Grandes Bastardos.

Iniciado por yo, Junio 19, 2010, 03:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 20, 2010, 01:19:41 PM
Hola, Gonzo.

Te conmino a darle a los botones "mostrar últimos mensajes de este usuario" y "mostrar mensajes abiertos por este usuario", a ver qué sale, si muchos mogollones de mazo hablando de temas, los que sean, en lugar de usuarios o al contrario. Ya me contarás.

Luego, claro, que lo que enlazas sea un mensaje de la moderación. Pero que tú sigues siendo muy libre de creer lo que te salga de los cojones y tal.


Le abren los moderadores hilos a E.M. tal como ha dicho Paco o no?


Ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 20, 2010, 01:19:41 PM
Hola, Gonzo.

Te conmino a darle a los botones "mostrar últimos mensajes de este usuario" y "mostrar mensajes abiertos por este usuario", a ver qué sale, si muchos mogollones de mazo hablando de temas, los que sean, en lugar de usuarios o al contrario. Ya me contarás.

Luego, claro, que lo que enlazas sea un mensaje de la moderación. Pero que tú sigues siendo muy libre de creer lo que te salga de los cojones y tal.


¿Qué botones son esos?


¡Manda cojones!...tres años foreando y todaví­a me queda por aprender mogollón de cosas.

Lacenaire

Hola, Gonzo, veo que no has seguido mi sugerencia. Es una lástima, pero qué se le va a hacer.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 20, 2010, 01:23:00 PM
Hola, Gonzo, veo que no has seguido mi sugerencia. Es una lástima, pero qué se le va a hacer.




Te lo pongo otra vez que parece que todaví­a no lo has pillado.

Cita de: Paco en Junio 20, 2010, 10:41:46 AM
Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 09:58:38 AM


"Llegará un dí­a en que los indicadores macroeconómicos sean realmente buenos, y entonces vendrá el Chiflado, la Gorda y la Lesbiana diciendo "veeeeis como tení­amos razoonn?"."


Mas sin embargo "amigo" Baku, no buscas aquellos mensajes anteriores en que los que se me insulta.

Pero no te culpo, al fin y al cabo mi mensaje inicial iba dirigido especialmente a ti y a Dan.




Cita de: Paco en Junio 20, 2010, 11:19:12 AM
Pues que os dedicáis a abrirle hilos a E.M. para que se corte (no me parece mal) y mientras Felipe abre hilos que dan vergí¼enza ajena y dicen pocas cosas buenas de él, pidiendo baneos o uno como este y nadie le dice nada.


Pero que yo lo dejo aquí­, y un abrazo por ti y un brindis por la ecuanimidad.



Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 20, 2010, 12:57:01 PM
CitarPues que os dedicáis a abrirle hilos a E.M. para que se corte (no me parece mal)

Mira que a mí­ me gustan las pollas, pero tu pasión por el nabo de EM no tiene precedentes. Que "la gente" le abre hilos "a él".

Madre mí­a de mi vida.

Aquí­ el último hilo abierto. Hace dos dí­as. Madre mí­a de mi vida

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12855.0






Baku

Gonzo, eres un hijo de puta.

Dan abrió ese hilo para no tener que banear a El Mierda.

Y tú lo sabes.



It's very difficult todo esto.

Baku

Por si no ha quedado claro, lo anterior era una defensa de Dan, probablemente el tí­o mas noble que podáis encontrar.

Por desgracia aún no lo conozco en persona, pero hay que ser un mierdas para pretender culparle de esto mientras se argumentan "experimentos sociológicos" para proteger a los desperdicios.
It's very difficult todo esto.

laura_m

Cita de: Paco en Junio 20, 2010, 10:41:46 AM
Mas sin embargo "amigo" Baku, no buscas aquellos mensajes anteriores en que los que se me insulta.

Pobre chaval... hasta oye visiones.

a priori

Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 04:07:21 PM
Gonzo, eres un hijo de puta.

Dan abrió ese hilo para no tener que banear a El Mierda.

Y tú lo sabes.


Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 04:17:47 PM
Por si no ha quedado claro, lo anterior era una defensa de Dan, probablemente el tí­o mas noble que podáis encontrar.


Yo creo que Baku no puede formar parte de la Administración del Foro.  Un tipo con estas salidas de tono deberí­a ser inhabilitado, aunque llame noble a Dan para compensar su torpeza.

Don Pésimo

Ser administrador consiste en el areópago en que, con salidas de tono o sin ellas (que las tenga o no es irrelevante para su función, máxime si en la casa se le permiten a todo el mundo), un tí­o que sabe informática dedica parte de su tiempo, de gratix, al mantenimiento técnico de este chiringuito. El moderador, que es el que lleva el negociado de la mediación entre kindergarten inmates, es única y exclusivamente Dan, y yo creo que las dos figuras están más que claramente diferenciadas en este putiferio.
Me cago en el Sistema Solar

Ignacio

Además, y no es por echarle un cable a Baku, ese "hijo puta" no ha sonado como otros hijoputas.

No sé si estarán de acuerdo conmigo.

a priori

Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2010, 04:48:34 PM
Ser administrador consiste en el areópago en que, con salidas de tono o sin ellas (que las tenga o no es irrelevante para su función, máxime si en la casa se le permiten a todo el mundo), un tí­o que sabe informática dedica parte de su tiempo, de gratix, al mantenimiento técnico de este chiringuito. El moderador, que es el que lleva el negociado de la mediación entre kindergarten inmates, es única y exclusivamente Dan, y yo creo que las dos figuras están más que claramente diferenciadas en este putiferio.

Precisamente un tipo que sabe de informática y puede "acceder" a información confidencial, tiene que ser alguien de absoluta confianza para la mayorí­a.  Dedicar su tiempo gratis no deberí­a ser una patente de corso.

Jason

#41
Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2010, 04:48:34 PM
Ser administrador consiste en el areópago en que, con salidas de tono o sin ellas (que las tenga o no es irrelevante para su función, máxime si en la casa se le permiten a todo el mundo), un tí­o que sabe informática dedica parte de su tiempo, de gratix, al mantenimiento técnico de este chiringuito. El moderador, que es el que lleva el negociado de la mediación entre kindergarten inmates, es única y exclusivamente Dan, y yo creo que las dos figuras están más que claramente diferenciadas en este putiferio.

El moderador comunico que estaria ausente todo el fin de semana. Y curiosamente se abren varios hilos de la discordia. Este en concreto parece que guarda oscuros motivos que desgraciadamente desconozco. Y luego hay otro por ahi con candado. Creo que aqui se estan utilizando navajas de filo largo. Pero yo mejor me callo, que luego me acusan de troll.

Lacenaire

#42
Cita de: Bestiajez en Junio 20, 2010, 01:30:19 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 20, 2010, 01:23:00 PM
Hola, Gonzo, veo que no has seguido mi sugerencia. Es una lástima, pero qué se le va a hacer.




Te lo pongo otra vez que parece que todaví­a no lo has pillado.

Cita de: Paco en Junio 20, 2010, 10:41:46 AM
Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 09:58:38 AM


"Llegará un dí­a en que los indicadores macroeconómicos sean realmente buenos, y entonces vendrá el Chiflado, la Gorda y la Lesbiana diciendo "veeeeis como tení­amos razoonn?"."


Mas sin embargo "amigo" Baku, no buscas aquellos mensajes anteriores en que los que se me insulta.

Pero no te culpo, al fin y al cabo mi mensaje inicial iba dirigido especialmente a ti y a Dan.




Cita de: Paco en Junio 20, 2010, 11:19:12 AM
Pues que os dedicáis a abrirle hilos a E.M. para que se corte (no me parece mal) y mientras Felipe abre hilos que dan vergí¼enza ajena y dicen pocas cosas buenas de él, pidiendo baneos o uno como este y nadie le dice nada.


Pero que yo lo dejo aquí­, y un abrazo por ti y un brindis por la ecuanimidad.



Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 20, 2010, 12:57:01 PM
CitarPues que os dedicáis a abrirle hilos a E.M. para que se corte (no me parece mal)

Mira que a mí­ me gustan las pollas, pero tu pasión por el nabo de EM no tiene precedentes. Que "la gente" le abre hilos "a él".

Madre mí­a de mi vida.

Aquí­ el último hilo abierto. Hace dos dí­as. Madre mí­a de mi vida

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12855.0







Lo he pillado, lo he pillado...que te agarras a ese hilo abierto "contra" el Miserable como Teddy bautista a los royalties de OT. Cuidado con hacer lo que te he comentado, no vayas a descubrir quién abre más y mejores hilos ad hominem.

Controlcé

Cita de: a priori en Junio 20, 2010, 05:47:47 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2010, 04:48:34 PM
Ser administrador consiste en el areópago en que, con salidas de tono o sin ellas (que las tenga o no es irrelevante para su función, máxime si en la casa se le permiten a todo el mundo), un tí­o que sabe informática dedica parte de su tiempo, de gratix, al mantenimiento técnico de este chiringuito. El moderador, que es el que lleva el negociado de la mediación entre kindergarten inmates, es única y exclusivamente Dan, y yo creo que las dos figuras están más que claramente diferenciadas en este putiferio.

Precisamente un tipo que sabe de informática y puede "acceder" a información confidencial, tiene que ser alguien de absoluta confianza para la mayorí­a.  Dedicar su tiempo gratis no deberí­a ser una patente de corso.

Yo dirí­a que Baku es alguien de absoluta confianza para la mayorí­a.

patillotes

Mentar a los hijos de alguien no mola nada.