La firma del chiflado.

Iniciado por El Miserable, Junio 19, 2010, 01:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cualquiera que no sea un nerd de pacotilla o no se haya criado bajo una piedra sabe que Java no congeló a Han Solo, simplemente reclamó el bloque de carbonita con él dentro como pago por la pasta que le debí­a.

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 22, 2010, 12:17:00 PM
Cualquiera que no sea un nerd de pacotilla o no se haya criado bajo una piedra sabe que Java no congeló a Han Solo, simplemente reclamó el bloque de carbonita con él dentro como pago por la pasta que le debí­a.

¿Lo congela Boba o el imperio galáctico y luego se lo dan a Boba para que se lo entregue a Jabba?

Dan

#152
Lo congela Vader. Y sí­, es Boba el encargado del transporte.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

laura_m

#154
Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 12:28:17 PM
Lo congela Vader. Y sí­, es Boba el encargado del transporte.

Joder, It's true. Entonces lo de Ignacio ha pasado de la categorí­a de insulto a la categorí­a de piropazo que te cagas. Además, ahora ya  sé qué decir cuando mi hijo Lucas, apodado "Luc" (pronúnciese "Liuk") empiece a hacerse preguntas sobre la identidad de su padre.



(Dios... serí­a horrible tener un hijo al que no le guste la guerra de las galaxias)

Agarkala

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 12:35:42 PM
(Dios... serí­a horrible tener un hijo al que no le guste la guerra de las galaxias)

Como tú misma pudiste comprobar, subsanar eso es MUY sencillo.

laura_m

Cita de: Agarkala en Junio 22, 2010, 03:24:34 PM
Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 12:35:42 PM
(Dios... serí­a horrible tener un hijo al que no le guste la guerra de las galaxias)

Como tú misma pudiste comprobar, subsanar eso es MUY sencillo.

No sé, no sé... al menos que no le guste el cine iraní­...

lukera

¡Caray, Laura, te tení­a por mujer de recursos: le compras a Lucas una espada láser y ya tienes un hijo pro guerra de las galaxias for ever (pero que no se ennovie con una Leila, por Dios te lo pido).

laura_m

Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 03:32:57 PM
¡Caray, Laura, te tení­a por mujer de recursos: le compras a Lucas una espada láser y ya tienes un hijo pro guerra de las galaxias for ever (pero que no se ennovie con una Leila, por Dios te lo pido).

¿Por qué no? (Si es que te refieres a la princesa Leia, claro, y dejando al margen el tema de que son hermanos)

Agarkala

"La Princesa Leila" es la de Star Wars marca El Hacendado, seguramente.

Agarkala

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 03:27:18 PM
Cita de: Agarkala en Junio 22, 2010, 03:24:34 PM
Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 12:35:42 PM
(Dios... serí­a horrible tener un hijo al que no le guste la guerra de las galaxias)

Como tú misma pudiste comprobar, subsanar eso es MUY sencillo.

No sé, no sé... al menos que no le guste el cine iraní­...

¿"El Prí­ncipe de Persia" cuenta como cine iraní­?

laura_m

Cita de: Agarkala en Junio 22, 2010, 03:39:33 PM
¿"El Prí­ncipe de Persia" cuenta como cine iraní­?

No. Ésa vale.

lukera

Estooooo, yo es que ..... ¡joder, que no me gusta la ciencia ficción y me parecí­a recordar que la chica esa ¿Leia, la de las ensaimadas de pelo a ambos lado de la cabeza) era la novia de Lucas. No me avergí¼encen más, por Dios, que lo de la espada láser iba con buena intención.

Jason

Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 03:45:05 PM
Estooooo, yo es que ..... ¡joder, que no me gusta la ciencia ficción y me parecí­a recordar que la chica esa ¿Leia, la de las ensaimadas de pelo a ambos lado de la cabeza) era la novia de Lucas. No me avergí¼encen más, por Dios, que lo de la espada láser iba con buena intención.

Oigame, lukera, ¿a que no tiene ovarios para enseñarle a su hija pequeña la clase de gilipolleces que puede llegar a escribir su madre?

Dan

La verdad sea dicha, Barragán, me están entrando ganas de abandonar mi huelga de botón caí­do.