Shiringuiting (u operación bikini)

Iniciado por Lapi_0, Mayo 16, 2006, 12:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

El verano ya está aquí­. Si, muy bonito..: noches interminables con batidos de coco al ritmo frenético de la última de Georgy Dann, calor, el mar...

¿El mar?

Habéis preparado acaso, incautos playeros, vuestro cuerpo para el reencuentro con el bañador? Tenéis a caso, coquetas jovenzuelas, vuestras caderas a punto para ceñirnos ese bikini que tantas pasiones levantó la pasada temporada...??. Lo sé. La respuesta es no. Pero no os preocupéis, ni los unos, ni las otras, ya que tenéis la solución al alcance de vuestra mano. ¿Cómo? Sencillo. Practicar el mejor deporte de riesgo conocido hasta el momento para el verano: er shiringuiting!! (Si, correctamente se dice er shiringuiting). Esta actividad lúdico playera os dejará una figura impecable, en tan solo una sesión. Tomad nota:

Id a la playa.

Después de unas dos horas bajo un sol de justicia, armaos con vuestra mariconera (si, esa donde se mete el tabaco y el suelto) y dirigid vuestros vacilantes pasos hacia er shiringuito. Una vez allí­ asomaos a la barra y fijaos bien en la vitrina del mostrador. ¿Veis esos mejillones en salsa? ¿Veis esa tapa de callos que ya ha criado telilla por encima? ¿Os habéis fijado en la ensaladilla y en como amarillea su mayonesa? ¿Y que me decí­s de esas almejas, una cerradas y las otras también? Bien. Pues pedid una de cada y disfrutar del momento... (la cerveza caliente, ya te la pone la casa). Esto es recomendable tomarlo en una mesa donde el sol caiga a plomo, para no enfriarse.

Luego se trata de recoger las cosas como se pueda y correr sin parar al baño de casa (si no da tiempo se puede parar antes;
pero como el de casa...) Y al cabo de 5 dí­as, o cuando logréis salir del excusado, luciréis una estilizada, esbelta y grácil figura, perfecta para lucir, lo mismo en la playa, que en la piscina, (o en la montaña, si mucho me apuráis!)

Se recomienda no abusar, que con los deportes de riesgo, ya se sabe...