Hilo de cotilleo metaforil puro y duro.

Iniciado por Jason, Junio 20, 2010, 02:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero si estás presente en la elección.
Otra cosa es que sin tetas cum laude ni savoir unfaire, te has quedado así­, asá, en el imaginario represor areopagita.
Dales tiempo.

Jason

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 02:39:32 PM
Pero si estás presente en la elección.
Otra cosa es que sin tetas cum laude ni savoir unfaire, te has quedado así­, asá, en el imaginario represor areopagita.
Dales tiempo.

No se lo crea demasiado, los que le han votado a usted es por puro peloteo y amiguismo cultivado durante años. Mis votos recibidos fueron mucho mas autenticos, estoy convencido de ello.

Dan

No digo que no, pero la ley d'Hont es incapaz de discernir.

JM

Dan, además, tiene la ventaja de que todos hemos visto como le hicieron un hombre al cumplir el servicio militar para con la patria, cosa que usted no ha podido/querido demostrar aun.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Jason

Cita de: JM en Junio 21, 2010, 08:33:29 PM
Dan, además, tiene la ventaja de que todos hemos visto como le hicieron un hombre al cumplir el servicio militar para con la patria, cosa que usted no ha podido/querido demostrar aun.


Yo libre gracias a que me hice pasar por retrasado mental. Pero eso de Dan me da mucho que pensar.

¡Que coño, ahora se explica todo!