Concurso de ideas para cambiar el motto del areópago.

Iniciado por Don Pésimo, Junio 20, 2010, 11:02:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

No, ni mucho menos, aquí­ tenemos muchas cosas que quemar, no darí­amos abasto sólo con una fecha al año. Hace tiempo que las comisiones falleras se apuntaron también a las hogueras de San Juan. Consiste en plantar una hoguera el sábado y quemarla a las 22:00. Mientras tanto, se aprovecha para pasarse el santo dí­a con las calles o plaza nuevamente cortadas a la circulación, con la plantá, diversos actos festivos durante la mañana y la tarde, la cremí  propiamente dicha a la hora señalada, su castillo de fuegos artificales y la disco móvil hasta la mañana del domingo. Para no montar demasiado el cisco lo acostumbrado es que la Junta Central Fallera designe dos sábados del mes de junio y autorice a la mitad de comisiones a plantar la hoguera en uno de esos sábados y a la otra mitad el siguiente. Ayer fue el primer sábado, el próximo será el segundo coincidiendo este año con la F-1.

Yupiyaya.

Glate

Cita de: CHE en Junio 20, 2010, 07:17:30 PM
Ah, vale. En la aldea, simplemente montamos hoguerillas en la playa y asamos "petxines" al acabar. Nos mojamos los pies en el mar, unas copas, unos amigos i au.

Por supuesto esa también se hace aquí­ desde que el mundo es mundo. Lo otro es un "además".

Nadie

Cita de: CHE en Junio 20, 2010, 06:57:41 PM
Ya te contaré, que allí­ me hallaré toda la semana, encés en flama.

Disfrútalas por mí­ que estaré escuchando 3 barracas a la vez encerrada en casa. (Y luego haces buena publicidad, eh?, que yo lo siento mucho, pero no es lo mismo una fiesta con la calorcita que hace ahora, en barracas en la calle, que la fresca que hace en Marzo en Valencia).

Nadie

Cita de: CHE en Junio 20, 2010, 07:42:19 PM
Lo peor es que no estoy de vacaciones, sino (en teorí­a) currando de dí­a y en Alicante de noche. A que me lí­o y acabo trabajando de noche y haciendo el majadero de dí­a? Sólo se me ocurre a mí­ irme de ruta a Alicante esta semana, descerebrao.

Si te sirve de consuelo, no hay mucha juerga en Alicante de dí­a (no es como en las fiestas de los pueblos guays), a lo máximo puedes ver la mascletá, pero si no estás en una secta barraca... poco hay que hacer. Eso sí­, de juerga de 10 a 10 guay.

ferdinand

Cita de: El huevo del rey en Junio 20, 2010, 12:30:13 PM
Cita de: ferdinand en Junio 20, 2010, 12:04:25 PM
Bienvenidos al Areópago: si tienes un Maserati, te lo meteremos por el culo.

Yo creo que el "Bienvenidos" suena tremendamente rancio.

Areópago: para las pajas ya está el RedTube.

Areópago: camafeos y Samarcandas.


Areópago: para ser filósofo hay que beber más.

Areópago: foro chino sin chinos.



Es todo un honor ser candidato, no me lo esperaba. Muy agradecido.

¡Hostia! ¡Tienes un Maserati!

Vale. Cambiamos: si tienes un Lada Niva 1600, te lo meteremos por el culo.


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2010, 06:08:39 PM
Que m-e-l-a-s-u-d-a, por decirlo de alguna manera. A no ser que se refiera usted al revuelo que causó la revelación de que además de gustarme Buffy me gusta también Jane Austen. Que también melasú, por otra parte.

Éste es un gran hombre.

Peor hubiese sido Charlotte Bronte, que ahí­ sí­ que sí­, cuidado con el batracio, no le den la espalda que tié peligro.

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 24, 2010, 09:55:07 AM
Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2010, 06:08:39 PM
Que m-e-l-a-s-u-d-a, por decirlo de alguna manera. A no ser que se refiera usted al revuelo que causó la revelación de que además de gustarme Buffy me gusta también Jane Austen. Que también melasú, por otra parte.

Éste es un gran hombre.

Peor hubiese sido Charlotte Bronte, que ahí­ sí­ que sí­, cuidado con el batracio, no le den la espalda que tié peligro.

Yo confundo a las Brí¶nte, aunque me gustan ambas. ¿Charlotte es la de Jane Eyre o la de Cumbres borrascosas?

Dee Dee

La Emily, lauris.  De hecho, solo escribió esa novela.

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 24, 2010, 11:20:30 AM
La Emily, lauris.  De hecho, solo escribió esa novela.

¿Pero Jane Eyre o Cumbres Borrascosas?

Dee Dee


laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 24, 2010, 11:25:55 AM
cumbres borrascosas.

Ah. Me gusta más la otra. A la que no he leí­do es a la tercera hermana, Anne.

yo


Controlcé


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar