Moderación: actual, Barragán o Laura

Iniciado por Dan, Junio 21, 2010, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dee Dee

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 11:30:54 AM
Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:27:51 AM
¿Ni para el bus tení­as? Que a esas horas ya van. Tú lo que querí­as era pasar el pedo antes de llegar a casa.

Para el bus sí­, pero aún no habí­a. Quedaba bastante, leches. Al menos ahí­, en espera, se me habrí­a hecho mortal.
Y ese camino lo he hecho un millón de veces. Ningún compañero de la universidad, cuando uno iba canino de pasta, viví­a cerca para compartir nada. Y siempre que voy pedete prefiero subir andando por lo que comentas.

A veces me pierdo, y todo.
O encuentro a gente y me pierden.
Somos perdidos.

¿no llevas 8 euros en los bolsillos?   :o   

Casio

Yo no quiero votar por personas, voto por un cambio de criterio en la moderación. Osea que lo que me importa es que situaciones como la de  los ultimos meses ( creo que estas navidades el espectulo fue ya muy muy penoso) no vuelva a  repetirse, y que se modere tambien hasta cierto punto en contenidos, por ejemplo tolerancia cero con los hiperplastas.  Es decir que como siempre, voto por una moderación menos Zapaterista.

Baku

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 11:30:54 AM
Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:27:51 AM
¿Ni para el bus tení­as? Que a esas horas ya van. Tú lo que querí­as era pasar el pedo antes de llegar a casa.

Para el bus sí­, pero aún no habí­a. Quedaba bastante, leches. Al menos ahí­, en espera, se me habrí­a hecho mortal.
Y ese camino lo he hecho un millón de veces. Ningún compañero de la universidad, cuando uno iba canino de pasta, viví­a cerca para compartir nada. Y siempre que voy pedete prefiero subir andando por lo que comentas.

A veces me pierdo, y todo.
O encuentro a gente y me pierden.
Somos perdidos.

El 39 sále a las 6:00. Los buhos no tengo ni idea de que horarios llevan pero encima son gratix, dan mucha vuelta pero al menos vas calentito. Joder, que hací­a una rasca considerable.
It's very difficult todo esto.

El huevo del rey

Yo voto que siga como está, que parece que ni hay moderación y sin embargo no se ven los mensajes de Ana Asturiana y sus secuaces.

Que fue para lo que se montó el tinglado.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Tejemaneje

La actitud del Miserable ha sido siempre baneable, ya que enloquece en cuanto ve a gente con formación y cierto sentido del humor capaz de debatir, especialmente si son mujeres. Se ha aprovechado de una moderación tan tolerante ya desde los tiempos de LPD. Sencillamente hace tiempo los hilos, los participantes y la calidad del foro eran mucho mayores. Ahora esto está despoblado y se convirtió en un lugar donde destacar a base de acentuar la subnormalidad. Cuando habí­a más participantes y más debate acentuar algo así­ era quedar en ridí­culo constantemente. Igual que ahora, sólo que ya apenas nadie se molestaba por hacer caso a semejante cabestro y campaba a sus anchas provocando una vergí¼enza ajena impresionante, aunque a la vez me he quedado con la incógnita de ver hasta donde era capaz de llegar, ya que creo que le faltaba poco para entrar en barrena. En ese momento me hubiera convertido en el presidente de su club de fans.

También entiendo que en un foro ya sin apenas hilos, donde se han ido muchos y también la gente se conoce en persona o mantiene cierta relación aunque sea "por correspondencia"... pues es difí­cil banear a un amiguillo que para colmo tiene unos 40 tacos. A su vez comprendo que la actitud del Miserable hace que el hecho de banear dé también vergí¼enza, que ves ahí­ a lo que se supone debe ser un tiaco... y tienes que echarlo de un foro. Y encima supuesto colega. Yo soy Dan y me darí­a corte a estas alturas. Quizá estarí­a bien tener a otro moderador o a tres, aunque al final tal y como estamos habrá más jefes que indios. Y también está que en cuanto se dan poderes de moderador a alguien salen histéricos e histéricas de todas partes.

