La firma del chiflado.

Iniciado por El Miserable, Junio 19, 2010, 01:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Gnyee en Junio 19, 2010, 03:03:18 PM
Por qué no hacéis las paces?




No se pueden hacer las paces con El Mamón.

Yo lo intenté y no sirvió de nada.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Barragan en Junio 19, 2010, 03:55:21 PM
Saludos areopagitas de bien.

Despues de ver lo que ha sucedido ultimamente con este cruce de piques entre unos y otros, me animo a aportar una humilde opinion sobre este tipo de enfrentamientos y rencillas foreriles.

Yo desde que me he dado cuenta de que no soy capaz de que ninguna mujer me aguante, y que solo les intereso mientras les dure su deseo de utilizarme como un objeto sexual, me he aficionado a utilizar el mundillo este de los foros para desahogar mis penas a base de soltar chorradillas, coñas y demas.

Como soy de culo inquieto, me gusta ir y venir de los lugares de donde todavia no he sido baneado, ya que no tengo moral de hacer lo propio por los bares a mi edad. Y por eso puedo decir que me he encontrado de casi todo, y he visto este tipo de cosas con frecuencia. Especialmente en foros de corte familiar como este, donde postean casi siempre los mismos elementos desde hace años y años. Ya se sabe, donde hay confianza, tambien suele despertarse el asco. Por eso a mi, me gusta tratarles a todos de usted, ya que soy consciente de que tengo la capacidad innata para hacerme querer con facilidad. Y luego si desaparezco, muchos, especialmente las foreras, se terminan llevando un disgusto.

Despues de este rollo que me acabo de soltar para satisfacer mi vena egocentrica y al mismo tiempo necesitada de cariño y afecto a manos llenas, opino que el sentido del humor, la chanza o la retranca, no son tanto cuestion de inteligencia como del fondo de la cuestion. Es decir, cuando uno suelta una coña con mas o menos gracia, mas o menos se acaba percibiendo las intenciones sanas o insanas que hay detras. Tratar de echarse unas risas, como diria la chavalada, o en cambio joder por joder, por tratar de escupir la mala leche y las frustraciones personales de cada uno sobre los demas. O tambien porque uno puede llegar hasta el punto de tomarse tan en serio a si mismo, que necesite vengarse por cualquier tipo de ofensa que considere que estuvo fuera de lugar, o que fue realizada con la unica intencion de menospreciar a los demas.

Una cosa mas, cada uno tendra aqui sus motivos para conectarse en este antro y participar como y cuando le salga de los huevos. A mi juicio, juzgar eso con aires de superioridad y utilizarlo como medio de menosprecio, me parece bastante patetico. Del mismo modo que entrar en el terreno de lo personal para descalificar a los demas, es un arte tan movedizo y complicado, que siempre es preferible recurrir a ello solo partiendo de la base de que en este mundo plagado de circunstancias, todos alguna vez hemos llorado del esfuerzo al sentarnos en la taza del vater para cagar.  

Y que si te pasas, te puede dar un edema cerebral y quedarte ahi (que esto lo vi yo en un Expediente X, uno que iba de cucarachas)

El Miserable

Cita de: Pnin en Junio 19, 2010, 01:45:07 PM
Cita de: El Miserable en Junio 19, 2010, 01:37:28 PM
Citar"las putas gordas cuarentonas".

Entrecomillas. OK.

Si eres capaz de encontrar esa cita mí­a, me como el sombrero. Si no la encuentras, me debes una disculpa.

Por otro lado, y ya puestos a buscar, a ver si encuentras alguna referencia mí­a a la familia de alguien. A sus hijos, por ejemplo. Y si la encuentras, igual: habrás ganado.

Yo creo que hay terrenos que no se deben pisar, Lacenaire. Igual tú eres de otra opinión, no lo sé.

Por si acaso, dejo constancia de ello.

E.M.

Hombre, ya se que no vien al caso y no habia maldad en ello pero en el hilo de los niños te pusiste una vez a hacer apreciaciones absurdas de mi hija.

Ah, sí­, recuerdo: fue justo después de que tú dijeras nosequé de los mí­os.

Y no se me olvida aquello, no.

E.M.

El Miserable

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 19, 2010, 01:42:08 PM
Estoy completamente de acuerdo contigo, y creo que a Felipe se le ha ido la mano mencionando a tus hijos.

Ahora, la frontera de los terrenos que no se deben pisar la vas trazando tú con la polla según te rote. Pues no, tí­o, victimismos los justos.

Y no has dicho "putas gordas cuarentonas" sino simplemente hablado de los no-polvos de "los loros cuarentones que andan por aquí­". Al parecer eso no hiere tu recién adquirida semsivilidaz, como el resto de mierda que nos regalas a diario.

PD: disculpa los cojones.

1. En efecto, yo también estoy de acuerdo conmigo. Hasta ahí­, bien.

2. En efecto, la frontera de los terrenos que YO entiendo que no se deben pisar, la marco YO. Tú puedes estar de acuerdo, o no, por supuesto.

