La firma del chiflado.

Iniciado por El Miserable, Junio 19, 2010, 01:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 06:02:04 PM
Cita de: Baku en Junio 22, 2010, 05:47:51 PM
He tenido algún que otro rifirrafe

Conmigo tuviste uno, pero los enemigos de mis archienemigos son mis amigos.

Cierto, ya no me acordaba.
Pero si aquí­ no se va a poder discutir ya me dirás donde.
It's very difficult todo esto.

al bundy

Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 04:12:55 PM

A ver quien adivina que es lo que está viendo Piccolo en el momento de hacer ese gesto.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dark

Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 03:45:05 PM
Estooooo, yo es que ..... ¡joder, que no me gusta la ciencia ficción y me parecí­a recordar que la chica esa ¿Leia, la de las ensaimadas de pelo a ambos lado de la cabeza) era la novia de Lucas. No me avergí¼encen más, por Dios, que lo de la espada láser iba con buena intención.

Bah, no te preocupes mujer. Es princesa ¿no?, emparentarse con familiares lo llevan en la sangre. Además, siempre será mejor eso que acabar con un contrabandista al que acaba congelando su suegro por traficante, deudas de juego y desacato a la autoridad. Que eso viene a ser como ser picoleto en Algeciras y que la niña se eche de novio al de la planeadora.

Nadie

Cita de: Dark en Junio 22, 2010, 08:32:43 PM
Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 03:45:05 PM
Estooooo, yo es que ..... ¡joder, que no me gusta la ciencia ficción y me parecí­a recordar que la chica esa ¿Leia, la de las ensaimadas de pelo a ambos lado de la cabeza) era la novia de Lucas. No me avergí¼encen más, por Dios, que lo de la espada láser iba con buena intención.

Bah, no te preocupes mujer. Es princesa ¿no?, emparentarse con familiares lo llevan en la sangre. Además, siempre será mejor eso que acabar con un contrabandista al que acaba congelando su suegro por traficante, deudas de juego y desacato a la autoridad. Que eso viene a ser como ser picoleto en Algeciras y que la niña se eche de novio al de la planeadora.

Hombre, princesa adoptiva de un senador hija de reina dentro de una república, muy tradicional todo. Y Lukera alomejor se lió porque Leia le mete la lengua a Luke en un par de ocasiones. Me encanta la escena en la que Han le dice que se apartará para que ellos estén juntos y ella le responde con todo de ¿estás loco?, ¿de dónde sacas que me pone Luke? Pues... no se, de la escena de intercambio de fluidos.

Salitre

No tengo ni zorra idea de si es este hilo donde debo comentar esto pero ¿hay normas sobre las firmas? Veo que la gente es bastante discreta, que me parece bien, menos El Miserable que intenta ocupar toda la jodida pantalla de mi portátil agrediendo mi tranquilidad al recorrer este lugar y haciendo que se me atragante el café. No digo que se la quite, que llevando eso que lleva, seguro que si lo sugiero me llama fascista, digo que si en caso de ponerme yo una de proporciones similares, quizá más ancha pero no más larga/alta serí­a bienvenida.
And all that dancin'!

Agarkala

No sé si te servirá de algo, yo tengo deshabilitadas firmas y avatares y es muy cómodo.

San Daniel

Yo idem. Que lleva puesto El Mongo??

Salitre

Joder, a mí­ tanto minimalismo me parece excesivo. Además de que los avatares son lo que ahora hace que identifique un poco con quién estoy hablando porque no sé quién es nadie, que aquí­ hay más gente que en Corea.

El Miserable lleva puesta una foto demasiado grande de ZP con slogan incluí­do. Como si tuviera 15 años. Pero eso es su opción personal y a mí­ me la suda, lo que yo quiero saber es si me pongo una ventana igual de grande que esa...aunque ahora que lo pienso si tenéis la mayorí­a las imágenes desactivadas para qué.
And all that dancin'!

Baku

Cita de: Agarkala en Septiembre 03, 2010, 12:46:33 PM
No sé si te servirá de algo, yo tengo deshabilitadas firmas y avatares y es muy cómodo.


Es la mejor "feature" del foro, ni ignoratrones ni hostias.
It's very difficult todo esto.

Nadie

Lo de la firma tiene su punto para seguir el rastro a los multinick.

Salitre

No comprendo vuestra esquizofrenia.
And all that dancin'!

Nadie

Y lo peor es que cuando lo hagas será demasiado tarde, pues serás uno de nosotros ellos.

Dan

Cita de: Baku en Septiembre 03, 2010, 01:01:12 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 03, 2010, 12:46:33 PM
No sé si te servirá de algo, yo tengo deshabilitadas firmas y avatares y es muy cómodo.


Es la mejor "feature" del foro, ni ignoratrones ni hostias.

Yep.
Bueno, yo ahora tengo los avatares dados de alta, ya que estoy en casa.
Pero yep.

al bundy

Cita de: Salitre en Septiembre 03, 2010, 12:45:46 PM
No tengo ni zorra idea de si es este hilo donde debo comentar esto pero ¿hay normas sobre las firmas? Veo que la gente es bastante discreta, que me parece bien, menos El Miserable que intenta ocupar toda la jodida pantalla de mi portátil agrediendo mi tranquilidad al recorrer este lugar y haciendo que se me atragante el café. No digo que se la quite, que llevando eso que lleva, seguro que si lo sugiero me llama fascista, digo que si en caso de ponerme yo una de proporciones similares, quizá más ancha pero no más larga/alta serí­a bienvenida.

No hay normas en cuanto a firmas. Lo que sí­ es cierto es que las fotos grandes resultan bastante molestas para casi todos, por ergonomí­a y porque ralentizan la carga de las páginas, al igual que los gifs.  La firma del mise está en la frontera del tamaño tolerable, pero en mi caso particular, e independientemente del contenido, me molesta bastante. En cualquier caso, si te pones una imagen, mira que no pese mucho. Si no es así­, Baku o yo mismo te lo haremos saber.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer