Hilo de cotilleo metaforil puro y duro.

Iniciado por Jason, Junio 20, 2010, 02:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

#15
Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 10:34:27 PM
Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 07:42:36 PM
Aunque en mi opinion, lo que mas le ha jodido al susodicho, ha sido la actitud quizas demasiado poco neutral en este asunto, del camarada secretario Baku.


Desarrolla el tema.



En primer lugar, en toda esta polemica que se ha montado con cruces de piques entre unos y otros, usted se ha posicionado claramente en contra del miserable. Mirese el hilo ese del diario, y digame si fuera usted el miserable, si no seria para marcarle cuatro hostias en la cara al autor del mismo. Pero ya no solo por el contenido humillante, sino por las formas. Es decir, si Felipillo ha considerado que estaba en su legitimo derecho de bajarle los humos al miserable, a mi juicio perdio cualquier tipo de legitimidad ya no por hacer indirectamente referencias personales, sino por abrir un hilo para putear a alguien sin ni siquiera dejar abierta la posibilidad de replicarle. Eso de vacilar sacando y poniendo el candado es de cobardes. Aunque logro su objetivo, desquiciar un poco mas al tipo duro. Y usted lejos de mantenerse al menos neutral, aun se animo a picarle mas.

En segundo lugar, le dire tambien una opinion sobre su modo peculiar de ejercer la administracion. Me parece muy bien que tenga tanto derecho como cualquier otro a opinar y apuntarse de vez en cuando un vacile a costa personal. Despues de todo, seria una gilipollez estar al cuidado de un foro sin poder participar y entretenerse como el que mas. Pero lo que no se puede es mezclar opiniones como forero, con otro tipo de prepotencias y chulerias desde su posicion de administrador.

Esto, en un momento caliente, tambien sobraba:

Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 04:10:28 PM
Cita de: El Miserable en Junio 20, 2010, 03:48:35 PM
No, me refiero a un foro generalista, donde se hable de cualquier cosa, y que funcione de forma parecida a éste.

E.M.


No vas a encontrar ninguno que aguante lo que se te ha aguantado aquí­.
De todas formas espero que lo encuentres.
Que te vaya bien.



Ignacio

Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:02:15 PM
Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 10:34:27 PM
Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 07:42:36 PM
Aunque en mi opinion, lo que mas le ha jodido al susodicho, ha sido la actitud quizas demasiado poco neutral en este asunto, del camarada secretario Baku.


Desarrolla el tema.



En primer lugar, en toda esta polemica que se ha montado con cruces de piques entre unos y otros, usted se ha posicionado claramente emn contra del miserable. Mirese el hilo ese del diario, y digame si fuera usted el miserable si no seria para marcarle cuatro hostias en la cara al autor del mismo. Pero ya no solo por el contenido denigrante del mismo, sino por las formas. Es decir, si Fellipillo jha considerado que estaba en su legitimo derecho de bajarle los humos al miserable, a mi juicio perdio cualquier tipo de ligitimidad ya no por hacer indirectamente referencias personales, sino por abrir un hilo para putear a alguien sin ni siquiera dejar abierta la posibilidad de replicarle. Eso de vacilar sacando y poniendo el candado es de cobardes. Aunque logro su objetivo, desquiciar un poco mas al tipo duro. Y usted lejos de mantenerse al menos neutral, aun se animo a picarle mas.

En segundo lugar, le dire tambien una opinion sobre su modo peculiar de ejercer la administracion. Me parece muy bien que tenga tanto derecho como cualquier otro a opinar y apuntarse de vez en cuando un vacile a costa personal. Despues de todo, seria una gilipollez estar al cuidado de un foro sin poder participar y entretenerse como el que mas. Pero lo que no se puede es mezclar opiniones como forero, con otro tipo de prepotencias y chulerias desde su posicion de administrador.

Esto, en un momento de caldeo, sobraba:

Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 04:10:28 PM
Cita de: El Miserable en Junio 20, 2010, 03:48:35 PM
No, me refiero a un foro generalista, donde se hable de cualquier cosa, y que funcione de forma parecida a éste.

E.M.


No vas a encontrar ninguno que aguante lo que se te ha aguantado aquí­.
De todas formas espero que lo encuentres.
Que te vaya bien.




¿Qué hilo es ese?


Jason


Dolordebarriga

Yo cada dí­a le rezo durante una hora al niño Jesús para que tú también te mudes a Sin ideas. Creo firmemente que es el foro ideal para ti. Y lo digo de verdad. Al PH no vuelvas, por  favor.
"Yo siempre documento lo que digo"

Ignacio

Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:07:29 PM
Joder, en dejame que te escriba.

