Moderación: actual, Barragán o Laura

Iniciado por Dan, Junio 21, 2010, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 10:42:09 AM
Dan, me refiero a los últimos tiempos, con el administrador Baku y tú, dando la barrila a Mise.

Haced como los toros, TRES AVISOS y a LOS CORRALES.

Yo, de verdad, ya no sé como tengo que explicar las cosas.

Por otro lado, difí­cilmente le puedo dar la barrila a alguien que me tiene ignorado.
It's very difficult todo esto.

Dee Dee

Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 10:46:48 AM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 10:32:00 AM
Un sistema de infracciones, tipificadas como graves o muy graves, con las sanciones correspondientes.

Comunicar al infractor, la sanción por IM, sin llamar la atención en público, y por supuesto, no abrir hilos al efecto (hola dan).  La moderación se debe hacer en la sombra y nunca puede ser ostentosa.

Algo así­ estarí­a genial. Deberí­as moderar tú.

Ni de coña.

Ni aunque pagasen.

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 10:49:19 AM
Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 10:46:48 AM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 10:32:00 AM
Un sistema de infracciones, tipificadas como graves o muy graves, con las sanciones correspondientes.

Comunicar al infractor, la sanción por IM, sin llamar la atención en público, y por supuesto, no abrir hilos al efecto (hola dan).  La moderación se debe hacer en la sombra y nunca puede ser ostentosa.

Algo así­ estarí­a genial. Deberí­as moderar tú.

Ni de coña.

Ni aunque pagasen.

Pues al menos votemos que Dan ponga en práctica este sistema, por dios. Yo lo pondrí­a pero está claro que las elecciones generales las va a ganar él.

Dan

Pues yo te he votado a ti.
Creo que todos necesitáis unas vacaciones de mí­.

Kalifa

Y qué tal si todos (o al menos una gran mayorí­a) dejáis de ser tan tocawebos, tiquismiquis y lloricas? Joder, sois peor que los de la ESO...
Un sistema de infracciones? Pq no le pedimos a la Guardia Civil que monitorice el foro? Ostia... al que no le guste el ambiente pues que marche y punto... creo que salvo ataques personales paranoides, todo lo demás deberí­a estar permitido, aunque tampoco alcanzo bien a entender que unos adultos hechos y derechos puedan llegar a niveles de patetismo algunas veces aquí­ vistos...
Vergonya, cavallers, vergonya...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Cita de: Kalifa en Junio 21, 2010, 10:55:45 AM
Y qué tal si todos (o al menos una gran mayorí­a) dejáis de ser tan tocawebos, tiquismiquis y lloricas? Joder, sois peor que los de la ESO...
Un sistema de infracciones? Pq no le pedimos a la Guardia Civil que monitorice el foro? Ostia... al que no le guste el ambiente pues que marche y punto... creo que salvo ataques personales paranoides, todo lo demás deberí­a estar permitido, aunque tampoco alcanzo bien a entender que unos adultos hechos y derechos puedan llegar a niveles de patetismo algunas veces aquí­ vistos...
Vergonya, cavallers, vergonya...

En cualquier momento entra Che y dice otra cosa razonable y la liamos.

Agarkala

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 10:32:00 AM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 10:29:09 AM
Desaparezco un finde y me encuentro un proceso electoral, pero qué hijosdelagran...

Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños.  Espero que lo hayas celebrado a lo grande.

Gracias!!! Pues sí­, en familia, por partida doble y con los enanos, así­ que a lo grande ha sido...el encanto de las cosas pequeñas y sencillas.

PD: Estoy viendo que ha habido napalm el finde. Voy a votar por laura_m, porque me da la sensación de que es menos tolerante con las groserí­as de calibre 22.


laura_m

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 10:54:58 AM
Creo que todos necesitáis unas vacaciones de mí­.

No tanto de ti, como de tu, en mi opinión, erróneo criterio de moderación. Lo que comenta Porfirio a mí­ me parece perfecto. Tanto da que seas tú el que lo ponga en práctica o que sea otro. La cuestión (es mi opinión, of course) es que no se permitan los abusos y los acosos. O, en el peor de los casos, si se permiten, que se permitan a todo el mundo por igual. Esto del unos sí­ y otros no, a mí­ me parece lo peor de lo peor.

