Hilo de cotilleo metaforil puro y duro.

Iniciado por Jason, Junio 20, 2010, 02:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

Saludos areopagitas.

En una de mis anteriores apariciones, un dia me dio por escribir un comentario que luego decidi borrar porque mi condicion de novato me colocaba en una situacion demasiado debil, para meterme donde nadie me llama. Pero como estoy pensando en tomarme otro descanso, no me quiero quedar esta vez con las ganas de volver a mencionarlo. Creando para ello, un hilo exclusivo en el que dar cabida a mis ansias de morbo barriobajero. Especialmente a raiz de otro reciente comentario que he leido por ahi, en relacion a este tema.

El caso es que como ya me pregunte en aquella ocasion, resulta chocante que en un foro donde parecen existir elevadas dosis de libertad de expresion, y donde ademas los piques y animadversiones son bastante evidentes y frecuentes, hay algo que me llama la atencion y no me resisto a ver si alguien se anima a saciar mi rastrera curiosidad.

Echando un vistazo por ahi, veo que en otro tiempo anduvieron por aqui algunos foreros que ahora parece que ya no estan. Y sin embargo, esos mismos personajes si creo que merodean por otros lares no demasiado lejanos. Me refiero como no, a un par de foros casi parelalos entre si que intuyo que mas de uno en este foro conocera.

Como no me he encontrado ningun hilo que me ayude a salir de dudas, mi pregunta seria la siguiente. ¿Se han producido en otras epocas baneos por aqui, o en todo caso se han producido desencuentros entre foreros que hayan podido dar lugar a deserciones?

Seguramente muchos estaran pensando, joder, ya esta el Barragan dando el coñazo. Pero que quieren que les diga, cuando me acerco a un parque y me siento al lado de las viejas para escucharlas cotilleando, me miran con mala cara y me toman por un trastornado recien escapado del frenopatico.

Saludos cordiales.

Baku

It's very difficult todo esto.

Jason

Y a usted que coño le importa lo que me da o no me da, joder. Pero ya veo que he fracaso en el intento.

Glate

Los baneos en este foro han sido muy poquitos, con cuentagotas, y ninguno con carácter vitalicio. Todos los que alguna vez han sido baneados han acabado volviendo a aparecer por aquí­ con mayor o menor frecuencia, si no recuerdo mal. Sí­ hay un fenómeno muy frecuente en este foro, supongo que también en otros, consistente en que se pueden contar con los dedos de las manos (y probablemente con una sola mano) los miembros que hayan permanecido aquí­ de manera contí­nua durante los últimos 3 ó 4 años sin interrupción. Casi todos solemos tomarnos de vez en cuando perí­odos de descanso durante los cuales cerramos nuestra cuenta hasta el próximo regreso. Yo mismo soy uno de los más claros ejemplos del forero guadiana que aparece, desaparece y vuelve a aparecer. En ocasiones haya llegado a pasar cerca de un año entre la salida y la reentrada. En el camino hay algunos que acaban tardando más de lo acostumbrado en reaparecer hasta que ya se les da por definitivamente difuntos. Pero aún así­ hasta esos nos dan algún que otro susto de pars de collons presentándose desde ultratumba cuando menos lo esperamos.

También es normal, no me veo yo haciéndome octogenario en el Areópago.

Jason

Entiendo su explicacion. Pero ademas de baneos, yo tambien hablaba de deserciones. Y con ello no me estoy refiriendo a quienes se toman periodos mas o menos prolongados de retiro. Sino a los que se mudan a otro sitio. Es que yo he visto foreros en otros foros que creo que antes posteaban por aqui, y me pregunto si los banearon, o en caso de que se fueran voluntariamente, si fue de buen o mal rollo.

Jason

Cita de: CHE en Junio 20, 2010, 07:09:14 PM
Ha habido de todo. De momento, E.M. ya se ha dado de baja.

No me aclaran ustedes nada. Y si, acabo de ver lo del miserable. Que ademas creo que era uno de esos foreros que llevaban registrados por aqui ininterrumpidamente desde hace años.

Glate

#6
Cita de: CHE en Junio 20, 2010, 07:09:14 PM
Ha habido de todo. De momento, E.M. ya se ha dado de baja.

Arrea.

Lo que no ha habido es nadie que haya desaparecido de aquí­ por un baneo a perpetuidad. Y luego de los que se van y no vuelven, pues cada uno tiene sus motivos. Yo mismo que me he borrado varias veces no siempre ha sido por los mismos motivos. Unas veces ha sido porque me apetecí­a descansar del foro, otras porque me aburrí­a en el foro, otras porque me quedé sin internet, otras porque estaba de mudanza, otras por algún que otro mosqueo, hay de todo.