Ah!

Es que yo ese lugar no lo piso.

Voy a echar un vistazo para hacerme una idea más clara sobre este asunto.

Jason

Cita de: Dolordebarriga en Junio 20, 2010, 11:07:36 PM
Yo cada dí­a le rezo durante una hora al niño Jesús para que tú también te mudes a Sin ideas. Creo firmemente que es el foro ideal para ti. Y lo digo de verdad. Al PH no vuelvas, por  favor.

En sinideas ya estuve hace un tiempo, y cuando me fui de alli mas de uno lloro de la pena, no se crea. Dele recuerdos a Fonk de mi parte.

Dolordebarriga

Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:10:08 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 20, 2010, 11:07:36 PM
Yo cada dí­a le rezo durante una hora al niño Jesús para que tú también te mudes a Sin ideas. Creo firmemente que es el foro ideal para ti. Y lo digo de verdad. Al PH no vuelvas, por  favor.

En sinideas ya estuve hace un tiempo, y cuando me fui de alli mas de uno lloro de la pena, no se crea. Dele recuerdos a Fonk de mi parte.

Yo Sinideas no lo piso, ni lo pisaré jamás, por eso es uno de los motivos por los que me gustarí­a que volvieras allí­. Y más si lloraron tu marcha. Aquí­, en las repetidas veces que te has medio marchado, nadie te ha echado de menos.
"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

Cita de: Dolordebarriga en Junio 20, 2010, 11:13:32 PM
Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:10:08 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 20, 2010, 11:07:36 PM
Yo cada dí­a le rezo durante una hora al niño Jesús para que tú también te mudes a Sin ideas. Creo firmemente que es el foro ideal para ti. Y lo digo de verdad. Al PH no vuelvas, por  favor.

En sinideas ya estuve hace un tiempo, y cuando me fui de alli mas de uno lloro de la pena, no se crea. Dele recuerdos a Fonk de mi parte.

Yo Sinideas no lo piso, ni lo pisaré jamás, por eso es uno de los motivos por los que me gustarí­a que volvieras allí­. Y más si lloraron tu marcha. Aquí­, en las repetidas veces que te has medio marchado, nadie te ha echado de menos.

Pero que dice mamarracho, a usted si que nadie lo hecha de menos en ninguna parte. Ni siquiera en su casa, por eso viene a opinar sobre un tema que yo he abierto, cuando yo de usted paso como de la puta mierda. Por cierto, su antro cada dia esta mas muerto, asi que al final no le quedara mas remedio que emigrar al sinideas. Como muchos de sus camaradas foreros.

Baku

Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:02:15 PM
Cita de: Baku en Junio 20, 2010, 10:34:27 PM
Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 07:42:36 PM
Aunque en mi opinion, lo que mas le ha jodido al susodicho, ha sido la actitud quizas demasiado poco neutral en este asunto, del camarada secretario Baku.


Desarrolla el tema.



En primer lugar, en toda esta polemica que se ha montado con cruces de piques entre unos y otros, usted se ha posicionado claramente en contra del miserable. Mirese el hilo ese del diario, y digame si fuera usted el miserable, si no seria para marcarle cuatro hostias en la cara al autor del mismo. Pero ya no solo por el contenido humillante, sino por las formas. Es decir, si Felipillo ha considerado que estaba en su legitimo derecho de bajarle los humos al miserable, a mi juicio perdio cualquier tipo de legitimidad ya no por hacer indirectamente referencias personales, sino por abrir un hilo para putear a alguien sin ni siquiera dejar abierta la posibilidad de replicarle. Eso de vacilar sacando y poniendo el candado es de cobardes. Aunque logro su objetivo, desquiciar un poco mas al tipo duro. Y usted lejos de mantenerse al menos neutral, aun se animo a picarle mas.

En segundo lugar, le dire tambien una opinion sobre su modo peculiar de ejercer la administracion. Me parece muy bien que tenga tanto derecho como cualquier otro a opinar y apuntarse de vez en cuando un vacile a costa personal. Despues de todo, seria una gilipollez estar al cuidado de un foro sin poder participar y entretenerse como el que mas. Pero lo que no se puede es mezclar opiniones como forero, con otro tipo de prepotencias y chulerias desde su posicion de administrador.

Esto, en un momento caliente, tambien sobraba:



Veo que no lo coges, por eso lo voy a repetir una vez más, en tu honor, para que no te quejes.

Yo no modero este foro.

Ni pongo, ni quito.

