Concurso de ideas para cambiar el motto del areópago.

Iniciado por Don Pésimo, Junio 20, 2010, 11:02:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

El antiguo Pentadáctilo ahora se llama Areópago, y el antes llamado Areópago ahora es ígora, pero los hilos siguen cada cual en su sitio.
Me cago en el Sistema Solar

Barry

El general deberia seguir figurando al inicio, sin moderacion. Y el pentadactilo debajo, como subforo especifico y moderado.

Si el mas utilizado es el general, lo logico es que este el primero por pura comodidad.

El cambio es una puta chapuza. Precisamente si algo no era necesario cambiar era el orden de los subforos.

Barry

Ah, y los nuevos titulos de los subforos son una horterada innecesaria.

Dan


Baku

Cita de: Barry en Diciembre 25, 2011, 08:19:27 PM
El general deberia seguir figurando al inicio, sin moderacion. Y el pentadactilo debajo, como subforo especifico y moderado.

Si el mas utilizado es el general, lo logico es que este el primero por pura comodidad.

El cambio es una puta chapuza. Precisamente si algo no era necesario cambiar era el orden de los subforos.

Para variar, estoy con Barry.

Y aquí­ lo dejo ya por mi parte.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Areópago: cuando aprendemos una nueva expresión no la soltamos hasta que descubrimos otra. Hoy: "ad hominem".

ENNAS como Administrador.

Bueno, que dice Oddball, que no le gusta el plagio de su lema.

Necesito tanto para el noticias como para el subtexto de Areópago dos frases que estimulen al visitante y le animen a entrar, pues son las dos que puede leerse cuando tecleas en Google "areopago".

Si vamos a hacer elegante autocrí­tica, a mí­ me valen estás dos:

Cita de: Glate en Julio 23, 2010, 06:14:28 PM
Benvinguts al Areopago, aneu-se'n a fer la mí .

Cita de: CHE en Junio 20, 2010, 04:41:07 PM
Areópago: Pride and Prejudice. Y las dos cosas a manos llenas.

Pero preferirí­a algo más publicitario. Tipo "nos gustarí­a que participaras", "dinos lo que quieras" o cosas así­, como pidiendo ayuda y colaboración al posible internauta despistado.

Destripaterrones

¿A que no tienes gí¼evos de entrar?, aunque de aragoneses ya está lleno...
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Dan


Destripaterrones

"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Dan


Porfirio

Bueno y esto de ni dios, ni patria ni rey, puede herir la sensibilidad de los creyentes, nacionalistas y monárquicos. Amén del coño, que puede herir la sensibilidad de los puritanos y las seis, la sensibilidad de los que terminan a las siete.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

He encontrado uno genial, directo desde Pompeya a su foro favorito:

"Admiror paries, te non cecidisse ruina qui tot scriptorum taedia sustineas"

Que traduzca el rano...

Dan

Coño, qué bueno.
Y así­ cuando alguien suelte lo de que el foro se hunde, podemos responder que es una de nuestras máximas.