Si El Miserable se va, yo también me voy

Iniciado por popotez, Junio 21, 2010, 05:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 04:32:23 PM
Cita de: a priori en Junio 21, 2010, 04:30:48 PM
ante su desaparición se siga hablando de él para mofarse de sus maneras.

Compréndelo, apri. Es que llevo seis meses mordiéndome la lengua (he sobrevivido de milagro, tanto veneno retení­o...). Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.
Tanto como morderte la lengua... En cualquier caso si es cierto que tiendes a la cobardí­a de insultar cuando la gente se va. No quiero ni pensar que harí­as con la herramienta del baneo para poder soltar a cubierto.

Jason

Cita de: Barbie en Junio 21, 2010, 05:38:17 PM
Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 04:32:23 PM
Cita de: a priori en Junio 21, 2010, 04:30:48 PM
ante su desaparición se siga hablando de él para mofarse de sus maneras.

Compréndelo, apri. Es que llevo seis meses mordiéndome la lengua (he sobrevivido de milagro, tanto veneno retení­o...). Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.
Tanto como morderte la lengua... En cualquier caso si es cierto que tiendes a la cobardí­a de insultar cuando la gente se va. No quiero ni pensar que harí­as con la herramienta del baneo para poder soltar a cubierto.

Completamente de acuerdo, espero contar con su voto para no tolerar mas ese tipo de comportamientos.

Jason

Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 04:32:23 PM
Cita de: a priori en Junio 21, 2010, 04:30:48 PM
ante su desaparición se siga hablando de él para mofarse de sus maneras.

Compréndelo, apri. Es que llevo seis meses mordiéndome la lengua (he sobrevivido de milagro, tanto veneno retení­o...). Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.

Un par de dias con sus noches.