Moderación: actual, Barragán o Laura

Iniciado por Dan, Junio 21, 2010, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 11:19:32 AM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 11:13:09 AM
imaginese teniendo que cruzarse con el primer can desesperado que pase por la calle.

Pues no, la verdad. No me lo imagino por más que me esfuerce.

Joder, no se para que me molesto en demostrar lo mucho que me aburro yo, si total al final solo me cita a trocitos. Cuanta falta nos hace un buen polvo a los dos, ¿verdad? Pero yo todavia no desisto en que mi psiquiatra me levante la autoestima, que la polla ya me la levanto yo. En su caso, o es usted un callo de los gordos, o sencillamente su exmarido ya estaba de soportarla hasta el gorro. Joder, no me responda o citemelo todo, que si no me obsesiono. Demuestre que se soporta a si misma, no insista, metase en el baño y eche mano de la escobilla.

Dios mio de mi vida, cada dia estoy mas loco. Venga, a mamarla so guarra.

¿Ve?, en cualquier momento me da la venada. Creo que me voy a hacer una paja. Puto tabaco, puto Marlboro, puto Camel, puto el dia en que deje de follar y segui fumando a pesar de todo.

laura_m

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 11:38:29 AM
Cuanta falta nos hace un buen polvo a los dos, ¿verdad?

No sé, habla por ti. Yo en estos momentos estoy muy liada pensando si pongo o no una persiana en el mirador del salón.

Dee Dee

Pon unas japonesas.  A mi me encantan.

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 11:45:59 AM
Pon unas japonesas.  A mi me encantan.

¿Te refieres a algo parecido a ésto?


Dee Dee

bueno, el mismo sistema.  A mi me lo hicieron más estrechas y por supuesto con más gracia que no tan sosas.

Jason


-Si, es cierto que he recibido una oferta para moderar el Areopago, pero solo comenzare a estudiarla cuando nos eliminen del Mundial.

Mon

Esas son las japonesas, sí­.  A mí­ me molan, de hecho son las que tengo, pero empieza a aburrirme verla en todos los escaparates de las tiendas.

En otro orden de cosas, Laura, hija, no sé qué les das a todos los tarados del foro que siempre acaban pegados a ti.

Dolordebarriga

Cita de: Mon en Junio 22, 2010, 11:55:58 AM
Esas son las japonesas, sí­.  A mí­ me molan, de hecho son las que tengo, pero empieza a aburrirme verla en todos los escaparates de las tiendas.

En otro orden de cosas, Laura, hija, no sé qué les das a todos los tarados del foro que siempre acaban pegados a ti.

¿Es eso envidia?
"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

Cita de: Mon en Junio 22, 2010, 11:55:58 AM
En otro orden de cosas, Laura, hija, no sé qué les das a todos los tarados del foro que siempre acaban pegados a ti.

¿Usted ofrece comida y cama a cambio de calor, no?

laura_m

Cita de: Mon en Junio 22, 2010, 11:55:58 AM
Esas son las japonesas, sí­.  A mí­ me molan, de hecho son las que tengo, pero empieza a aburrirme verla en todos los escaparates de las tiendas.

En otro orden de cosas, Laura, hija, no sé qué les das a todos los tarados del foro que siempre acaban pegados a ti.

No me pasa sólo en el foro y debe ser de familia. Mi padre también conocí­a a muchos locos. Los de barrio vení­an a casa de vez en cuando a hablar con él y a contarle sus movidas y tal. Yo creo que es porque damos mucho palique a la peña.


Lo de poner estores japoneses ya lo habí­a pensado para el interior. También es el tipo de cortina que más me gusta. Pero es que "a más a más", deberí­a poner una persiana en el exterior, porque es que pega en ese mirador una solana por las tardes que no hay quien pare. Y sobre todo, es que no se ve la tele con el resol. En invierno está guay, porque apenas hace falta calefacción, pero en verano ese salón es un infierno.

