Si El Miserable se va, yo también me voy

Iniciado por popotez, Junio 21, 2010, 05:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Iba a decir que un accidente involuntario, pero creo que el otro dí­a le leí­ que eso no existí­a.

Por cierto, empieza la huelga de hambre de tus com... camaradas aragoneses.

Glate


JM

Si no ha sido baneado ni se ha suicidado, solo queda la opcion del asesinato cibernetico.

Queremos saber. Esta noche a las 9 todos en casa de Dan. No mas mentiras. Pasalo
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


JM

Si, la  pipa de 9mm.parabellum voy a traer.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

a priori

Yo en lo que veo una enorme incoherencia es en indignarse por un forero muy tonto, muy pesado y muy perseguidor y que ante su desaparición se siga hablando de él para mofarse de sus maneras. Vosotros mismos alimentáis al monstruo del que luego os quejáis cuando os escupe.

laura_m

Cita de: a priori en Junio 21, 2010, 04:30:48 PM
ante su desaparición se siga hablando de él para mofarse de sus maneras.

Compréndelo, apri. Es que llevo seis meses mordiéndome la lengua (he sobrevivido de milagro, tanto veneno retení­o...). Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.

mismuelas

Joder, vuelvo al foro y no veas la que habéis liao to los payos.
Vaaalgame........
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Dan

Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 04:32:23 PM
Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.

¿Ves, Ignacio? Se coge una frase suelta, como ésta, y no se contesta a la intención inicial y lí­cita. Así­ se hace.

Ignacio

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 04:34:21 PM
Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 04:32:23 PM
Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.

¿Ves, Ignacio? Se coge una frase suelta, como ésta, y no se contesta a la intención inicial y lí­cita. Así­ se hace.

Necesito un ejemplo...venga lo intento yo.


citar,blablabla Laurita:
Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.


Jo Laura, ni Messalina.




¡Algo así­n?

Dan

Son cosas distintas. Yo hablaba de coñas simples, lo que te está indicando Laura ya tiene un nivel.

patillotes


Ignacio

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 04:59:49 PM
Son cosas distintas. Yo hablaba de coñas simples, lo que te está indicando Laura ya tiene un nivel.

Te he dicho, Dan, que soy un poco "distinto".

Haz el favor de explicarte mejor, o déjalo.
Porque no entiendo lo que quieres decir.

Glate

Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 04:55:01 PM
Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 04:34:21 PM
Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 04:32:23 PM
Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.

¿Ves, Ignacio? Se coge una frase suelta, como ésta, y no se contesta a la intención inicial y lí­cita. Así­ se hace.

Necesito un ejemplo...venga lo intento yo.


citar,blablabla Laurita:
Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.


Jo Laura, ni Messalina.




¡Algo así­n?

Cuidado Ignacio, que se empieza así­ y se acaba vendiendo cassettes en las gasolineras  ;D

Dan

Cita de: Tio Patillah en Junio 21, 2010, 05:02:10 PM
¿Tutoriales?

No, ¿y tú?

Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 05:03:44 PM
Te he dicho, Dan, que soy un poco "distinto".
Haz el favor de explicarte mejor, o déjalo.
Porque no entiendo lo que quieres decir.

Lo de ser distinto no es excusa en el paí­s de los perros verdes.
Que lo mí­o era una indicación para coñas normalitas de instituto -aunque triunfen toda la vida- y lo de Laura, ya con cinefilia de por medio, es otra cosa, no hace falta que continúe con el hilo de lo hablado. Son de inserción independiente, como las que dejan papelitos en el parabrisas de K.