es una responsabilidad inmensa.
Como leo por ahí que mi firma era asquerosa quiero preguntaros que opináis de ella no como firma sino como pregunta....
Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 12:17:42 p. m.es una responsabilidad inmensa.Yo lo veo más como una responsabilidad de la madre. Es importante elegir bien fecundador, porque, efectivamente, tus hijos pueden acabar pareciéndose a él. Y tiene que ser espantoso que tus hijos te caigan mal.
Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 12:25:06 p. m.Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 12:17:42 p. m.es una responsabilidad inmensa.Yo lo veo más como una responsabilidad de la madre. Es importante elegir bien fecundador, porque, efectivamente, tus hijos pueden acabar pareciéndose a él. Y tiene que ser espantoso que tus hijos te caigan mal.¿A ti esto te parece bien?
Que te caigan mal tus hijos pasa muy de tarde en tarde. Lo que es prácticamente seguro, al menos durante un tiempo, es que tú le caigas fatal a ellos.
Rizando el rizo. No jodas Felipe. Que aunque a veces lo parezcamos, tontos del todo no somos. Tus intenciones eran execrables y tu firma totalmente peyorativa. A ver si vas a ser el santo advenimiento tú.
Lo guapo es cuando perpetras alguna cafrada y dice tu madre que te pareces a la familia de tu padre y tu padre dice exactamente lo mismo, pero a la viceversa. Y sabes que no eres adoptado porque tienes la misma cara de tu padre.