Saludos areopagitas.
En una de mis anteriores apariciones, un dia me dio por escribir un comentario que luego decidi borrar porque mi condicion de novato me colocaba en una situacion demasiado debil, para meterme donde nadie me llama. Pero como estoy pensando en tomarme otro descanso, no me quiero quedar esta vez con las ganas de volver a mencionarlo. Creando para ello, un hilo exclusivo en el que dar cabida a mis ansias de morbo barriobajero. Especialmente a raiz de otro reciente comentario que he leido por ahi, en relacion a este tema.
El caso es que como ya me pregunte en aquella ocasion, resulta chocante que en un foro donde parecen existir elevadas dosis de libertad de expresion, y donde ademas los piques y animadversiones son bastante evidentes y frecuentes, hay algo que me llama la atencion y no me resisto a ver si alguien se anima a saciar mi rastrera curiosidad.
Echando un vistazo por ahi, veo que en otro tiempo anduvieron por aqui algunos foreros que ahora parece que ya no estan. Y sin embargo, esos mismos personajes si creo que merodean por otros lares no demasiado lejanos. Me refiero como no, a un par de foros casi parelalos entre si que intuyo que mas de uno en este foro conocera.
Como no me he encontrado ningun hilo que me ayude a salir de dudas, mi pregunta seria la siguiente. ¿Se han producido en otras epocas baneos por aqui, o en todo caso se han producido desencuentros entre foreros que hayan podido dar lugar a deserciones?
Seguramente muchos estaran pensando, joder, ya esta el Barragan dando el coñazo. Pero que quieren que les diga, cuando me acerco a un parque y me siento al lado de las viejas para escucharlas cotilleando, me miran con mala cara y me toman por un trastornado recien escapado del frenopatico.
Saludos cordiales.