Grandes Bastardos.

Iniciado por yo, Junio 19, 2010, 03:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Joder!

Ni entendí­ el mensaje de Ferdie...ni entiendo el tuyo, Paco.

Seguramente habéis captado algo que a mi se me escapa, pero no veo yo el motivo de tanto revuelo.

Paco

Pues tí­o está clarí­simo, que somos unos chupapollas del miserable y además unos faltones, no como los demás que tienen una gran personalidad propia y son educadí­simos y respetuosí­simos.

Baku



"Llegará un dí­a en que los indicadores macroeconómicos sean realmente buenos, y entonces vendrá el Chiflado, la Gorda y la Lesbiana diciendo "veeeeis como tení­amos razoonn?"."
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Ya creo que sé de qué va el asunto.

(cosas del ignoratrón)


Muy mal, Felipe.

De muy mal gusto, este hilo.
A mi modo de ver (por lo poco que he leí­do), lo otro tampoco fue como para ponerse histérico, pero machacar de esta manera está feo.

Baku

A mi tampoco me gusta.
Pero estas cosas acaban pasando cuando no se corta a tiempo una situación lamentable.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 10:10:38 AM
A mi tampoco me gusta.
Pero estas cosas acaban pasando cuando no se corta a tiempo una situación lamentable.

Y cuando se tiene muy mala baba.

Y no miro a nadie...o, mejor, miro a ambos lados.


¡Vaya pelea de ególatras!

Paco

Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 09:58:38 AM


"Llegará un dí­a en que los indicadores macroeconómicos sean realmente buenos, y entonces vendrá el Chiflado, la Gorda y la Lesbiana diciendo "veeeeis como tení­amos razoonn?"."


Mas sin embargo "amigo" Baku, no buscas aquellos mensajes anteriores en que los que se me insulta.

Pero no te culpo, al fin y al cabo mi mensaje inicial iba dirigido especialmente a ti y a Dan.


Baku

Cita de: Paco en Junio 20, 2010, 10:41:46 AM
Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 09:58:38 AM


"Llegará un dí­a en que los indicadores macroeconómicos sean realmente buenos, y entonces vendrá el Chiflado, la Gorda y la Lesbiana diciendo "veeeeis como tení­amos razoonn?"."


Mas sin embargo "amigo" Baku, no buscas aquellos mensajes anteriores en que los que se me insulta.

Pero no te culpo, al fin y al cabo mi mensaje inicial iba dirigido especialmente a ti y a Dan.



Sinceramente, no los recuerdo, pero si tú lo dices estarán por ahí­.

En mi caso sé perfectamente quien empezó.

De todas formas no se que tiene Dan que ver en todo esto, aparte de su blandura.
It's very difficult todo esto.

Paco

Pues que os dedicáis a abrirle hilos a E.M. para que se corte (no me parece mal) y mientras Felipe abre hilos que dan vergí¼enza ajena y dicen pocas cosas buenas de él, pidiendo baneos o uno como este y nadie le dice nada.


Pero que yo lo dejo aquí­, y un abrazo por ti y un brindis por la ecuanimidad.

Baku

#24
Cita de: Paco en Junio 20, 2010, 11:19:12 AM
Pues que os dedicáis a abrirle hilos a E.M. para que se corte (no me parece mal) y mientras Felipe abre hilos que dan vergí¼enza ajena y dicen pocas cosas buenas de él, pidiendo baneos o uno como este y nadie le dice nada.


Pero que yo lo dejo aquí­, y un abrazo por ti y un brindis por la ecuanimidad.

No recuerdo haber abierto ningún hilo al respecto.

Respecto al que abrió Dan ya le dije que era una cagada, hecha de buena fe, pero una cagada.

En este mismo hilo también he puesto:

Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 10:10:38 AM
A mi tampoco me gusta.
Pero estas cosas acaban pasando cuando no se corta a tiempo una situación lamentable.

Aun así­, evidentemente, tú eres mucho más ecuánime que yo.
It's very difficult todo esto.

yo

Pero bueno a qué vienen estos lloros?

Que tiene este hilo de vergí¼enza ajena aparte de las intervenciones de Ferdi y Paco?

Qué paranoia os ha entrado ahora?

He puesto a mi puto héroe socialdemócrata "inventor del ordenador moderno" (*), Steve Jobs.

He puesto una canción muy bonita "el mas guapo del barrio".

Ya ha perdido EM los papeles y ahora los tenéis que perder vosotros para no ser menos?




PS: Yo nunca he abierto un hilo pidiendo el baneo de EM. Contáis la historia como os da la gana y pasa lo que pasa.

(*)esto sí­ que va con segundas para picar a Johnie y Yonnon

El huevo del rey

Al final Felipe perdió los estribos y la reacción desmesurada no fue divertida.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Lacenaire

CitarPues que os dedicáis a abrirle hilos a E.M. para que se corte (no me parece mal)

Mira que a mí­ me gustan las pollas, pero tu pasión por el nabo de EM no tiene precedentes. Que "la gente" le abre hilos "a él".

Madre mí­a de mi vida.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 20, 2010, 12:57:01 PM
CitarPues que os dedicáis a abrirle hilos a E.M. para que se corte (no me parece mal)

Mira que a mí­ me gustan las pollas, pero tu pasión por el nabo de EM no tiene precedentes. Que "la gente" le abre hilos "a él".

Madre mí­a de mi vida.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12855.0

Lacenaire

Hola, Gonzo.

Te conmino a darle a los botones "mostrar últimos mensajes de este usuario" y "mostrar mensajes abiertos por este usuario", a ver qué sale, si muchos mogollones de mazo hablando de temas, los que sean, en lugar de usuarios o al contrario. Ya me contarás.

Luego, claro, que lo que enlazas sea un mensaje de la moderación. Pero que tú sigues siendo muy libre de creer lo que te salga de los cojones y tal.