Hilo de cotilleo metaforil puro y duro.

Iniciado por Jason, Junio 20, 2010, 02:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 12:25:32 AM
Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 12:20:09 AM
Lamentable el moderador, que ademas se las da de tio maduro hasta cuando la caga, y la culpa es de los demas que son todos como niños. Lo facil, es decirlo desde su posicion, claro.

Es que sois como niños. Aquí­ hay como, no sé, quince opiniones de qué hacer con algo así­. Desde el no pasa na, hasta el banéalo a muerte, mira su IP, ve a buscarlo y dale con un bate hasta que maúlle.

Y todo lo que no sea coincidir con cada uno de vosotros es cagarla. Porque estáis de acuerdo en eso, claro... ahora, habrí­a que ver cómo poneros de acuerdo en el resto.

No, amigo no, tan culpable es el que da como el que toma. Si uno da el coñazo en un hilo y nadie le hace caso y sigue insistiendo, entonces es un troll. Pero si alguien le sigue el juego, o tambien es otro troll, o entonces todo depende de sus santos cojones de moderador sin criterio.

Jason

#47
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 12:16:07 AM
Dan!! escuchas???, si lo banean no vuelve a entrar...

Este tio es tonto. Que me banee coño, o es que se cree que me voy a echar a llorar.

Dan

Suele ser habitual, que cuanto más duro y desafiante, más llorón cuando le pegan a uno. Es ley de vida.

Si tanta queja tienes, Barry, tenemos un muy democrático sistema de elección a moderador. No tienes más que solicitarlo, poniendo un hilo para ello. La gente se postula, y los demás votan. Si hay un quorum decente, me sustituye y a otra cosa.

Dolordebarriga

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 12:32:13 AM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 12:16:07 AM
Dan!! escuchas???, si lo banean no vuelve a entrar...

Este tio es tonto. Que me banee coño, o es que se cree que me voy a echar a llorar.

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Antes de irte a dormir, pero si sólo es darle al botoncito y mañana... mañana...
"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 12:39:32 AM
Suele ser habitual, que cuanto más duro y desafiante, más llorón cuando le pegan a uno. Es ley de vida.

Si tanta queja tienes, Barry, tenemos un muy democrático sistema de elección a moderador. No tienes más que solicitarlo, poniendo un hilo para ello. La gente se postula, y los demás votan. Si hay un quorum decente, me sustituye y a otra cosa.

Coño, crei que me iba a decir eso de, "si no te gusta como funcionan aqui las cosas pues te vas", que es lo que suele pasar.

Eso si, sobre mi argumentacion critica contra su modo de actuar en todo este asunto, su respuesta se limita a, sois como niños. Sera que como usted ya tiene uno, le habra entrado por eso un cierto complejo de superioridad.

Usted sabe perfectamente que una mocion de censura a su modo de moderar, seria un fracaso, porque entre los que le tienen aprecio, los que no soportaban al miserable y los que preferirian no mojarse, no votaria ni dios. Pero una injusticia o un error no lo son menos porque todo el mundo apoye al administador o al moderador.

https://www.youtube.com/watch?v=5woXb-XnSYQ

Dan

Lo de sois como niños lo llevo diciendo no menos de ocho años.

Y el que quiera peces, que se moje el culo.

Glate

Pero hombre, si ahora con bajar al Mercadona te los venden hasta envasados.

Jason

Cita de: Arroz al Horno en Junio 21, 2010, 01:04:25 AM
Pero hombre, si ahora con bajar al Mercadona te los venden hasta envasados.

Oiga amigo, usted todavia escucha cintas de chistes de Arevalo, ¿verdad?

ferdinand

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nadie

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 01:09:33 AM
Cita de: Arroz al Horno en Junio 21, 2010, 01:04:25 AM
Pero hombre, si ahora con bajar al Mercadona te los venden hasta envasados.

Oiga amigo, usted todavia escucha cintas de chistes de Arevalo, ¿verdad?

El que pone fotos del cuñao no puede dar lecciones de umor al que tiene en su firma una viñeta del Peich.

Glate

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 01:09:33 AM
Cita de: Arroz al Horno en Junio 21, 2010, 01:04:25 AM
Pero hombre, si ahora con bajar al Mercadona te los venden hasta envasados.

Oiga amigo, usted todavia escucha cintas de chistes de Arevalo, ¿verdad?

Pues no, no me hace falta, me lo suelo encontrar por la calle a menudo  :D

Kalifa

te mueves entre lo más granado de la sociedad valenciana glate... sólo te falta decirme que te tomas el vermú con Ximo Rovira o Paco Nadal para que te nombre grande entre los grandes!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Glate


Jason

Lamentable ejercicio de prepotencia antidemocratica del señor moderador, al cerrar el hilo de mi candidatura por decretazo. De todos modos, mi agradecimiento a todos aquellos que me han votado y habian confiado en este humilde servidor, como nueva alternativa al poder caciquil basado en el amiguismo recalcitrante. Malos tiempos correran a partir de ahora en este lugar donde impera la desigualdad de trato, a la hora de repartir justicia y ecuanimidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Gvd-QUzKyGQ