La firma del chiflado.

Iniciado por El Miserable, Junio 19, 2010, 01:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

"Qué responsabilidad más grande que los hijos de la mujer de uno puedan acabar pareciéndose a uno."


No, hombre, a ver, que esto tan guay no hay que dejarlo en el olvido.

Una firma con destinatario evidente*, en la que se menciona a "los hijos de la mujer de uno", no, a ver, esto tiene que estar bien arribita en el foro, que se vea de puta madre. Que no haya dudas.

Bien, chiflado, bien. Así­ sí­.

E.M.



*Aquí­, algo más atrás, un poco más adelante...

El Miserable

De todas formas chiflado, ¿por qué no te expresas con mayor claridad socialdemócrata?

Creo que deberí­as explicar todo el sentido de la frase, hombre, claro que sí­. Que mis hijos son unos bastardos, que mi mujer una puta, y que yo soy un cabrón (además de un gilipollas, por supuesto).

Si tampoco, ya puestos...

E.M.

Lacenaire

Hademás de umor tienes el cuerpo yeno de semsivilidaz.

Quién lo dirí­a, eh? el tí­o de "las putas gordas cuarentonas".


JAJAJAJA

Algo pequeñito, chiflado, plutócrata, gronf, gronf.

El Miserable

Citar"las putas gordas cuarentonas".

Entrecomillas. OK.

Si eres capaz de encontrar esa cita mí­a, me como el sombrero. Si no la encuentras, me debes una disculpa.

Por otro lado, y ya puestos a buscar, a ver si encuentras alguna referencia mí­a a la familia de alguien. A sus hijos, por ejemplo. Y si la encuentras, igual: habrás ganado.

Yo creo que hay terrenos que no se deben pisar, Lacenaire. Igual tú eres de otra opinión, no lo sé.

Por si acaso, dejo constancia de ello.

E.M.

yo

La firma es una reflexión general.

Por lo que respecta a ti y a tu familia, aquí­ he leí­do que tu mujer tiene hijos de una relación anterior. Todos muy respetables.

Lacenaire

Estoy completamente de acuerdo contigo, y creo que a Felipe se le ha ido la mano mencionando a tus hijos.

Ahora, la frontera de los terrenos que no se deben pisar la vas trazando tú con la polla según te rote. Pues no, tí­o, victimismos los justos.

Y no has dicho "putas gordas cuarentonas" sino simplemente hablado de los no-polvos de "los loros cuarentones que andan por aquí­". Al parecer eso no hiere tu recién adquirida semsivilidaz, como el resto de mierda que nos regalas a diario.

PD: disculpa los cojones.

Pnin

Cita de: El Miserable en Junio 19, 2010, 01:37:28 PM
Citar"las putas gordas cuarentonas".

Entrecomillas. OK.

Si eres capaz de encontrar esa cita mí­a, me como el sombrero. Si no la encuentras, me debes una disculpa.

Por otro lado, y ya puestos a buscar, a ver si encuentras alguna referencia mí­a a la familia de alguien. A sus hijos, por ejemplo. Y si la encuentras, igual: habrás ganado.

Yo creo que hay terrenos que no se deben pisar, Lacenaire. Igual tú eres de otra opinión, no lo sé.

Por si acaso, dejo constancia de ello.

E.M.

Hombre, ya se que no vien al caso y no habia maldad en ello pero en el hilo de los niños te pusiste una vez a hacer apreciaciones absurdas de mi hija.

yo

Por cierto, hoy es el dí­a del padre en Inglaterra. Una de las relaciones mas difí­ciles y mas gratificantes que existen.


Os dejo un poema al respecto:

Daddy
You do not do, you do not do
Any more, black shoe
In which I have lived like a foot
For thirty years, poor and white,
Barely daring to breathe or Achoo.

Daddy, I have had to kill you.
You died before I had time---
Marble-heavy, a bag full of God,
Ghastly statue with one grey toe
Big as a Frisco seal

And a head in the freakish Atlantic
Where it pours bean green over blue
In the waters off beautiful Nauset.
I used to pray to recover you.
Ach, du.

In the German tongue, in the Polish town
Scraped flat by the roller
Of wars, wars, wars.
But the name of the town is common.
My Polack friend

Says there are a dozen or two.
So I never could tell where you
Put your foot, your root,
I never could talk to you.
The tongue stuck in my jaw.

It stuck in a barb wire snare.
Ich, ich, ich, ich,
I could hardly speak.
I thought every German was you.
And the language obscene

An engine, an engine
Chuffing me off like a Jew.
A Jew to Dachau, Auschwitz, Belsen.
I began to talk like a Jew.
I think I may well be a Jew.

The snows of the Tyrol, the clear beer of Vienna
Are not very pure or true.
With my gypsy ancestress and my weird luck
And my Tarot pack and my Tarot pack
I may be a bit of a Jew.

I have always been scared of *you*,
With your Luftwaffe, your gobbledygoo.
And your neat mustache
And your Aryan eye, bright blue.
Panzer-man, panzer-man, O You---

Not God but a swastika
So black no sky could squeak through.
Every woman adores a Fascist,
The boot in the face, the brute
Brute heart of a brute like you.

You stand at the blackboard, daddy,
In the picture I have of you,
A cleft in your chin instead of your foot
But no less a devil for that, no not
Any less the black man who

Bit my pretty red heart in two.
I was ten when they buried you.
At twenty I tried to die
And get back, back, back to you.
I thought even the bones would do.

But they pulled me out of the sack,
And they stuck me together with glue.
And then I knew what to do.
I made a model of you,
A man in black with a Meinkampf look

And a love of the rack and the screw.
And I said I do, I do.
So daddy, I'm finally through.
The black telephone's off at the root,
The voices just can't worm through.

