Moderación: actual, Barragán o Laura

Iniciado por Dan, Junio 21, 2010, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hay nuevas candidaturas, ergo nueva encuesta. El proceso constitucional se reinicia.

Y yo voto por Laura.

Dan

Nota: estas encuestas sí­ las dejo en este subforo para que lleguen al máximo posible de usuarios.

(Salvo las desechadas, claro)

k98k

Yo me voto a mi mismo, antes que a cualquiera de esos dos ignaros. Joder, hasta al paleto, paletooooooooooooooooooo one point.

Dan

Cita de: k98k en Junio 21, 2010, 10:23:09 AM
Yo me voto a mi mismo, antes que a cualquiera de esos dos ignaros. Joder, hasta al paleto, paletooooooooooooooooooo one point.

Pero que no se ha presentado, qué le vamos a hacer.
Aunque serí­a para ver la lista de baneados cada vez que el temita subiera a primera página.

Dee Dee

Si te acabo de votar en la encuesta de Barragán, dirí­a muy poco de mi criterio que ahora te retirase el apoyo.

A pesar de que hay cosas que yo mejorarí­a, creo que eres un buen moderador.

Dan

Bueno, el criterio puede cambiar, no pasa nada. Si te ofrecen entre mierdecilla y remierda (perdón, Barragán, es por ponerme gráfico) y te ponen después a elegir, no sé, alcachofas, aunque te parezcan vomitivas, puedes decir al camarero que mejor eso.

Siempre hay cosas que mejorar.
De todos modos, no me extraña que los polí­ticos estén todos gilipollas.

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 10:25:45 AM
A pesar de que hay cosas que yo mejorarí­a

Di qué cosas, mujer. A ver si así­ conseguimos mejorar realmente.

Agarkala

Desaparezco un finde y me encuentro un proceso electoral, pero qué hijosdelagran...

k98k

Ahora vamos a crear una plataforma, de laurita te votamos si nos enseñas las domingas, o algo así­, plan forocochero total.

Dee Dee

Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 10:29:09 AM
Desaparezco un finde y me encuentro un proceso electoral, pero qué hijosdelagran...

Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños.  Espero que lo hayas celebrado a lo grande.

Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 10:28:48 AM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 10:25:45 AM
A pesar de que hay cosas que yo mejorarí­a

Di qué cosas, mujer. A ver si así­ conseguimos mejorar realmente.

Un sistema de infracciones, tipificadas como graves o muy graves, con las sanciones correspondientes.

Comunicar al infractor, la sanción por IM, sin llamar la atención en público, y por supuesto, no abrir hilos al efecto (hola dan).  La moderación se debe hacer en la sombra y nunca puede ser ostentosa.

Dan

Si esto es moderación ostentosa, Che es un franciscano de noventa años apasionado por el coleccionismo de barquitos en botellas de aní­s del mono. Bueno, lo es, pero ya nos entendemos.

Preferí­a lo de sibilino.

Dee Dee

Dan, me refiero a los últimos tiempos, con el administrador Baku y tú, dando la barrila a Mise.

Haced como los toros, TRES AVISOS y a LOS CORRALES.

Barbie

Propongo que se vaya bajando la musica y se repartan vasos de plástico
para consumir los últimos mensajes en la calle.

Kalifa

Voto continuismo, España lo tuvo durante 40 años y eso, según algunos, nos dio estabilidad, progreso y finalmente la democracia...


No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 10:32:00 AM
Un sistema de infracciones, tipificadas como graves o muy graves, con las sanciones correspondientes.

Comunicar al infractor, la sanción por IM, sin llamar la atención en público, y por supuesto, no abrir hilos al efecto (hola dan).  La moderación se debe hacer en la sombra y nunca puede ser ostentosa.

Algo así­ estarí­a genial. Deberí­as moderar tú.