Mon

Cita de: Dolordebarriga en Junio 22, 2010, 11:58:52 AM
Cita de: Mon en Junio 22, 2010, 11:55:58 AM
Esas son las japonesas, sí­.  A mí­ me molan, de hecho son las que tengo, pero empieza a aburrirme verla en todos los escaparates de las tiendas.

En otro orden de cosas, Laura, hija, no sé qué les das a todos los tarados del foro que siempre acaban pegados a ti.

¿Es eso envidia?

Claaaaaaaaaaro.  Aunque bien mirado tampoco puedo quejarme, que desde los tiempos de Crixto, comparto con ella el estar en el punto de mira de los mismos, salvo que en mi caso siempre acaban ignorándome y es todo un alivio.

Dolordebarriga

Cita de: Mon en Junio 22, 2010, 12:01:57 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 22, 2010, 11:58:52 AM
Cita de: Mon en Junio 22, 2010, 11:55:58 AM
Esas son las japonesas, sí­.  A mí­ me molan, de hecho son las que tengo, pero empieza a aburrirme verla en todos los escaparates de las tiendas.

En otro orden de cosas, Laura, hija, no sé qué les das a todos los tarados del foro que siempre acaban pegados a ti.

¿Es eso envidia?

Claaaaaaaaaaro.  Aunque bien mirado tampoco puedo quejarme, que desde los tiempos de Crixto, comparto con ella el estar en el punto de mira de los mismos, salvo que en mi caso siempre acaban ignorándome y es todo un alivio.

El alivio, sobre todo, es cuando se piran.
"Yo siempre documento lo que digo"

kim

Aunque en diferido, que siempre le quita mérito, yo estuve aquí­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Quercus Cistensis

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 12:01:00 PM
... deberí­a poner una persiana en el exterior, porque es que pega en ese mirador una solana por las tardes que no hay quien pare. Y sobre todo, es que no se ve la tele con el resol. En invierno está guay, porque apenas hace falta calefacción, pero en verano ese salón es un infierno.

Toldo. Menos glamuroso que un estor del Mikiyama pero práctico a raudales. Luz sin calor, airecito sin electricidad, intimidad sin claustrofobia. Todo son ventajas.
Pelazo nivel Boris Johnson

Jason

Cita de: Dolordebarriga en Junio 22, 2010, 12:03:51 PM
Cita de: Mon en Junio 22, 2010, 12:01:57 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 22, 2010, 11:58:52 AM
Cita de: Mon en Junio 22, 2010, 11:55:58 AM
Esas son las japonesas, sí­.  A mí­ me molan, de hecho son las que tengo, pero empieza a aburrirme verla en todos los escaparates de las tiendas.

En otro orden de cosas, Laura, hija, no sé qué les das a todos los tarados del foro que siempre acaban pegados a ti.

¿Es eso envidia?

Claaaaaaaaaaro.  Aunque bien mirado tampoco puedo quejarme, que desde los tiempos de Crixto, comparto con ella el estar en el punto de mira de los mismos, salvo que en mi caso siempre acaban ignorándome y es todo un alivio.

El alivio, sobre todo, es cuando se piran.

Oiga, retortijon, ya que la casera no me contesta, le propongo a usted un trato ya que tiene tanto interes en perderme de vista por aqui. Ya se lo propuse una vez al Felipillo, pero se rajo.

El trato es el siguiente. Usted abre una encuesta sobre si el resto quieren o no que me largue. Se me ocurren las tipicas tres opciones, SI, NO, ME DA IGUAL. En fin, ya sabe. Y si gana el SI, yo me largo y salimos ganando los dos. Usted logra librarse de mi por aqui, y yo alimento una vez mas mi necesaria dosis de sentirme el centro de atencion. Le aseguro que si usted lo hace, yo cumplo lo que dicte la votacion. Eso mismo lo hice una vez en el sinideas, aunque alli el hilo lo abri yo. Por aquel entonces estaba todavia peor, imagineselo.

¿Hay huevos o no? Y fijese que no le lanzo el ordago de que en caso de salir el NO, se fuese usted, ¿eh?

Venga coño, si lo tiene ganado.