3. Entrecomillas como mí­a una frase que yo jamás he dicho. Luego te descuelgas con otra cosa. No. Si me acusas de decir textualmente una frase que yo jamás he dicho, para apoyar una tesis tuya, demuéstralo. Si no eres capaz, me debes una disculpa.






A Pnin: de cualquier forma, aquel absurdo cruce que tú comenzaste fue bastante 'blanco'. Para mí­ -para mí­, Lacenaire, para ti no sé-, hay cosas que son sagradas; además de absurdas e innecesarias, encima.

E.M.


El Miserable

Cita de: laura_m en Junio 19, 2010, 03:18:58 PM
Cita de: Pnin en Junio 19, 2010, 01:45:07 PM
Hombre, ya se que no vien al caso y no habia maldad en ello pero en el hilo de los niños te pusiste una vez a hacer apreciaciones absurdas de mi hija.

Pero la culpa es tuya, Pnin, hombre. Es que seguro que pusiste tú una foto o algo. En la extraña mente de esta gentuza eso equivale a tener carta blanca para hacer todos comentarios ruines que se les pasen por la cabeza, que te los mereces, joder. No haber puesto foto.

Lacenaire tiene razón en una cosa: la raya la pone uno donde quiere. Yo puedo decir que tú eres una gorda solterona de mierda -cosas tuyas que además no paras de repetir tú (bueno, el "de mierda" es aportación propia)-, pero si tuvieras hijos jamás dirí­a nada de ellos. Esa es mi raya.

Yo puse una foto de mis hijos, y Pnin hizo un comentario bastante desafortunado sobre uno de ellos. Esto es, aquello fue justo al revés de como tú te lo imaginabas -cosa que entiendo, dado que tu cerebro debe estar un poco saturado de ver tantas series-. Así­ las cosas, en cuanto pude se la devolví­.

A ver si encuentro el hilo en cuestión, y cómo fue aquello.

E.M.

El Miserable

No lo encuentro.

Sé que Lukera recuerda aquello.

De cualquier manera, el chiflado no es ya sólo que vaya a por los niños, es que le pega a todo.

Recordemos:

CitarDe todas formas chiflado, ¿por qué no te expresas con mayor claridad socialdemócrata?

Creo que deberí­as explicar todo el sentido de la frase, hombre, claro que sí­. Que mis hijos son unos bastardos, que mi mujer una puta, y que yo soy un cabrón (además de un gilipollas, por supuesto).

Si tampoco, ya puestos...



Pues aquí­ vamos a seguir.

E.M.


Pnin

Cita de: El Miserable en Junio 19, 2010, 05:58:59 PM
Cita de: Pnin en Junio 19, 2010, 01:45:07 PM
Cita de: El Miserable en Junio 19, 2010, 01:37:28 PM
Citar"las putas gordas cuarentonas".

Entrecomillas. OK.

Si eres capaz de encontrar esa cita mí­a, me como el sombrero. Si no la encuentras, me debes una disculpa.

Por otro lado, y ya puestos a buscar, a ver si encuentras alguna referencia mí­a a la familia de alguien. A sus hijos, por ejemplo. Y si la encuentras, igual: habrás ganado.

Yo creo que hay terrenos que no se deben pisar, Lacenaire. Igual tú eres de otra opinión, no lo sé.

Por si acaso, dejo constancia de ello.

E.M.

Hombre, ya se que no vien al caso y no habia maldad en ello pero en el hilo de los niños te pusiste una vez a hacer apreciaciones absurdas de mi hija.

Ah, sí­, recuerdo: fue justo después de que tú dijeras nosequé de los mí­os.

Y no se me olvida aquello, no.

E.M.
+

La primera andanada fue tuya, pero en general absurdo todo el intercambio y como tu dices, bastante blanco. No me la guardes por eso que esta claro a lo que estabamos.
patio de colegio.

Lacenaire

Cita de: El Miserable en Junio 19, 2010, 06:05:55 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 19, 2010, 01:42:08 PM
Estoy completamente de acuerdo contigo, y creo que a Felipe se le ha ido la mano mencionando a tus hijos.

Ahora, la frontera de los terrenos que no se deben pisar la vas trazando tú con la polla según te rote. Pues no, tí­o, victimismos los justos.

Y no has dicho "putas gordas cuarentonas" sino simplemente hablado de los no-polvos de "los loros cuarentones que andan por aquí­". Al parecer eso no hiere tu recién adquirida semsivilidaz, como el resto de mierda que nos regalas a diario.

PD: disculpa los cojones.

1. En efecto, yo también estoy de acuerdo conmigo. Hasta ahí­, bien.

2. En efecto, la frontera de los terrenos que YO entiendo que no se deben pisar, la marco YO. Tú puedes estar de acuerdo, o no, por supuesto.

