Grandes Bastardos.

Iniciado por yo, Junio 19, 2010, 03:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo


yo

Su padre, Alberto Bruni Tedeschi, fue un hombre de negocios y compositor de ópera, y su madre, Marisa Borini, actriz y pianista. No obstante, el dí­a 9 de enero de 2008, un hombre de negocios instalado en Sí£o Paulo (Brasil), Maurizio Remmert, nacido en el año 1947, reveló que él es el padre biológico de Carla. Maurizio Remmert y Marisa Borini se conocieron en Turí­n y tuvieron una relación estable de la cual nació Carla Bruni. Remmert declaró que la filiación fue conocida por Alberto Bruni, quien siempre trató a Carla como si fuese su hija legí­tima. Poco tiempo después de la muerte de su padre, la madre de Carla Bruni le contó la existencia de su padre biológico.
Su hermana mayor es la actriz, guionista y realizadora Valeria Bruni Tedeschi, su hermano mayor, Virginio, falleció en Julio de 2006, a consecuencia de la enfermedad del SIDA.
De su padre natural tiene igualmente una media hermana llamada Consuelo.
En 1975, su familia se instaló en Francia por temor de los secuestros de las brigadas rojas italianas. De muy joven Carla aprendió a tocar el piano y después la guitarra. Siempre se encontró rodeada de música desde su tierna infancia, dada la profesión de sus padres. Además, Carla heredó un gran gusto por el arte y la literatura y escritura.
Estudió en escuelas privadas en Suiza y en Francia, luego proseguirí­a sus estudios de arquitectura en Parí­s.


yo

Steven Paul Jobs nació en San Francisco (California) el 24 de febrero de 1955,1 2 3 fruto de la relación entre Joanne Carole Schieble y Abdulfattah Jandali (de origen sirio), dos jóvenes estudiantes universitarios que lo entregarí­an en adopción a una pareja de clase media, Paul y Clara Jobs.1 2 4 Sus padres biológicos se casarí­an luego y tendrí­an otra hija, la novelista Mona Simpson, a quien Steve no conocerí­a hasta la edad adulta.1
En el seno de la nueva familia Steve creció junto a su otra hermana, Patty. Su padre, Paul Jobs, era maquinista para la compañí­a estatal de transporte ferroviario y su madre ama de casa.2


yo


James Ramsay MacDonald (12 de octubre de 1866 - 9 de noviembre de 1937). Polí­tico británico dos veces primer ministro del Reino Unido. De orí­genes humildes, se convirtió en el primer Primer Ministro laborista en 1924. Durante su segundo mandato tuvo que afrontar la Gran Depresión. Formarí­a entonces un gobierno de unidad con más ministros conservadores que laboristas, lo que lo llevó a ser expulsado del partido.

MacDonald nació en Lossiemouth, en Morayshire en el noreste de Escocia, Era hijo ilegí­timo de John MacDonald, un granjero, y de Anne Ramsay, una criada.1 Aunque registrado en el nacimiento como James McDonald Ramsay, lo conocí­an como Jaimie MacDonald. Ser un hijo ilegí­timo podrí­a ser un problema serio en la Escocia presbiteriana del siglo XIX, pero en las comunidades rurales del noreste esto era una cuestión menor. Un relato del 1868 de la Royal Commission on the Employment of Children, Young Persons and Women in Agriculture indicaba que los hijos ilegí­timos eran alrededor de 15%2 y no está claro en que extensión el estigma de hijo ilegí­timo afectó a MacDonald durante su vida. Recibió educación elemental en la escuela de la Iglesia Libre de Escocia, en Lossiemouth, y desde 1875 en la escuela de la parroquia de Drainie. En 1881 era profesor en Drainie, inscribiéndose como funcionario de la escuela como 'J. MacDonald'.3 En 1.893 fundó el Partido Independiente del Trabajo, Independent Labour Party, origen del actual Partido Laborista.


yo



Ford was born Leslie Lynch King, Jr., on July 14, 1913, at 3202 Woolworth Avenue in Omaha, Nebraska, where his parents lived with his paternal grandparents. His father was Leslie Lynch King, Sr., a wool trader and son of prominent banker Charles Henry King and Martha King. His mother was the former Dorothy Ayer Gardner. Dorothy separated from King Sr. just sixteen days after her son's birth. She took her son with her to the Oak Park, Illinois home of her sister Tannisse and her husband, Clarence Haskins James. From there she moved to the home of her parents, Levi Addison Gardner and his wife, the former Adele Augusta Ayer, in Grand Rapids, Michigan. Dorothy and Leslie King divorced in December 1913; she gained full custody of their son. Ford's paternal grandfather Charles Henry King paid child support until shortly before his death in 1930.

Gerald Ford later said his biological father had a history of hitting his mother. James M. Cannon, a member of the Ford administration, wrote in a Ford biography that the Kings' separation and divorce were sparked when, a few days after Ford's birth, Leslie King threatened Dorothy with a butcher knife and threatened to kill her, Ford, and Ford's nursemaid. Ford later told confidantes that his father had first hit his mother on their honeymoon for smiling at another man.
After two and a half years with her parents, on February 1, 1916 Dorothy King married Gerald Rudolff Ford, a salesman in a family owned paint and varnish company. They then called her son Gerald Rudolff Ford, Jr. The future president was never formally adopted, however, and he did not legally change his name until December 3, 1935; he also used a more conventional spelling of his middle name. He was raised in Grand Rapids with his three half-brothers by his mother's second marriage: Thomas Gardner Ford (1918â€"1995), Richard Addison Ford (born 1924), and James Francis Ford (1927â€"2001).


Ignacio

Dos curiosidades:

- ¿Por qué "para los que añoran el siglo XIX?
- ¿Cual es el criterio que estás siguiendo?...¿El de tus santos cojones?

yo

1) No se me ocurre otro motivo para usar la palabra bastardo en referencia a la paternidad en esta época.

2) Ninguno o sí­.

Ignacio

Creo que Felipe va por otra senda.

yo

#11
Ejem,

Tiene que ser gente que de niño no haya sido criada por alguno de sus progenitores biológicos, estando estos vivos.

Nacidos fuera del matrimonio de sus padres también valen.


En el caso de Pol-Pot serian sus sobrinos los bastardos, ya que su hermana Roeung era concubina del rey de Camboya.


ferdinand

Si Felipe fuera un saco de estiércol, el estiércol correrí­a más que Usain Bolt.
Vaya tí­o mierda de los cojones.

yo

Además de lo anterior tienen que ser gente que luego en la vida haya logrado grandes metas.

Joer, os he puesto a Steve Jobs, al fundador del partido laborista ingles, al último presidente americano republicano con dos dedos de frente, a la primera dama de Francia,... deberí­a servir de pista.

Paco

Cita de: ferdinand en Junio 20, 2010, 01:54:02 AM
Si Felipe fuera un saco de estiércol, el estiércol correrí­a más que Usain Bolt.
Vaya tí­o mierda de los cojones.


Pero seguro que aquí­ los inquisidores habituales estandartes de la buena y fe y "de lo que está bien y lo que no", no van a decir ni mu.