Jason

Cita de: CHE en Junio 20, 2010, 07:15:06 PM
Qué aclaración quieres? Pregunta por un forero en concreto y, si nos acordamos, te lo aclaramos. Lapi0, por ejemplo, se fue porque quiso, no pasó nada y está foreando por otros mundos. Shizuka se fue cabreada con no me acuerdo quién y no sé por dónde para. Pesca se fue y volvió, como muchos otros. Oddball se fue, según él porque se irí­a a los 40, pero ha vuelto a asomar. El grillo se fue también cabreadí­simo por no sé qué y creo que no ha vuelto. Y hay más, pero tampoco me acuerdo de los detalles exactos, que aquí­ somos muchos y, encima, con multinicks. Como para acordarse.

Creo que para por el ph y sobre todo por el sinideas. ¿Paso lo mismo con un tal Nicotin que tambien merodea por alli?

Por cierto, aunque no dudo que lo hizo sin maldad, creo que su querido Dan peco de ingenuidad y cometio un acto de irresponsabilidad al abrir el hilo ese sobre el miserable, sabiendo ademas que no iba a poder estar durante el fin de semana por si se caldeaba todavia mas el ambiente.

Jason

Yo lo que se es que el miserable llevaba registrado aqui creo que desde el 2006 y nunca hasta ahora se habia desregistrado. Tal vez ustedes mismos se conocen mucho menos de lo que se creen.

Glate

No te creas, hay foreros envueltos en el misterio que aún podrí­an darnos más de una sorpresa. Otros, por el contrario, nunca han ocultado su verdadera identidad y son conocidos en persona por muchos de los restantes foreros. E.M. es seguramente uno de los foreros menos ocultos de entre todos nosotros. Si alguien no lo conociera lo suficientemente bien ya se encargarán de ponerle al dí­a los que sí­ lo conocen demasiado bien.

Glate

Cita de: CHE en Junio 20, 2010, 07:32:36 PM
Yo sólo sé que unos y otros estáis de un tocacojones últimamente que no hay Dios que aguante. Se ha ido él como se podí­a haber ido otro. El caso es que, por un lado y por otro, sólo se ven hostias y faltadas. No sé qué cojones esperábamos, al final.

Que no pasa absolutamente nada. Unos vienen, otros se van, y la mayor parte vienen y van. Pero lo mejor de todo es que mientras no nos suceda nada irreparable antes de tiempo, tanto los que venimos como los que nos vamos seguiremos estando hasta que nuestro tiempo se nos acabe. Mientras que el Areópago lleva poco tiempo de vida y dejará de existir mucho antes de que la mayor parte de nosotros, eso espero.

Mira que nos gusta ponernos trascendentes con gilipolleces.

Jason

Parece dar querer a entender algo asi como que el miserable no fuese trigo limpio. Quien lo conozca personalmente seria el unico que podria juzgar eso, pero en cualquier caso, dentro de un foro todo es mucho mas relativo que en la vida real.

Mi opinion como alguien ajeno de intoxicaciones producto de los que se tiran demasiado tiempo en un mismo foro, es que no me sorprende nada lo del desregistro del miserable. Por mucho que uno quiera, o por muy veterano que alguien se crea, nadie esta exento de sentirse afectado por acosos o descalificaciones personales dentro de un foro.

El Miserable se creia inmune a todo eso, y por eso jugo con fuego a ejercer de malo de la pelicula al que nadie puede dañarle. Pero en sus ultimos mensajes presumiendo precisamente de eso, ya se veia claro que estaba atravesando un momento de flaqueza. Otros se han limitado a dar los ultimos hachazos para derribar el arbol.

Aunque en mi opinion, lo que mas le ha jodido al susodicho, ha sido la actitud quizas demasiado poco neutral en este asunto, del camarada secretario Baku.

Jason

Cita de: Arroz al Horno en Junio 20, 2010, 07:38:09 PM
Que no pasa absolutamente nada. Unos vienen, otros se van, y la mayor parte vienen y van. Pero lo mejor de todo es que mientras no nos suceda nada irreparable antes de tiempo, tanto los que venimos como los que nos vamos seguiremos estando hasta que nuestro tiempo se nos acabe. Mientras que el Areópago lleva poco tiempo de vida y dejará de existir mucho antes de que la mayor parte de nosotros, eso espero.

Mira que nos gusta ponernos trascendentes con gilipolleces.

No, si yo estoy de acuerdo con usted, pero es que a mi me aburre postear siempre de politica o de futbol, y como el sexo esta mal visto, pues...

Glate

Cita de: CHE en Junio 20, 2010, 07:39:32 PM
Pues tú te acabas de poner tal que Paquito Camps cuando hablaba del amor universal y todo aquello, macho.

Y porque no me has visto envuelto en la Senyera, que es mi traje de los domingos.

Baku

Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 07:42:36 PM
Aunque en mi opinion, lo que mas le ha jodido al susodicho, ha sido la actitud quizas demasiado poco neutral en este asunto, del camarada secretario Baku.


Desarrolla el tema.

It's very difficult todo esto.