Autor Tema: Moderación: actual, Barragán o Laura  (Leído 23781 veces)

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • And nothing else matters
Re: Moderación: actual, Barragán o Laura
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2010, 10:48:40 a. m. »
Dan, me refiero a los últimos tiempos, con el administrador Baku y tú, dando la barrila a Mise.

Haced como los toros, TRES AVISOS y a LOS CORRALES.

Yo, de verdad, ya no sé como tengo que explicar las cosas.

Por otro lado, difí­cilmente le puedo dar la barrila a alguien que me tiene ignorado.
It's very difficult todo esto.

Dee Dee

• Visitante
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2010, 10:49:19 a. m. »
Un sistema de infracciones, tipificadas como graves o muy graves, con las sanciones correspondientes.

Comunicar al infractor, la sanción por IM, sin llamar la atención en público, y por supuesto, no abrir hilos al efecto (hola dan).  La moderación se debe hacer en la sombra y nunca puede ser ostentosa.

Algo así­ estarí­a genial. Deberí­as moderar tú.

Ni de coña.

Ni aunque pagasen.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2010, 10:50:28 a. m. »
Un sistema de infracciones, tipificadas como graves o muy graves, con las sanciones correspondientes.

Comunicar al infractor, la sanción por IM, sin llamar la atención en público, y por supuesto, no abrir hilos al efecto (hola dan).  La moderación se debe hacer en la sombra y nunca puede ser ostentosa.

Algo así­ estarí­a genial. Deberí­as moderar tú.

Ni de coña.

Ni aunque pagasen.

Pues al menos votemos que Dan ponga en práctica este sistema, por dios. Yo lo pondrí­a pero está claro que las elecciones generales las va a ganar él.

Dan

• Visitante
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2010, 10:54:58 a. m. »
Pues yo te he votado a ti.
Creo que todos necesitáis unas vacaciones de mí­.

Kalifa

• Becario
  • *
  • Follow me!
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2010, 10:55:45 a. m. »
Y qué tal si todos (o al menos una gran mayorí­a) dejáis de ser tan tocawebos, tiquismiquis y lloricas? Joder, sois peor que los de la ESO...
Un sistema de infracciones? Pq no le pedimos a la Guardia Civil que monitorice el foro? Ostia... al que no le guste el ambiente pues que marche y punto... creo que salvo ataques personales paranoides, todo lo demás deberí­a estar permitido, aunque tampoco alcanzo bien a entender que unos adultos hechos y derechos puedan llegar a niveles de patetismo algunas veces aquí­ vistos...
Vergonya, cavallers, vergonya...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

• Visitante
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2010, 10:57:19 a. m. »
Y qué tal si todos (o al menos una gran mayorí­a) dejáis de ser tan tocawebos, tiquismiquis y lloricas? Joder, sois peor que los de la ESO...
Un sistema de infracciones? Pq no le pedimos a la Guardia Civil que monitorice el foro? Ostia... al que no le guste el ambiente pues que marche y punto... creo que salvo ataques personales paranoides, todo lo demás deberí­a estar permitido, aunque tampoco alcanzo bien a entender que unos adultos hechos y derechos puedan llegar a niveles de patetismo algunas veces aquí­ vistos...

En cualquier momento entra Che y dice otra cosa razonable y la liamos.

Agarkala

• Visitante
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2010, 10:58:02 a. m. »
Desaparezco un finde y me encuentro un proceso electoral, pero qué hijosdelagran...

Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños.  Espero que lo hayas celebrado a lo grande.

Gracias!!! Pues sí­, en familia, por partida doble y con los enanos, así­ que a lo grande ha sido...el encanto de las cosas pequeñas y sencillas.

PD: Estoy viendo que ha habido napalm el finde. Voy a votar por laura_m, porque me da la sensación de que es menos tolerante con las groserí­as de calibre 22.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2010, 10:58:27 a. m. »

No tanto de ti, como de tu, en mi opinión, erróneo criterio de moderación. Lo que comenta Porfirio a mí­ me parece perfecto. Tanto da que seas tú el que lo ponga en práctica o que sea otro. La cuestión (es mi opinión, of course) es que no se permitan los abusos y los acosos. O, en el peor de los casos, si se permiten, que se permitan a todo el mundo por igual. Esto del unos sí­ y otros no, a mí­ me parece lo peor de lo peor.

