Si El Miserable se va, yo también me voy

Iniciado por popotez, Junio 21, 2010, 05:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

popotez

Freedom for Miserable! Después de Ictí­neo, m y felipillo está a la par de los que aquí­ escribimos.
Dentro de un año estaremos mejor

El huevo del rey

Exigimos saber por qué se ha baneado a El Miserable.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan


El huevo del rey

Ya lo sé, era para ver si se liaba, pero no.

La gente confí­a en ti.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Agarkala

De todas formas, estaba yo pensando...mira que es complicado que te baneen de aquí­, y se las ha apañado el tí­o al final...

Dee Dee

Bueno, se baneó a Amazonia, que era una santa comparada con según quién.  Se baneó a Lorenz temporalmente, el pobre por poner fotos, cuando otros se hartan de poner insultos. (aquello estuvo feo).  Se baneó a Crixto que a mí­ personalmente me entretení­a... o sea que banear sí­ se ha baneado.  Y que el se ha marchado, no le ha baneado Dan.

El huevo del rey

¿Agarkala desdice a Danuto?

¡QUEREMOS SABER!
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Casio

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:43:59 AM
Bueno, se baneó a Amazonia, que era una santa comparada con según quién.  Se baneó a Lorenz temporalmente, el pobre por poner fotos, cuando otros se hartan de poner insultos. (aquello estuvo feo).  Se baneó a Crixto que a mí­ personalmente me entretení­a... o sea que banear sí­ se ha baneado.  Y que el se ha marchado, no le ha baneado Dan.

A todos esos se les baneó por ser unos plastas en lo suyo, coño me acabo de dar cuenta de que dan mola , a pesar de todo.

Dan

Cita de: El huevo del rey en Junio 21, 2010, 11:45:15 AM
¿Agarkala desdice a Danuto?
¡QUEREMOS SABER!

Los peones marrones están por todas partes.

Cita de: Cas en Junio 21, 2010, 11:46:06 AM
A todos esos se les baneó por ser unos plastas en lo suyo, coño me acabo de dar cuenta de que dan mola , a pesar de todo.

LMQTP.


a priori

Cita de: Cas en Junio 21, 2010, 11:46:06 AM
A todos esos se les baneó por ser unos plastas en lo suyo, coño me acabo de dar cuenta de que dan mola , a pesar de todo.

Lo de ser plasta es una definición poco rigurosa. Yo veo a mucho pesado que incluso tiene cierto prestigio en el Foro. Esos son los peligrosos.

Casio


Bic

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:43:59 AM
Se baneó a Crixto que a mí­ personalmente me entretení­a...

Lo de Crixto fue espectacular: ahí­ intervino hasta Bic Naranja. Porque no se le baneó por motivos de moderación, sino por publicar nombres, apellidos, DNI y residencia de una forera, evidentemente sin su consentimiento.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El huevo del rey

Cita de: Cas en Junio 21, 2010, 11:57:37 AM
si te parece  pongo nombres.......




Venga sí­, cada uno que ponga su lista y los baneamos a todos.

Al final nos quedaremos solo popota y yo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dee Dee

Cita de: Bic Cristal en Junio 21, 2010, 12:00:24 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:43:59 AM
Se baneó a Crixto que a mí­ personalmente me entretení­a...

Lo de Crixto fue espectacular: ahí­ intervino hasta Bic Naranja. Porque no se le baneó por motivos de moderación, sino por publicar nombres, apellidos, DNI y residencia de una forera, evidentemente sin su consentimiento.

P & L

Ves? eso no lo sabí­a.