Moderación: actual, Barragán o Laura

Iniciado por Dan, Junio 21, 2010, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Quercus suber en Junio 22, 2010, 01:02:39 PM
¿Como "Dan"? Estor, persiana o toldo, es lo que se está debatiendo. Haz el favor de no desviar hilos.

Perdón: Voto persiana y estor.


Dan

El equipo de moderación definitivo. Así­ está en mi casa.

lukera

Yo ahora voy a añadir por fuera una especie de bastidores con mosquiteras que pasan desapercibidos (es horrible este año con los mosquitos).

Dark

Cuando terminéis, que no hay prisa ¡eh!, como el moderador no os lo va a decir ya lo hago yo, recoged y limpiad, que no veah cómo habéis dejado el hilo.

El hilo y el subforo, así­ en general.

Dee Dee

Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 02:39:29 PM
Yo ahora voy a añadir por fuera una especie de bastidores con mosquiteras que pasan desapercibidos (es horrible este año con los mosquitos).

Vosotros no sabéis nada de mosquitos.  Nadie que no viva cerca de arrozales y tenga un gobierno que pasa muy mucho de control de plagas, no sabe nada de mosquitos.

Los mosquitos de por aquí­, no tienen patas, tienen muslos.  No digo más.



En cuanto a Laura, ya le digo que con los estores no va a quitar la calor. 

Yo tengo un mirador en el dormitorio principal, tipo así­:



Con la diferencia de que los techos de mi casa son más bajos, por desgracia.

Con la calor que hace en Extremadura son imprescindibles persianas y mosquiteras.

Tifo pues, por persianas (automáticas mejor) y estores japoneses.

Dan


laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 05:10:55 PM
Tifo pues, por persianas (automáticas mejor) y estores japoneses.

Tengo entendido que lo del automatismo me duplica el precio de la persiana, así­ que me parece que va a ser que no...

Barbie

Aprovecho este receso de paz para, después de los exquisitos momentos vividos estos dí­as, recordar que cuando Dan me baneó hubo una solicitud de determinad@s forer@s que así­ lo pidieron en privado debido al sofoco y el sonrojo que les producí­a en las mejillas mis ¿tres mensajes? teniendo que acudir al frasco de las sales y acto seguido solicitar mi expulsión de este remanso de buen gusto que es el Areópago y sus areopagitas.

Se habí­an asustado, creo recordar que fueron las palabras. Pues parece que están curados de espanto.


lukera

Yo he pedido el baneo de Barragan. Y Dolor lo hizo antes. Vamos, que algunos seguimos en nuestra linea, Barbie, otra cosa es que Dan no nos haga caso.

Barbie

¿Barragán?

Sí­, que lo baneen que va a salir malenseñado de aquí­.

El Miserable

¿A ti te 'banearon', Barbie?

No tení­a idea. ¿Por qué?






Y sí­, aquí­ vale todo, por lo que se ve.

E.M.

ferdinand

Por bromear sobre el proyecto fallido de hijo de una forera, creo.

Rednuts

Danuto, cómo me haces la cama, hijodeputah. Yo tendrí­a que estar ahí­. Es mucho tiempo ya conspirando en la sombra.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: El Miserable en Junio 23, 2010, 07:05:43 PM
¿A ti te 'banearon', Barbie?

No tení­a idea. ¿Por qué?






Y sí­, aquí­ vale todo, por lo que se ve.

E.M.

Sí­, y según el criterio de Dan (que de vez en cuando recuerda aquello de que le pueden echar en cara la falta de equidad) en estos dí­as tendrí­a que haber baneado a unos cuantos atendiendo a la sensibilidad de la masa. Independientemente de que tú hayas perseguido a alguien, para eso somos adultos y bla, bla.

Pero yo no voy a pedir que sea equitativamente igual de absurdo. Me parece bien su postura.

Jason

Cita de: Barbie en Junio 24, 2010, 09:21:06 AM
Cita de: El Miserable en Junio 23, 2010, 07:05:43 PM
¿A ti te 'banearon', Barbie?

No tení­a idea. ¿Por qué?






Y sí­, aquí­ vale todo, por lo que se ve.

E.M.

Sí­, y según el criterio de Dan (que de vez en cuando recuerda aquello de que le pueden echar en cara la falta de equidad) en estos dí­as tendrí­a que haber baneado a unos cuantos atendiendo a la sensibilidad de la masa. Independientemente de que tú hayas perseguido a alguien, para eso somos adultos y bla, bla.

Pero yo no voy a pedir que sea equitativamente igual de absurdo. Me parece bien su postura.


Esto es lo que se llama tirar la piedra y esconder la mano en toda regla.