3. Entrecomillas como mí­a una frase que yo jamás he dicho. Luego te descuelgas con otra cosa. No. Si me acusas de decir textualmente una frase que yo jamás he dicho, para apoyar una tesis tuya, demuéstralo. Si no eres capaz, me debes una disculpa.






A Pnin: de cualquier forma, aquel absurdo cruce que tú comenzaste fue bastante 'blanco'. Para mí­ -para mí­, Lacenaire, para ti no sé-, hay cosas que son sagradas; además de absurdas e innecesarias, encima.

E.M.



1- Serpentinas, osos gummie.

2- Pues no te quejes. Muerde la almohada.

3-Y una mierda.

Pd: no empieces con el "who" ahora. En este antro quien empieza el 90% de los enfrentamientos es tu menda. O me vas a negar que esta costumbre mí­a de responderte es algo arraigado, que yo he estado mucho tiempo pasando de tu ano, y no ha sido hasta hace poco que he empezado a hurgar con el meñique.

Jason

Señor Donpenpunchen, una pregunta que le formulo sin acritud. ¿Esa tendencia a ignorar a hembras sedientas que le persiguen y en cambio caer en el toma y daca con hombres a los que les han practicado una doble felacion, no implica por su parte una cierta inclinacion homosexual?

Dicho de otro modo, ¿le gusta a usted El Miserable?

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 19, 2010, 08:17:30 PM
he estado mucho tiempo pasando de tu ano, y no ha sido hasta hace poco que he empezado a hurgar con el meñique.

Tejemaneje

A estas alturas no sé cómo nadie se puede tomar en serio a Dandy salvo él. Eso sí­, se ha convertido debido a estar sobrepasado por los acontecimientos en un espectáculo que no hay que dejar pasar, dicho desde la admiración y el cariño que le profeso como vanguardia del absurdo, al convertirse el el nieto... digamos con peculiares caracterí­sticas genéticas de los hermanos Marx. Así­ que abro la primera porra "Circo Dandy de Extrarradio". Las apuestas son tres:

a) Mensajes seguidos sin colchoneta.- Todaví­a no ha llegado a tanto, pero apuesto por siete mensajes seguidos. Me falta valor para el todo o nada que supondrí­a un hilo donde sólo él habla y se responde. Intuyo que llegará... pero en la porra no me atrevo, no me atrevo.

b) Veces que dice ajá o exégesis encima de un elefante en un mes.- Apuesto por 19 ajás y 6 exégesis.

c) Tiempo que tardará en considerar al resto del foro inmerso en la locura salvo él mientras lanza fuego por la boca.- Principios de noviembre.

El premio es su libro de memorias deportivas "Los penaltis que paré".


Otto

Joder, Tejemaneje, qué mensaje más largo. Apuesto a que es muy interesante.

Ya me contarás.

Baku

Cita de: Otto en Junio 19, 2010, 09:50:13 PM
Joder, Tejemaneje, qué mensaje más largo. Apuesto a que es muy interesante.

Ya me contarás.

Deberí­as leerlo, como casi todo lo suyo, es muy bueno.
It's very difficult todo esto.

Otto

#27
Baku. Sabes que te admiro, te respeto y que agradezco todas las veces que me ayudas, que son muchas, continuas y desinteresadas.

Pero el humor o lo que esa eso que perpetra Tejemaneje me da un poco de vergí¼enza ajena. Vamos, que me pone hasta un poco colorao.


Pd: En honor a ti, Baku, lo he leí­do. Y siguiendo ese respeto que te tengo, no voy a comentar mi opinión al respecto.


yo

Hay que ver lo cabreado que esta EM con esto. Ya me abrió una encuesta, ahora me abre un hilo. Con una docena de mensajes suyos.

Lo que echo en falta es la retahila de participantes contribuyendo con soluciones del tipo: "para eso esta el ignoratrón"; "dos no discuten si uno no quiere"; "no ofende quien quiere sino quien puede"; "los de derechas es que sois muy flojos"; etc, etc.

El mensaje mio es de hace tres dias. Desde que lo puse EM no ha mandado menos de cien mensajes. La cosa ha debido calar lentamente para que ahora salte de este modo.

En fin, lo repito pero esta vez con acento catalán



¿Le gustarí­a a vd. que los hijos que su mujer tiene de una anterior relación acaben pareciéndose a vd.?



La respuesta ganadora la dio el concursante de Soria:

-Los hijos de mi mujer son hermosos, inteligentes y cariñosos, como su madre. Me gustarí­a que se pareciesen a ella y que fuesen ellos mismos. Si a eso le añaden algo de mí­ que encuentren de valor será un orgullo que disfrutaré el resto de mis dí­as.





Ignacio

Digamos, Felipe, que con el tema EM y los hijos has tocado una cosa muy sensible.

Y ahí­ lo dejo.



PD: bien es cierto que no has dicho nada ofensivo, pero.....