Autor Tema: Si El Miserable se va, yo también me voy  (Leído 7506 veces)

Barbie

• Interino
  • **
Re: Si El Miserable se va, yo también me voy
« Respuesta #75 en: Junio 21, 2010, 05:38:17 p. m. »
ante su desaparición se siga hablando de él para mofarse de sus maneras.

Compréndelo, apri. Es que llevo seis meses mordiéndome la lengua (he sobrevivido de milagro, tanto veneno retení­o...). Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.
  Tanto como morderte la lengua... En cualquier caso si es cierto que tiendes a la cobardí­a de insultar cuando la gente se va. No quiero ni pensar que harí­as con la herramienta del baneo para poder soltar a cubierto.

Jason

• Visitante
« Respuesta #76 en: Junio 21, 2010, 07:53:15 p. m. »

Compréndelo, apri. Es que llevo seis meses mordiéndome la lengua (he sobrevivido de milagro, tanto veneno retení­o...). Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.
  Tanto como morderte la lengua... En cualquier caso si es cierto que tiendes a la cobardí­a de insultar cuando la gente se va. No quiero ni pensar que harí­as con la herramienta del baneo para poder soltar a cubierto.

Completamente de acuerdo, espero contar con su voto para no tolerar mas ese tipo de comportamientos.

Jason

• Visitante
« Respuesta #77 en: Junio 21, 2010, 08:07:48 p. m. »

Un par de dias con sus noches.