Esa labor, para su desgracia, la tiene Dan.

Si tienes algún ejemplo de una extralimitación por mi parte en ese aspecto me gustarí­a que la expusieses.

Creo que he hecho todo lo posible, incluido abrirme otra cuenta para administrar y poder forear como uno más, para que eso quede claro.
It's very difficult todo esto.

Jason

#24
Se trata usted de ir por peteneras. Usted no modera, muy bien, eso me vale. Pero precisamente ya que no modera, al menos sabiendo que el moderador no iba a estar presente, debio usted mantenerse al margen, o al menos, no picar mas al miserable con comentarios en plan largate y no vuelvas.

Oiga, y no me diga que no tiene gracia que con tanto administrador, solo exista un moderador, que repito, para mas inri, actuo de manera ingenua e irresponsable abriendo un hilo sobre el miserable justo antes de avisar que tenia que marcharse.

Y reconozca usted tambien que por muy mal que le pueda caer a muchos el miserable, lo del hilo ese del candado es para echar de comer aparte.




Dolordebarriga

Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:16:28 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 20, 2010, 11:13:32 PM
Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:10:08 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 20, 2010, 11:07:36 PM
Yo cada dí­a le rezo durante una hora al niño Jesús para que tú también te mudes a Sin ideas. Creo firmemente que es el foro ideal para ti. Y lo digo de verdad. Al PH no vuelvas, por  favor.

En sinideas ya estuve hace un tiempo, y cuando me fui de alli mas de uno lloro de la pena, no se crea. Dele recuerdos a Fonk de mi parte.

Yo Sinideas no lo piso, ni lo pisaré jamás, por eso es uno de los motivos por los que me gustarí­a que volvieras allí­. Y más si lloraron tu marcha. Aquí­, en las repetidas veces que te has medio marchado, nadie te ha echado de menos.

Pero que dice mamarracho, a usted si que nadie lo hecha de menos en ninguna parte. Ni siquiera en su casa, por eso viene a opinar sobre un tema que yo he abierto, cuando yo de usted paso como de la puta mierda. Por cierto, su antro cada dia esta mas muerto, asi que al final no le quedara mas remedio que emigrar al sinideas. Como muchos de sus camaradas foreros.


Venga, aunque sea por una semanita, danos fiesta y vete para allí­ a contar lo de las pajas y todo eso tan interesante que tienes para compartir aquí­. ¿"Hecha de menos" es  poco hecha?
"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

Si le dieran a usted una neurona de propina por cada falta de ortografia que yo cometa, a lo mejor le daba hasta para hacerse una paja sin pedirle ayuda a su abuela.

Baku

Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 11:31:21 PM
Se trata usted de ir por peteneras. Usted no modera, muy bien, eso me vale. Pero precisamente ya que no modera, al menos sabiendo que el moderador no iba a estar presente, debio usted mantenerse al margen, o al menos, no picar mas al miserable con comentarios en plan largate y no vuelvas.

Oiga, y no me diga que no tiene gracia que con tanto administrador, solo exista un moderador, que repito, para mas inri, actuo de manera ingenua e irresponsable abriendo un hilo sobre el miserable justo antes de avisar que tenia que marcharse.

Y reconozca usted tambien que por muy mal que le pueda caer a muchos el miserable, lo del hilo ese del candado es para echar de comer aparte.



Ya le dije a Dan que era un error, y que le iban a dar a base de bien, en realidad me esperaba más. pero debo ser el único que ha tenido que soportar el cierzo y todo el mundo se ha ido a la playa.

No me voy por peteneras ni por ningún lado.

Ah, y si EM me hubiera dicho que ese hilo le molestaba, aun en contra de mi forma de proceder, habrí­a hecho algo como único de guardia. Ignacio, con quien también las he tenido, le podrá dar razón.
It's very difficult todo esto.

Jason

Vale muy bien. El moderador la cago aunque no fuese con mala intencion. Y usted se resiste a reconocer que abrir un hilo asi, quitando y poniendo el candado entre comentario y comentario, es caer demasiado bajo.

Dan

Cita de: Barragan en Junio 20, 2010, 07:18:27 PM
Por cierto, aunque no dudo que lo hizo sin maldad, creo que su querido Dan peco de ingenuidad y cometio un acto de irresponsabilidad al abrir el hilo ese sobre el miserable, sabiendo ademas que no iba a poder estar durante el fin de semana por si se caldeaba todavia mas el ambiente.

Siempre he creí­do que ya sois todos mayorcitos.
Si bien es cierto que soy un iluso.