Un debate sobre moderación ya no tiene sentido teniendo en cuenta el ritmo que se lleva, salvo para descargar esa vergí¼enza que puede sentir un moderador al tener que banear a un coñazo integral que insulta constantemente pero al que se le puede tener cariño como se tiene al locuelo que entra cada dí­a en el bar donde uno toma café para pedir un cigarro y entablar una conversación sobre el club de fútbol local.

Dan

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:35:27 AM
¿no llevas 8 euros en los bolsillos?   :o   

Ahora mismo tampoco.

Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:36:38 AM
El 39 sále a las 6:00. Los buhos no tengo ni idea de que horarios llevan pero encima son gratix, dan mucha vuelta pero al menos vas calentito. Joder, que hací­a una rasca considerable.

Pero que era aaaantes. ¿Gratis, los búhos? Creo que la última vez que cogí­ uno habí­a que poner un euro en una caja metálica. Pero que tanto monta, no me voy a pegar cuarenta y cinco minutos al fris con otros tantos para subir a casa, cuando en la mitad de tiempo llego a casa y encima quemo calorí­as y etanol. Da gracias que no supiera tu dirección, que por ahí­ pasarí­a.

Dee Dee

Cada vez que alguien señala que el foro tiene menos categorí­a ahora que en un tiempo pasado que no conocí­, me pongo colorada.

El huevo del rey

Cita de: Tejemaneje en Junio 21, 2010, 11:39:44 AM
La actitud del Miserable ha sido siempre baneable, ya que enloquece en cuanto ve a gente con formación y cierto sentido del humor capaz de debatir, especialmente si son mujeres. Se ha aprovechado de una moderación tan tolerante ya desde los tiempos de LPD. Sencillamente hace tiempo los hilos, los participantes y la calidad del foro eran mucho mayores. Ahora esto está despoblado y se convirtió en un lugar donde destacar a base de acentuar la subnormalidad. Cuando habí­a más participantes y más debate acentuar algo así­ era quedar en ridí­culo constantemente. Igual que ahora, sólo que ya apenas nadie se molestaba por hacer caso a semejante cabestro y campaba a sus anchas provocando una vergí¼enza ajena impresionante, aunque a la vez me he quedado con la incógnita de ver hasta donde era capaz de llegar, ya que creo que le faltaba poco para entrar en barrena. En ese momento me hubiera convertido en el presidente de su club de fans.

También entiendo que en un foro ya sin apenas hilos, donde se han ido muchos y también la gente se conoce en persona o mantiene cierta relación aunque sea "por correspondencia"... pues es difí­cil banear a un amiguillo que para colmo tiene unos 40 tacos. A su vez comprendo que la actitud del Miserable hace que el hecho de banear dé también vergí¼enza, que ves ahí­ a lo que se supone debe ser un tiaco... y tienes que echarlo de un foro. Y encima supuesto colega. Yo soy Dan y me darí­a corte a estas alturas. Quizá estarí­a bien tener a otro moderador o a tres, aunque al final tal y como estamos habrá más jefes que indios. Y también está que en cuanto se dan poderes de moderador a alguien salen histéricos e histéricas de todas partes.

Un debate sobre moderación ya no tiene sentido teniendo en cuenta el ritmo que se lleva, salvo para descargar esa vergí¼enza que puede sentir un moderador al tener que banear a un coñazo integral que insulta constantemente pero al que se le puede tener cariño como se tiene al locuelo que entra cada dí­a en el bar donde uno toma café para pedir un cigarro y entablar una conversación sobre el club de fútbol local.

Creo que para gente con formación y cierto sentido del humor capaz de debatir, especialmente si son mujeres se creó el Pentodáctilo. Para que pudieran debatir sus cosas sin ser molestados.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 11:40:21 AM

¿Gratis, los búhos? Creo que la última vez que cogí­ uno habí­a que poner un euro en una caja metálica.

http://www.tuzsa.es/pagEstatica.php?id=8

Billete sencillo en servicio nocturno (Lí­neas Búho)

Precio: Servicio Gratuito
Debe recoger el billete en el interior del autobús.
It's very difficult todo esto.

