Moderación: actual, Barragán o Laura

Iniciado por Dan, Junio 21, 2010, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Quercus suber en Junio 21, 2010, 11:10:26 AM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 11:01:00 AM

Bueno, está claro que el rollo de la responsabilidad personal, la autodisciplina, el laissez faire y que cada uno sea un adulto medio maduro ha fracasado (con tanto superguay que formamos esta casa y no sabemos ni comportarnos medianamente...).


Fí­jate que yo os (nos) veo más bien como una panda de ególatras narcisistas de tienda de los chinos. Y aparte Che, que es un nihilista  :P.

de tienda de los chinos tu, que te gusta la cocina, el paleto es de bazar hindú, danuto de campamento gitano, ictineo del extrarradio salvaje de madrit lindando con ciudad real y yo de base aerea de uso compartido

Dee Dee

No hay personas menos ególatras que los chinos.  Mal ejemplo Quercus.

Y yo no creo que sea cuestión de egos y exhibicionismo.  

Si no es por el anonimato sigo sin entenderlo. Es más, tanto si es por el anonimato como por lo que dice laura de la impunidad, sigo sin entenderlo. ¿REalmente tenemos tanta necesidad de agredir a otros? ¿qué genera esa necesidad?

zruspa

Voy a votar por Danuto voluntad de acero, capaz de caminar seis kilómetros a las seis de la mañana en manga corta salvando rachas de viento siberiano.

¿Es que no habí­a taxis, animal? !!

Kalifa

Al final resultará que Hobbes tiene razón y necesitamos una figura autoritaria que impida que nos destrocemos los unos a los otros...
ílex ciertas tus palabras (por cierto felicidades) no invitaba a nadie a irse y obvio que lo ideal seria que todos estuviesemos a gusto, a veces todos nos sobrepasamos o nos encrispamos con facilidad, deberiamos evitar esos momentos o simplementes darles una importancia relativa. Por ejemplo cuando te diste el enganchón con Ignasio y marchasté a mi me supo mal, pq considero que aportas mucho a este foro, pero no acabe de entender pq haces caso y caes en sus provocaciones. Suda y punto.

A mi me gusta el ambiente de aquí­ y sentirme parte de nuestra superioridad respecto al resto de la raza humana. Todos hablamos sentando cátedra. Mola.

Dee Dee por supuesto que los ataques paranoides han de ser cortados, pero insisto, relativicemos un poquico, igual no os acabo de entender pq no he sufrido esas persecuciones, es posible. Si, yo tb dudo que muchos comportamientos aquí­ vistos se reproduzcan en la vida fí­sica (al menos lo espero), no entiendo que se gana siendo un borde gilipollas en un foro...

No se, insisto que no invitaba a nadie a irse, y menos a aquellos con los que la mayorí­a de las veces pese a discrepar, es agradable debatir sobre temas, o incluso aprender; sólo pido un poco más de cintura y que no deis importancia a aquello que no deberia tenerla. Basicamente no creo que aumentar la dureza de las infracciones sea el camino a seguir, más bien es un retroceso, y que todos deberiamos saber comportarnos. Tolerancia y respeto, es la base, lo cual no impide que alguna vez le digas a alguien alguna cosa poco bonita...

Durante el tiempo que llevo aquí­, que no se cuanto es pero si que ha sido oscilante, me parece que la labor de Dan ha sido bastante buena, y que se come una serie de marrones que no creo que le sean gratos, siendo su labor poco agradecida normalmente y siempre sometida a crí­tica.

En fin, no se si me explico bien pq tengo la cabeza saturada y ahora deberí­a estar repasando toda la historia del arte pero me aburre soberanamente y prefiero mirar a la moza que tengo a mi lado en la biblio...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:13:46 AM
No hay personas menos ególatras que los chinos.  Mal ejemplo Quercus.

Y yo no creo que sea cuestión de egos y exhibicionismo.  