If I've killed one man, I've killed two---
The vampire who said he was you
and drank my blood for a year,
Seven years, if you want to know.
Daddy, you can lie back now.

There's a stake in your fat, black heart
And the villagers never liked you.
They are dancing and stamping on you.
They always *knew* it was you.
Daddy, daddy, you bastard, I'm through.



PS: por cierto que esto de bastardos, putas y cornudos es algo bastante decimonónico como para planteárselo en el siglo XXI ¿no? Con las familias extendidas, los divorcios, la internet,...
En cualquier caso yo nada he dicho en ese sentido.





Gnyee

Por qué no hacéis las paces?


laura_m

Cita de: Pnin en Junio 19, 2010, 01:45:07 PM
Hombre, ya se que no vien al caso y no habia maldad en ello pero en el hilo de los niños te pusiste una vez a hacer apreciaciones absurdas de mi hija.

Pero la culpa es tuya, Pnin, hombre. Es que seguro que pusiste tú una foto o algo. En la extraña mente de esta gentuza eso equivale a tener carta blanca para hacer todos comentarios ruines que se les pasen por la cabeza, que te los mereces, joder. No haber puesto foto.

Dark

En este foro hay menos memoria que vergüenza.
O menos vergüenza que memoria.
Que lo mismo da.

Pnin

Cita de: laura_m en Junio 19, 2010, 03:18:58 PM
Cita de: Pnin en Junio 19, 2010, 01:45:07 PM
Hombre, ya se que no vien al caso y no habia maldad en ello pero en el hilo de los niños te pusiste una vez a hacer apreciaciones absurdas de mi hija.

Pero la culpa es tuya, Pnin, hombre. Es que seguro que pusiste tú una foto o algo. En la extraña mente de esta gentuza eso equivale a tener carta blanca para hacer todos comentarios ruines que se les pasen por la cabeza, que te los mereces, joder. No haber puesto foto.

Hombre, no era una foto mia, era una foto de mi hija, como en ese hilo habian puesto otros de sus hijos.

Nadie

Cita de: Pnin en Junio 19, 2010, 03:36:21 PM
Cita de: laura_m en Junio 19, 2010, 03:18:58 PM
Cita de: Pnin en Junio 19, 2010, 01:45:07 PM
Hombre, ya se que no vien al caso y no habia maldad en ello pero en el hilo de los niños te pusiste una vez a hacer apreciaciones absurdas de mi hija.

Pero la culpa es tuya, Pnin, hombre. Es que seguro que pusiste tú una foto o algo. En la extraña mente de esta gentuza eso equivale a tener carta blanca para hacer todos comentarios ruines que se les pasen por la cabeza, que te los mereces, joder. No haber puesto foto.

Hombre, no era una foto mia, era una foto de mi hija, como en ese hilo habian puesto otros de sus hijos.

Pero sabiendo la maldad en el alma de los hombres, a quién se le ocurre. Qué cándido y bienpensado.

Baku

Hay que joderse con el llorón.
It's very difficult todo esto.

Jason

#14
Saludos areopagitas de bien.

Despues de ver lo que ha sucedido ultimamente con este cruce de piques entre unos y otros, me animo a aportar una humilde opinion sobre este tipo de enfrentamientos y rencillas foreriles.

Yo desde que me he dado cuenta de que no soy capaz de que ninguna mujer me aguante, y que solo les intereso mientras les dure su deseo de utilizarme como un objeto sexual, me he aficionado a utilizar el mundillo este de los foros para desahogar mis penas a base de soltar chorradillas, coñas y demas.

Como soy de culo inquieto, me gusta ir y venir de los lugares de donde todavia no he sido baneado, ya que no tengo moral de hacer lo propio por los bares a mi edad. Y por eso puedo decir que me he encontrado de casi todo, y he visto este tipo de cosas con frecuencia. Especialmente en foros de corte familiar como este, donde postean casi siempre los mismos elementos desde hace años y años. Ya se sabe, donde hay confianza, tambien suele despertarse el asco. Por eso a mi, me gusta tratarles a todos de usted, ya que soy consciente de que tengo la capacidad innata para hacerme querer con facilidad. Y luego si desaparezco, muchos, especialmente las foreras, se terminan llevando un disgusto.

Despues de este rollo que me acabo de soltar para satisfacer mi vena egocentrica y al mismo tiempo necesitada de cariño y afecto a manos llenas, opino que el sentido del humor, la chanza o la retranca, no son tanto cuestion de inteligencia como del fondo de la cuestion. Es decir, cuando uno suelta una coña con mas o menos gracia, mas o menos se acaba percibiendo las intenciones sanas o insanas que hay detras. Tratar de echarse unas risas, como diria la chavalada, o en cambio joder por joder, por tratar de escupir la mala leche y las frustraciones personales de cada uno sobre los demas. O tambien porque uno puede llegar hasta el punto de tomarse tan en serio a si mismo, que necesite vengarse por cualquier tipo de ofensa que considere que estuvo fuera de lugar, o que fue realizada con la unica intencion de menospreciar a los demas.

Una cosa mas, cada uno tendra aqui sus motivos para conectarse en este antro y participar como y cuando le salga de los huevos. A mi juicio, juzgar eso con aires de superioridad y utilizarlo como medio de menosprecio, me parece bastante patetico. Del mismo modo que entrar en el terreno de lo personal para descalificar a los demas, es un arte tan movedizo y complicado, que siempre es preferible recurrir a ello solo partiendo de la base de que en este mundo plagado de circunstancias, todos alguna vez hemos llorado del esfuerzo al sentarnos en la taza del vater para cagar.