El huevo del rey

Menos mal que la gente se ha tomado en serio la encuesta.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Agarkala

Cita de: Kalifa en Junio 21, 2010, 10:55:45 AM
Y qué tal si todos (o al menos una gran mayorí­a) dejáis de ser tan tocawebos, tiquismiquis y lloricas? Joder, sois peor que los de la ESO...
Un sistema de infracciones? Pq no le pedimos a la Guardia Civil que monitorice el foro? Ostia... al que no le guste el ambiente pues que marche y punto... creo que salvo ataques personales paranoides, todo lo demás deberí­a estar permitido, aunque tampoco alcanzo bien a entender que unos adultos hechos y derechos puedan llegar a niveles de patetismo algunas veces aquí­ vistos...
Vergonya, cavallers, vergonya...

Bueno, está claro que el rollo de la responsabilidad personal, la autodisciplina, el laissez faire y que cada uno sea un adulto medio maduro ha fracasado (con tanto superguay que formamos esta casa y no sabemos ni comportarnos medianamente...).

"Al que no le guste que marche". Hombre, sí­, pero estarí­a mucho mejor que pudiera gustarnos mí­nimamente a todos, ¿no? Vaya, que largarse supone esfuerzo cero y quedarse supondrí­a morderse a veces la "lengua".

Barbie

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 10:54:58 AM
Pues yo te he votado a ti.
Creo que todos necesitáis unas vacaciones de mí­.
Yo también voy a votarla. Y voy a buscarle un avatar promocional, a ver si encuentro una albóndiga con cetro de mando.

Dee Dee

Kalifa, precisamente hablamos de casos de ataques.

Joder, mira a mí­ personalmente me da exactamente igual como funcione el foro.  Deberí­amos ser lo suficientemente adultos para guardar unas mí­nimas formas.  Pero la realidad es que no se guardan.  Tifarí­a porque quién tenga que decir a alguien perro judio se lo diga por IM. ¿Qué hacer?  Si fuesemos maduros no necesitarí­amos ni administración ni tutelaje.

Las relaciones foriles no funcionan así­.

Dudo que la gente que aquí­ se ponen a parir se dediquen en su vida cotidiana a insultarse con los compañeros de trabajo, los amigos, la familia, los conocidos, los desconocidos. ¿por qué aquí­ sí­?  Es algo que se escapa de mi comprensión. La única explicación que encuentro es el anonimato.

Dices que quién no esté a gusto que se vaya.  Esa argumentación se cae por su propio peso.  ¿Me voy porque  un cafre me ha cogido ojeriza y se dedica a pincharme en todos los hilos? ¿es es libertad de elección?

Dan

Oye, que no necesitáis justificar el voto a Laura, eh. Me hacéis sentir como Mussolini.

Cita de: Barbie en Junio 21, 2010, 11:01:36 AM
Yo también voy a votarla. Y voy a buscarle un avatar promocional, a ver si encuentro una albóndiga con cetro de mando.

No tiene gracia.
Y ahora menos, que está hecha una sí­lfide. El que necesitarí­a ese avatar soy yo. Este fin de semana me ha visto una amiga que ha empezado el saludo haciendo gestos con las manos y diciendo peroperoperotí­operopero...

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:02:08 AM
Dudo que la gente que aquí­ se ponen a parir se dediquen en su vida cotidiana a insultarse con los compañeros de trabajo, los amigos, la familia, los conocidos, los desconocidos. ¿por qué aquí­ sí­?  Es algo que se escapa de mi comprensión. La única explicación que encuentro es el anonimato.

No es por el anonimato, Porfirio. De hecho, a estas alturas quedan aquí­ muy pocos "anónimos". Es porque en la vida cotidiana esos comportamientos se penalizan (social e incluso legalmente), y en cambio aquí­ no. Si te dedicas a insultar a los compañeros de trabajo, te pueden despedir, tus conocidos te retirarán el saludo y un hijodeputa inoportuno a un desconocido te puede costar una visita al juzgado de lo penal y una multa. Aquí­ insultar sale gratis y al que le da por ahí­, se aprovecha de ello. Tan sencillo como eso.

Quercus Cistensis

Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 11:01:00 AM

Bueno, está claro que el rollo de la responsabilidad personal, la autodisciplina, el laissez faire y que cada uno sea un adulto medio maduro ha fracasado (con tanto superguay que formamos esta casa y no sabemos ni comportarnos medianamente...).


Fí­jate que yo os (nos) veo más bien como una panda de ególatras narcisistas de tienda de los chinos. Y aparte Che, que es un nihilista  :P.
Pelazo nivel Boris Johnson