Si no es por el anonimato sigo sin entenderlo. Es más, tanto si es por el anonimato como por lo que dice laura de la impunidad, sigo sin entenderlo. ¿REalmente tenemos tanta necesidad de agredir a otros? ¿qué genera esa necesidad?

No todo el mundo tiene esa necesidad, Porfirio. Sólo algunos. No muchos, gracias a Dios.

Por otra parte, una cosa es decir una palabra más alta que otra en un momento de calentón (Ignacio, por ejemplo, es muy dado a calentones, serí­a el ejemplo extremo de persona que se calienta) y otra muy diferente es que alguien se dedique a perseguir sistemáticamente a tal o cual persona, apostillando varios insultos CADA post que escribe esa persona (ejemplo del comportamiento de El_Miserable con Felipe, o en otros tiempos con Mozart y con más gente interesante, hoy tristemente desaparecida de aquí­).

En cuanto a lo que genera esto último, no tengo ni puta idea y no me importa lo más mí­nimo. Simplemente pienso que no deberí­a tolerarse bajo ningún concepto.

Lacenaire

CitarAl final resultará que Hobbes tiene razón y necesitamos una figura autoritaria que impida que nos destrocemos los unos a los otros...

Ello.

Dan

Lo que no habí­a era pasta. Pero me di cuenta tarde. Ocho euros que te soplan esos cabrones por un paseo.
Al trote, al trote, al galope, al galope.

zruspa

También hay autobuses, señor moderador.

k98k

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 11:22:48 AM
Lo que no habí­a era pasta. Pero me di cuenta tarde. Ocho euros que te soplan esos cabrones por un paseo.
Al trote, al trote, al galope, al galope.

Y dando volteretas si hace falta, eh, que ministro de economia se ha perdido España

Dee Dee

Seis kilómetros es un paseillo de una hora.  A Dan le viene bien por lo que le leo en el hilo de fat.  Tampoco es que haya hecho un gesto heroí­co, como cruzar la estepa.

Dan

Cita de: zruspa en Junio 21, 2010, 11:24:32 AM
También hay autobuses, señor moderador.

Aún faltaba un rato para que empezaran a aparecer, y mucho mejor lo del trote que lo de permanecer quieto con la sonrisa del himalayista pétreo una hora. Y lo que tardan después en dar la vuelta para las zonas marginales, su padre. Nada, nada, hop, hop. Que buena falta me hace.

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:25:44 AM
Seis kilómetros es un paseillo de una hora.  A Dan le viene bien por lo que le leo en el hilo de fat.  Tampoco es que haya hecho un gesto heroí­co, como cruzar la estepa.

¿Lo ves? El cierzo no es na. Esveranoesveranoesverano...

Baku

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 11:22:48 AM
Lo que no habí­a era pasta. Pero me di cuenta tarde. Ocho euros que te soplan esos cabrones por un paseo.
Al trote, al trote, al galope, al galope.

¿Ni para el bus tení­as? Que a esas horas ya van. Tú lo que querí­as era pasar el pedo antes de llegar a casa.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 11:13:46 AM
No hay personas menos ególatras que los chinos.  Mal ejemplo Quercus.

Querí­a decir el hombre que somos ególatras de Todo a Cien...

Dee Dee

¿euros?

Pues sí­ que nos valoramos.

Dan

Cita de: Baku en Junio 21, 2010, 11:27:51 AM
¿Ni para el bus tení­as? Que a esas horas ya van. Tú lo que querí­as era pasar el pedo antes de llegar a casa.

Para el bus sí­, pero aún no habí­a. Quedaba bastante, leches. Al menos ahí­, en espera, se me habrí­a hecho mortal.
Y ese camino lo he hecho un millón de veces. Ningún compañero de la universidad, cuando uno iba canino de pasta, viví­a cerca para compartir nada. Y siempre que voy pedete prefiero subir andando por lo que comentas.

A veces me pierdo, y todo.
O encuentro a gente y me pierden.
Somos perdidos.