que le persiguen y en cambio caer en el toma y daca con hombres a los que les han practicado una doble felacion, no implica por su parte una cierta inclinacion homosexual?

Dicho de otro modo, ¿le gusta a usted El Miserable?

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 19, 2010, 08:17:30 PM
he estado mucho tiempo pasando de tu ano, y no ha sido hasta hace poco que he empezado a hurgar con el meñique.


Me gustan más las pollas que a un tonto un lápiz, es algo archiconocido por aquí­. Pasa que el Mise no es mi tipo.

El huevo del rey

Va totalmente en serio: toda la culpa de este suceso tan desagradable la tiene El Miserable.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

a priori

Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 01:56:21 AM
Me da a mi que no. La champions no se, pero la liga cae seguro.

Para que la Liga caiga, el Barí§a tendrá que hacer menos puntos que en esta pasada temporada. 

(Si el Madrid gana la próxima Liga con, por ejemplo, 86 puntos, habrá hecho una mejor temporada que quedando segundo con 96.  La culpa serí­a del Barí§a, pero eso no importa.)

Jason

Que conste que a mi no me cae mal ni uno ni otro, pero me he fijado en el hilo ese que ha abierto el Felipillo, que solo reabre cuando quiere para despues ponerle el candado de nuevo, y creo que eso demuestra lo que yo venia diciendo.

Casio

Otro hilo de mierda. Vamos bien.


Jason

Al menos este no lleva candado y puede decir lo mierda que es.

El Miserable

Cita de: Pnin en Junio 19, 2010, 07:50:34 PM
Cita de: El Miserable en Junio 19, 2010, 05:58:59 PM
Cita de: Pnin en Junio 19, 2010, 01:45:07 PM
Cita de: El Miserable en Junio 19, 2010, 01:37:28 PM
Citar"las putas gordas cuarentonas".

Entrecomillas. OK.

Si eres capaz de encontrar esa cita mí­a, me como el sombrero. Si no la encuentras, me debes una disculpa.

Por otro lado, y ya puestos a buscar, a ver si encuentras alguna referencia mí­a a la familia de alguien. A sus hijos, por ejemplo. Y si la encuentras, igual: habrás ganado.

Yo creo que hay terrenos que no se deben pisar, Lacenaire. Igual tú eres de otra opinión, no lo sé.

Por si acaso, dejo constancia de ello.

E.M.

Hombre, ya se que no vien al caso y no habia maldad en ello pero en el hilo de los niños te pusiste una vez a hacer apreciaciones absurdas de mi hija.

Ah, sí­, recuerdo: fue justo después de que tú dijeras nosequé de los mí­os.

Y no se me olvida aquello, no.

E.M.
+

La primera andanada fue tuya, pero en general absurdo todo el intercambio y como tu dices, bastante blanco. No me la guardes por eso que esta claro a lo que estabamos.
patio de colegio.


Terrible andanada, sí­.

CitarSiendo totalmente objetivo, he de decir que mi hijo es mucho más guapo.

En fin...

E.M.

El Miserable

Cita de: El huevo del rey en Junio 20, 2010, 12:40:13 PM
Va totalmente en serio: toda la culpa de este suceso tan desagradable la tiene El Miserable.

Me parece muy bien.

Yo lo único que creo es que el chiflado se ha metido en terrenos que no debe. Yo creo que entre que yo te llame imbécil, y que tú me digas que ojalá le entre un buen cáncer a mi madre, hay una determinada raya que no se debe que cruzar.

De cualquier forma, es mi opinión.

E.M.

Tejemaneje