El huevo del rey

• Tertuliano
  • **
  • La castaña del rey
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2010, 10:58:51 a. m. »
Menos mal que la gente se ha tomado en serio la encuesta.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Agarkala

• Visitante
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2010, 11:01:00 a. m. »

Bueno, está claro que el rollo de la responsabilidad personal, la autodisciplina, el laissez faire y que cada uno sea un adulto medio maduro ha fracasado (con tanto superguay que formamos esta casa y no sabemos ni comportarnos medianamente...).

"Al que no le guste que marche". Hombre, sí­, pero estarí­a mucho mejor que pudiera gustarnos mí­nimamente a todos, ¿no? Vaya, que largarse supone esfuerzo cero y quedarse supondrí­a morderse a veces la "lengua".

Barbie

• Interino
  • **
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2010, 11:01:36 a. m. »
Pues yo te he votado a ti.
Yo también voy a votarla. Y voy a buscarle un avatar promocional, a ver si encuentro una albóndiga con cetro de mando.

Dee Dee

• Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2010, 11:02:08 a. m. »
Kalifa, precisamente hablamos de casos de ataques.

Joder, mira a mí­ personalmente me da exactamente igual como funcione el foro.  Deberí­amos ser lo suficientemente adultos para guardar unas mí­nimas formas.  Pero la realidad es que no se guardan.  Tifarí­a porque quién tenga que decir a alguien perro judio se lo diga por IM. ¿Qué hacer?  Si fuesemos maduros no necesitarí­amos ni administración ni tutelaje.

Las relaciones foriles no funcionan así­.

Dudo que la gente que aquí­ se ponen a parir se dediquen en su vida cotidiana a insultarse con los compañeros de trabajo, los amigos, la familia, los conocidos, los desconocidos. ¿por qué aquí­ sí­?  Es algo que se escapa de mi comprensión. La única explicación que encuentro es el anonimato.

Dices que quién no esté a gusto que se vaya.  Esa argumentación se cae por su propio peso.  ¿Me voy porque  un cafre me ha cogido ojeriza y se dedica a pincharme en todos los hilos? ¿es es libertad de elección?

Dan

• Visitante
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2010, 11:06:40 a. m. »
Oye, que no necesitáis justificar el voto a Laura, eh. Me hacéis sentir como Mussolini.

Yo también voy a votarla. Y voy a buscarle un avatar promocional, a ver si encuentro una albóndiga con cetro de mando.

No tiene gracia.
Y ahora menos, que está hecha una sí­lfide. El que necesitarí­a ese avatar soy yo. Este fin de semana me ha visto una amiga que ha empezado el saludo haciendo gestos con las manos y diciendo peroperoperotí­operopero...

laura_m

• Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2010, 11:09:45 a. m. »
Dudo que la gente que aquí­ se ponen a parir se dediquen en su vida cotidiana a insultarse con los compañeros de trabajo, los amigos, la familia, los conocidos, los desconocidos. ¿por qué aquí­ sí­?  Es algo que se escapa de mi comprensión. La única explicación que encuentro es el anonimato.

No es por el anonimato, Porfirio. De hecho, a estas alturas quedan aquí­ muy pocos "anónimos". Es porque en la vida cotidiana esos comportamientos se penalizan (social e incluso legalmente), y en cambio aquí­ no. Si te dedicas a insultar a los compañeros de trabajo, te pueden despedir, tus conocidos te retirarán el saludo y un hijodeputa inoportuno a un desconocido te puede costar una visita al juzgado de lo penal y una multa. Aquí­ insultar sale gratis y al que le da por ahí­, se aprovecha de ello. Tan sencillo como eso.

Quercus sucreuQ

• Tertuliano
  • **
  • Siempre clásico, nunca romántico.
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2010, 11:10:26 a. m. »

Bueno, está claro que el rollo de la responsabilidad personal, la autodisciplina, el laissez faire y que cada uno sea un adulto medio maduro ha fracasado (con tanto superguay que formamos esta casa y no sabemos ni comportarnos medianamente...).

Fí­jate que yo os (nos) veo más bien como una panda de ególatras narcisistas de tienda de los chinos. Y aparte Che, que es un nihilista  :P.
Pelazo nivel príncipe Harry.