Mon

#54
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 10:29:09 AM
Desaparezco un finde y me encuentro un proceso electoral, pero qué hijosdelagran...

Idem, ílex, estos romanos deben de estar locos, con el buen tiempo que ha hecho pese algún chaparrón, lo limpia que estaba el agua de la playa, amén de frí­a, lo bonito que es pasear viendo el mar sin que hayan aglomeraciones, lo chulo que fue descubrir un chiringuito con precio de bar de obreros y menú de restaurante de lujo, abre una el foro y se encuentra con esto.

Sea lo que sea que haya pasado, yo con Danuto a muerte.  Y ahora voy a ver si me entero de qué cojones ha sido lo que ha levantado el temporal.

Edito para felicitarte el cumple.

Quercus Cistensis

Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 11:28:48 AM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:13:46 AM
No hay personas menos ególatras que los chinos.  Mal ejemplo Quercus.

Querí­a decir el hombre que somos ególatras de Todo a Cien...

Me siento despreciado por Porfi. Entre esto y el "mindungui" estoy por pedir su baneo.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dee Dee

Cita de: Quercus suber en Junio 21, 2010, 11:45:46 AM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 11:28:48 AM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:13:46 AM
No hay personas menos ególatras que los chinos.  Mal ejemplo Quercus.

Querí­a decir el hombre que somos ególatras de Todo a Cien...

Me siento despreciado por Porfi. Entre esto y el "mindungui" estoy por pedir su baneo.

Nunca mon cherí­.

Por cierto, no tengo ni idea de castañas dulces.  :-*

Ostin, que eran bellotas.  Anduve preguntando, pero nada...

Dan

Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:44:39 AM
Billete sencillo en servicio nocturno (Lí­neas Búho)
Precio: Servicio Gratuito
Debe recoger el billete en el interior del autobús.

Oivá, no jodas. Pues si antes coger uno era la guerra, además con todos alcoholizados y gruñones por el cansancio, ahora tiene que ser la repolla. Supongo que les darán armas.

¿Queréis de dejar de intentar hacerme sentir como un capullo deportista mañanero?

Quercus Cistensis

Efectivamente, no hay ninguna linea de cultivo en viveros para tan delicioso manjar. Y ahí­ hay mercado, seguro. Muchas gracias por preguntar.

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:46:45 AM
Cita de: Quercus suber en Junio 21, 2010, 11:45:46 AM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 11:28:48 AM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:13:46 AM
No hay personas menos ególatras que los chinos.  Mal ejemplo Quercus.

Querí­a decir el hombre que somos ególatras de Todo a Cien...

Me siento despreciado por Porfi. Entre esto y el "mindungui" estoy por pedir su baneo.

Nunca mon cherí­.

Por cierto, no tengo ni idea de castañas dulces.  :-*

Ostin, que eran bellotas.  Anduve preguntando, pero nada...
Pelazo nivel Boris Johnson

Dee Dee

Cita de: Quercus suber en Junio 21, 2010, 11:50:42 AM
Efectivamente, no hay ninguna linea de cultivo en viveros para tan delicioso manjar. Y ahí­ hay mercado, seguro. Muchas gracias por preguntar.

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:46:45 AM
Cita de: Quercus suber en Junio 21, 2010, 11:45:46 AM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 11:28:48 AM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:13:46 AM
No hay personas menos ególatras que los chinos.  Mal ejemplo Quercus.

Querí­a decir el hombre que somos ególatras de Todo a Cien...

Me siento despreciado por Porfi. Entre esto y el "mindungui" estoy por pedir su baneo.

Nunca mon cherí­.

Por cierto, no tengo ni idea de castañas dulces.  :-*

Ostin, que eran bellotas.  Anduve preguntando, pero nada...

Y por qué dulces?  Un tio con pelo en el pecho laseado se las come amargas.