Autor Tema: Hilo de cotilleo metaforil puro y duro.  (Leído 6797 veces)

Dan

• Visitante
Re: Hilo de cotilleo metaforil puro y duro.
« Respuesta #60 en: Junio 21, 2010, 02:39:32 p.m. »
Pero si estás presente en la elección.
Otra cosa es que sin tetas cum laude ni savoir unfaire, te has quedado así­, asá, en el imaginario represor areopagita.
Dales tiempo.

Jason

• Visitante
« Respuesta #61 en: Junio 21, 2010, 02:43:07 p.m. »
Pero si estás presente en la elección.
Otra cosa es que sin tetas cum laude ni savoir unfaire, te has quedado así­, asá, en el imaginario represor areopagita.
Dales tiempo.

No se lo crea demasiado, los que le han votado a usted es por puro peloteo y amiguismo cultivado durante años. Mis votos recibidos fueron mucho mas autenticos, estoy convencido de ello.

Dan

• Visitante
« Respuesta #62 en: Junio 21, 2010, 02:47:32 p.m. »
No digo que no, pero la ley d'Hont es incapaz de discernir.

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2010, 08:33:29 p.m. »
Dan, además, tiene la ventaja de que todos hemos visto como le hicieron un hombre al cumplir el servicio militar para con la patria, cosa que usted no ha podido/querido demostrar aun.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Jason

• Visitante
« Respuesta #64 en: Junio 21, 2010, 08:37:20 p.m. »
Dan, además, tiene la ventaja de que todos hemos visto como le hicieron un hombre al cumplir el servicio militar para con la patria, cosa que usted no ha podido/querido demostrar aun.

Yo libre gracias a que me hice pasar por retrasado mental. Pero eso de Dan me da mucho que pensar.

Spoiler: mostrar
¡Que coño, ahora se explica todo!