La firma del chiflado.

Iniciado por El Miserable, Junio 19, 2010, 01:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 03:45:05 PM
Estooooo, yo es que ..... ¡joder, que no me gusta la ciencia ficción y me parecí­a recordar que la chica esa ¿Leia, la de las ensaimadas de pelo a ambos lado de la cabeza) era la novia de Lucas. No me avergí¼encen más, por Dios, que lo de la espada láser iba con buena intención.

No, Luke, la princesa Leia es hermana de Luke Skywalker. Y una tí­a bastante guay, por cierto. Es una heroí­na en toda regla con todas las cualidades positivas que generalmente tienen las heroí­nas, incluyendo la de estar bastante buena en biniki. De ahí­ que me sorprendiera que no te pareciera una novia aceptable. Yo es que la querrí­a como novia hasta para mí­.

Jason

Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 03:56:08 PM
La verdad sea dicha, Barragán, me están entrando ganas de abandonar mi huelga de botón caí­do.

Jajaja, no tiene pelotas amigo. Lo que si tiene es mucha doble cara. Recuerdele a su colega Baku lo que le aplaude al Sanda y compañia, eso de que aqui vale putear a las familias. Yo mismo podria mostrarle un post donde el hijoputa ese se intenta meter con la mia.

Baneeme si tiene huevos, joder.


Jason

Oiga, Dan, los dibujitos ademas de aqui y con su hijo, espero que no los utilice como sustitutivo a la hora del fornicio.

Le he dicho lo que hay. El San Daniel es muy listo y a ese hay que chuparle la polla por sus reflexiones de la hostia. Todos los demas dando palmas al compas. ¿Pero a la lukera no se la puede tocar? No me joda, coño. Ya van varias veces en que le he dejado sin argumentos en relacion a todo esto.

Ademas, a esa le tenia alguna que otra guardada. Y reclamo mi derecho a batirme con las mismas armas, que utilizan los de su guardia pretoriana.

Don Pésimo

Mira, a éste lo debieron de banear en el focoforo y ha abierto un blog para desfogarse:

http://elblogdeglendon.blogspot.com/2009/10/john-tones-eres-mas-tonto-y-mas-feo-que.html
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 03:56:08 PM
La verdad sea dicha, Barragán, me están entrando ganas de abandonar mi huelga de botón caí­do.

Dan, por favor, que no se note que es debido al soborno en forma de dulces que te he mandaré  :D

Jason

Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 04:28:50 PM
Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 03:56:08 PM
La verdad sea dicha, Barragán, me están entrando ganas de abandonar mi huelga de botón caí­do.

Dan, por favor, que no se note que es debido al soborno en forma de dulces que te he mandaré  :D

Claro, se los llevera su hija pequeña en una cestita, asi cualquiera.

Jason

Cita de: Don Pésimo en Junio 22, 2010, 04:27:27 PM
Mira, a éste lo debieron de banear en el focoforo y ha abierto un blog para desfogarse:

http://elblogdeglendon.blogspot.com/2009/10/john-tones-eres-mas-tonto-y-mas-feo-que.html

Señor Sapo, yo no soy Pozi, busquese otra putita barata que le ria a usted las gracias. Y vaya por la sombra.

Dan

Joder. Tonto no lo sé, pero feo un rato largo.

Szalai

Cita de: Don Pésimo en Junio 22, 2010, 04:27:27 PM
Mira, a éste lo debieron de banear en el focoforo y ha abierto un blog para desfogarse:

http://elblogdeglendon.blogspot.com/2009/10/john-tones-eres-mas-tonto-y-mas-feo-que.html

Creo que no lo llegó a pisar. Tení­an cuentas pendientes de mucho antes.

Glendon es liberal anti ZP. No pondrí­a yo mi dinero a que no está registrado aquí­ con otro nick. Claro que tampoco apostarí­a por que Barragán, Laura y Baku son la misma persona y todo esto es situacionismo, que es lo que parece desde fuera.

Baku

Cita de: Szalai en Junio 22, 2010, 04:50:33 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 22, 2010, 04:27:27 PM
Mira, a éste lo debieron de banear en el focoforo y ha abierto un blog para desfogarse:

http://elblogdeglendon.blogspot.com/2009/10/john-tones-eres-mas-tonto-y-mas-feo-que.html

Creo que no lo llegó a pisar. Tení­an cuentas pendientes de mucho antes.

Glendon es liberal anti ZP. No pondrí­a yo mi dinero a que no está registrado aquí­ con otro nick. Claro que tampoco apostarí­a por que Barragán, Laura y Baku son la misma persona y todo esto es situacionismo, que es lo que parece desde fuera.

Pero lo hago por el bien del foro, para que parezca que somos más.

Sigo sin entender la obsesión por meterme en todos los fregaos, cuando, que yo sepa solo he estado estoy en uno de larga duración. He tenido algún que otro rifirrafe, como prácticamente todo el mundo aquí­, con Gonzo, por citar el último, y creo que ha quedado clara mi postura en pro de la paz y la alianza de civilizaciones. Aunque debo reconocer que es un coñazo para mi tener que andar con dos navegadores para leeros los IM.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Junio 22, 2010, 05:47:51 PM
Cita de: Szalai en Junio 22, 2010, 04:50:33 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 22, 2010, 04:27:27 PM
Mira, a éste lo debieron de banear en el focoforo y ha abierto un blog para desfogarse:

http://elblogdeglendon.blogspot.com/2009/10/john-tones-eres-mas-tonto-y-mas-feo-que.html

Creo que no lo llegó a pisar. Tení­an cuentas pendientes de mucho antes.

Glendon es liberal anti ZP. No pondrí­a yo mi dinero a que no está registrado aquí­ con otro nick. Claro que tampoco apostarí­a por que Barragán, Laura y Baku son la misma persona y todo esto es situacionismo, que es lo que parece desde fuera.

Pero lo hago por el bien del foro, para que parezca que somos más.

Sigo sin entender la obsesión por meterme en todos los fregaos, cuando, que yo sepa solo he estado estoy en uno de larga duración. He tenido algún que otro rifirrafe, como prácticamente todo el mundo aquí­, con Gonzo, por citar el último, y creo que ha quedado clara mi postura en pro de la paz y la alianza de civilizaciones. Aunque debo reconocer que es un coñazo para mi tener que andar con dos navegadores para leeros los IM.

Es cierto, hace tiempo que no nos peleamos.......cabrón.

Baku

It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Junio 22, 2010, 05:55:55 PM
Cita de: Ignacio en Junio 22, 2010, 05:52:46 PM
.......cabrón.

Venga, que tú lo sabes hacer mejor.


Bah!

Yo también estoy de alianza de civilizaciones y tal.

laura_m

Cita de: Baku en Junio 22, 2010, 05:47:51 PM
He tenido algún que otro rifirrafe

Conmigo tuviste uno, pero los enemigos de mis archienemigos son mis amigos.